ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo

    PCF, lo siento pero no te puedo ayudar. A mi me pasa algo parecido, pero es por la progesterona, q al estar acatarrada, en cada estornudo o tos... zas! noto q baja algo, pero si ya has ido al doc, te han hecho pruebas, por lo menos puedes estar tanquila de q no es nada malo, no?

    A ver si a alguna compi le ha pasado y cuenta de q se puede tratar.

    Por cierto, sabes ya si es niño o niña?

    Un bico wapa y cuidate muuuuuuuucho

    #2
    ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo

    Hola guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    cómo vas ??? Todo bien ??? De betaespera no ??
    Por mi parte bien, el médico me miró muy bien y me hizo análisis, así que estoy tranquila, pero tampoco me explicó mucho así que por eso pregunto, a ver si es normal....
    El peque, creen que es niño pero en la última eco no lo pudieron confirmar porque no se dejó ver ¡¡¡¡ El 2 de Abril tengo la de las 20 semanas, ya te diré....

    Bsitossssssssssssssss
    PCF

    Comment


      #3
      ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo

      HOLA PCF, NO ESCRIBO MUCHO EN EL FORO PERO OS LEO CASI A DIARIO, SOBRE TODO A LAS DEL FORO MEIGAS FUERA.
      YO SOY DE IVI VIGO, BUENO FUI YA Q MIS MELLIS TIENEN YA 15 MESES.
      YO ME PASÉ CASI TODO EL EMBARAZO IGUAL Q ESTÁS TÚ AHORA, CON LA ROPA INTERIOR HÚMEDA. TAMBIEN USO SALVASLIP, Y CASI SIEMPRE ME LO CAMBIABA VARIAS VECES PQ AUNQUE NO ESTABA MOJADA LA SENSACIÓN DE HUMEDAD ERA DESAGRADABLE. ME DIJERON LO MISMO Q A TI, QUE ERA FLUJO, ASÍ QUE NO TE PREOCUPES QUE DEBE SER NORMAL.
      ESPERO HABERTE AYUDADO.
      BIKIÑOS

      Comment


        #4
        ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo

        Pues a ver si el dia 2 se deja ver!!! Ya diras!!

        Si yo de betaespera reposando, porque me cogio un gran catarro desde el dia anterior a la transfer, pero ahora ya va de baja. Además he pensado q si me qdase, seria de alto riesgo por: miomas, sobrepeso, antecedentes, edad... vamos q tengo todos los boletos! Asi q por si acaso ya estoy con la ley del mínimo esfuerzo! jjajaja

        Bueno cuidate mucho wapa!

        Comment


          #5
          ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo

          Muchas gracias Lorena ¡¡¡¡¡ La verdad es que me quedé tranquila cuando me dijeron que era normal, pero si veo que hay casos como el mío pues me tranquilizo mucho mas ¡¡¡¡¡

          Bsitosssss
          PCF

          Comment


            #6
            ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo

            PCF, yo estoy igual que tú, siempre húmedda y además estoy covencida que tengo pérdidas de orina. Al principio me asustaba pero ahora ya no hago caso, imaginate que a veces cuando estornudo se me escapa el pipí y cuando todavia tenia vómitos como iba corriendo al baño y no me daba tiempo de hacer pipí antes pués me meaba encima. Estoy de 25+5 y aún sigo así.

            Besitos.

            Comment


              #7
              ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo

              pues parece que a mi me tocará lo mismo....A mi tb me pasa que cuando estornudo se me escapa un poco de pis.....

              Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡
              Bsitos
              PCF

              Comment


                #8
                ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo

                YO TAMBIEN... CUANDO ESTORNUDO SE MI SALE ALGO DE PIPI.. JAJAJJA..
                LA PRIMERA VEZ Q ME PASO ME ASUSTE Y TODO NO SABIA Q ERA... AHORA INTENTO HACER PIPI MÁS SEGUIDO...

                BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                Comment


                  #9
                  ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo

                  Hola PCF, yo también me pasé todo el embarazo con pérdidas, y a partir de la semana 20 o asi con infección de orina continua, asi que que te miren eso bien. Después del embarazo se pasó totalmente. Por cierto que yo también estaba en reposo desde la semana 16, no se si tendrá algo que ver. Mucha suerte y no te preocupes

                  Comment


                    #10
                    ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo

                    PCF.. a mi me pasaba como a ti... yo notaba como me salian chorritones de liquido blanco.. pensaba que era pis..pero no.. por que yo notaba que salia de la vagina... como cuando te baja la regla pero en liquido blanco..también me asusté y pensé que era el liquido anmiótico pero no era ... no me dieron ningúna explicación.. asi que tranquila.. tu ves a tus revisiones y ya está... besitos

                    Comment


                      #11
                      ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo

                      muchas gracias a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estaré pendiente para detectar cualquier infección de orina por si acaso....
                      Bsitossss
                      PCF

                      Comment


                        #12
                        ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo

                        Hola pcf

                        Yo estoy de 35+5 y llevo casi todo el embarazo con perdidas, al principio por los ovulos vaginales y a partir del 5 mes así de perdidas de orina y creo que tambien de flujo, cuando mas lo noto es por la noche que me levanto con el pijama todo húmedo como si me hubiese hecho pipí.

                        Saludos

                        Comment


                          #13
                          ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo

                          Muchas gracias Maria ¡¡¡¡¡ Caray tu ya estás a punto de caramelo ehhh, no te queda nada ¡¡¡¡¡¡

                          Bsitossss

                          Comment


                            #14
                            ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo

                            mi niña, no te agobies. cuando estas embarazada el flujo se hace mas abundante y mas liquido. pero de todas formas, si no estas segura o tranquila lo que digo yo siempre........ a urgencias.

                            muchos besos

                            Comment


                              #15
                              ayuda ¡¡¡ Flujo y pérdidas de orina en embarazo

                              jeje te acabo de escribir en nuestro post ¡¡¡¡
                              Ya fui el otro día a urgencias porque estaba intranquila con todo esto, el día anterior había estado en la consulta con mi gine privado pero aún no notaba nada raro, de todas maneras si hubiese visto algo me lo habría dicho. La verdad es que preguntaba porque aunque me miraron bien, tampoco me dijeron porqué motivo perdía orina.....ay siempre comiéndonos la cabeza ¡¡¡¡

                              Gracias ¡¡¡¡¡
                              Bsossssss
                              PCF

                              Comment

                              Working...
                              X