Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NOS GUSTO TANTO LA DE VALENCIA QUE HEMOS DECIDIDO QUE........PROXIMA Q
Collapse
X
-
Hola chicas!
Veroos te acuerdas que te dije que yo suponia que estaría en medio del tratamiento, pues parece que a este paso no se como estaré, porque la warry me tenía que haber venido el 20-21 y aún no tengo ni rastro de ella, pero lo que más me cabrea, es que la semana pasada me hjice dos test y negativos y sin embargo yo tengo unos dolores y unas molestias de regla que pa que.
Bueno ya os aviso cuando llegue la cabro......
Besos para todas.
Comment
-
Ugi te deje una nota en el facebook,,a ver mañana que te dicen,,en cuanto sepas algo dinoslo,je,je,,
Besitoss
Wini q tal vas guapa??
Csc mira q si al final tenemos q celebrar dos +++......... y las demas donde andan??
chaoooo
Comment
-
Hola chicas!!!!
csc,...¡¡¡a empezar tratamiento!!!!!...suerte.
wini como te encuentras???
veroos como estas guapa?? ahora miraré el facebook.
Ya se el sexo de los peques!!!!!!...son niño y niña!!!!!! estamos super contentos, era lo que queriamos. Nos daba igual si eran del mismo sexo, pero queriamos la parejita. Ahora a empezar a comprar cositas.
Besotes.
Comment
-
UGI, ya te lo dije yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la parejita,
Yo hoy no tengo sintomas de nada, el dolor de tetis se ha esfumado y los pinchazos de lose ovarios tambien. Ayer parecia que me iba a bajar la regla, tenía todos los síntomas y hoy nada de nada.
Besos
Comment
Comment