Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NOS GUSTO TANTO LA DE VALENCIA QUE HEMOS DECIDIDO QUE........PROXIMA Q
Collapse
X
-
AHHHHHHHHHHHHH UGIIIIIIIIIIIIIIII LO IMAGINE!!!!! QUE BIEN,ASI DA GUSTO LA PAREJITAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
CSC QUE YA ESTAS EN PUERTAS DE EMPEZAR!!!
WINI CIELO NO TE PREOCUPES YA VERAS COMO TODO VA GENIAL
GISELA QUE TAL VAS??
Y LAS DEMAS CHICAS??
BESOTESSS
-
Buenos días Chicas,
Trosky, ¿que tal vas?, gracias por acordarte de mi.
Chicas sois todas un solete. Ya estoy en el 12º día de espera, y hoy es cuando empiezo a ponerme muy nerviosa.
Me duelen los ovarios y me pinchan, tambien me duelen muchisimo los riñones.
Besos a todas
Comment
-
WINIIIIIIIII GUAPAAAAAAAAA!!!! MADRE MIA YA ESTAS CASI EN PUERTAS DE COLGARNOS TU +++++++++++++++++++++++++++++
A VER SI LUEGO TENGO UN RATIN Y CHARRAMOS,,ME VOY AL BERSKAAAAAAAAAAA,JA,JA,JA,JA!!!!!!! QUE LA OPERACION BIKINI VA DE COÑAAAAAAAAAA,,,JAL,JAL
BESITOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
UGI buenos dias
me alegro mucho de ver que estas bien ,que bien la parejita que gusto a ver si luego nos enseñas a tus pekes
espero que estes bien
ya has escogido nombres?
bueno yo no se si podre ir pues estoy fuera y no se si ese dia estare por alli de todas maneras luego os lo digo
WINI espero que tambien tu nos des noticias buenas y que sigas bien que veras como nos das esas noticias que todas esperamos
besos
VEROOS y tu que? como estas ,cuentanos algo tambien pero que todo sea muy positivo que es lo que esperamos todas
bueno en fin decirme como va la lista de la quedada y si ya sabeis el sitio por si puedo ir ,me gustaria conoceros a todas o a casi todas
besos
Comment
-
Hola chicas!!!!
veroos que tal en Berska??? te has comprado muchas cositas chulas???
Yo este año nada de compras, bueno solo cosas que vayan bien para mi nuevo estado. Tengo un barrigon que no puedo disimular con nada...(tampoco quiero disimularlo). El tiempo pasa volando ya que el 26 de junio me hacen la eco dopler de las 20 semanas.
gema, espero que puedas ir a la quedada. Tengo ganas de conocerte.
yo espero también poder ir, y haré todo lo que pueda. Pero estos días de calor no aguanto nada, me canso mucho. Y tampoco quiero ir a fastidiar. Pero vamos, que hasta entonces seguro que el tema del calor lo tengo superado.
wini, guapisima!!!! arriba el ánimo que mañana es un día de festejos. MUCHISIMA SUERTE!!!!!...
Besos a todas!!!...
Comment
-
hola acabo de ver el S.O.S que ha mandado WINI y creo que deveria descansar ya le he dicho que haga reposo,y ojala mañana nos de buenas noticias ,y tu que tal sigues ,espero que todo vaya bien aunque con esta calor es mas duro yo pase todo el verano el embarozo de mi hijo y si mal no recuerdo lo pase fatal y de eso ya va hacer 13 años jajajaja,como pasa el tiempo.
en fin deseo conoceros a todas pero en especial a las que estais siempre ay apoyandome porque he tenido los animos muy en el suelo y gracias a vosotras he sabido llevarlo mejor,la verdad es que somo una gran familia
besos
Comment
-
HOLA CHICAS,,,
SIENTO DAROS MALAS NOTICIAS,NO PUEDO IR A LA QUEDADA,TENGO UN COMPROMISO FAMILIAR BASTANTE FUERTE AL QUE NO PUEDO DECIR QUE NO PUESTO QUE ES FAMILIA DEL EXTRANJERO QUE VIENEN,ASI QUE LO TENDREMOS QUE POSPONER PERO TENDRA QUE SER YA PASADO EL VERANO..
UN BESOTE Y LO SIENTO DE CORAZON
Comment
-
Hola chicas,
Veroos, la verdad es que lo siento.
Me da la sensación de que al final se perderá este grupo y me da pena. Poco a poco las compis van dejando de escribir.
Se que cada una de nosotras tenemos que continuar con nuestras vidas, pero recordar que tenemos los números de móviles y los mails privados.
Yo si que me había animado a ir , pero bueno, lo pospondremos.
Besos a todas
Comment
-
HOLA WINI GUAPA!!
LA VERDAD Q APENAS ESCRIBEN,PERO BUENO LAS QUE AUN LO HACEMOS PODEMOS QUEDAR,...LO QUE PASA ES QUE ESTA VEZ VIENE FAMILIA DE INGLATERRA Y NO PUEDO FALLAR,,CUENTA CONMIGO QUE YO NO DEJARE DE ESCRIBIR Y TE SEGUIRE LLAMANDO POR TFNO COMO HEMOS HECHO HASTA AHORA..
UN BESOTE
Comment
Comment