Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NOS GUSTO TANTO LA DE VALENCIA QUE HEMOS DECIDIDO QUE........PROXIMA Q
Collapse
X
-
HOLA CHICAS!!!
UGI NO TE ESTRESES,JAJAJA!!! YO AL HOSPITAL NO LLEVE MUCHO,LLEVE COMO 5 BODIES POR BEBE Y 3 PIJAMITAS PARA CADA UNA,LUEGO SI SE MANCHAN PUES QUE EL PAPI O QUIEN SEA SE LO LLEVEN A CASA A LAVAR Y LISTO,,
MADRE MIA SI ES Q SALDRAS DE CUENTAS PARA LA MISMA FECHA QUE YO!!!!!!! JAJAJA
RESPECTO AL CARRO,SI,ES LO QUE NOS COSTO A NOSOTROS..UNA PASTA LA VERDAD,SE APROVECHAN MUCHO,,,
BUENO TU TODAS LAS DUDAS Q TENGAS SI TE PUEDO AYUDAR AQUI ESTOY,VALE??
WINI GUAPA A VER SI NOS CUELGAS PRONTO TU +++,VALE? UN BESAZO
CSC QUE TAL VAS??
Y LAS DEMAS??? SE SABE ALGO DE LAS BETAS??
MUAKSSSSSSSS
Comment
-
Hola!!!!
que tal el fin de semana???... que pesado se me hace el lunes despues de haber estado todo el finde sin hacer nada...
Mañana a la mañana voy a la eco de los 3 meses, ¡¡¡que nervios!!! ...y que ganas de ver a los peques!!!!
veroos, cuando te dicen el sexo???
un besote gigante a todas!!!!
Comment
-
Hola!!!!...este post está muy perdido, hay que recuperarlo!!!!
quiero contarles que hoy fui a la eco 3D de los 3 meses. Todo muy bien, los peques no paraban de moverse, segun la gine serán unos trastos por lo inquitos que estaban. El indice de sindrome de dawn es bajisimo por lo que me dijo que no es necesario lo de la amniocentesis (no se como se escribe), pero que es una cuestión personal, que haga lo que quiera. Por la edad me dijo que soy de bajo riesgo.
El tema es que esta eco te garantiza un alto porcentaje pero no es el 100%. Y me ha dicho la gine que el porcentaje de aborto en amniocentesis es del 1%, que es un porcentaje bastante alto. En resumen,... tengo mas riesgo de aborto que de tener un hijo con sindrome de dawn, y ademas tener en cuenta que tendría que hacermelo doble al estudio.
¿¿que hariais vosotras???
veroos, tu que has hecho??????
Besitos a todas!!!
Comment
-
HOLA CHICAS!!!
QUE TAL VAIS?
UGI GUAPA YA NI ME ACUERDO DE CUANDO ME DIJERON EL SEXO,JIJI,,CREO Q ES POR EL 4º/5º MES,,NO ME ACUERDO MUY BIEN,,,
RESPECTO A LA AMNIO,,ESO YA ES CUESTION DE CADA UNO,YO ESTABA DISPUESTA A HACERMELA PORQUE EN UN ANALISIS SE EQUIVOCARON Y ME DIERON LAS DOS ++ DE SINDROME DE DOWN,PERO SE QUEDO EN UN ERROR CLINICO,(UNA DECIMAL TUVO LA CULPA....)
BESITOSSSSS
Comment
-
Buenos días Chicas,
¿Dónde andais?
No os leo mucho por el foro.
Bueno pues yo ya estoy a mitad de camino.
El lunes tengo de nuevo control y según me ha dicho el doctor, la punción sera más ó menos (según como vaya respondiendo mi cuerpo) para el 18-19 de Mayo.
Ugi, a ver si hay suerte y dentro de poco formamos el clan de las BARRIGUITAS, para que se puedan ir agregando CSC, GISELA y el resto.
Besos
Comment
-
WINNI QUE YA LO TIENES AHIIIIII!!!!!!!!!!
VENGA GUAPA MUCHO ANIMO Y SUERTEEEEEEEE!!!!!!
CHICAS DONDE ESTAIS?? UMM QUE NOS QUEDA MUY POQUITO PARA LA QUEDADA.......7 SEMANITASSSSSSSS VENGAAAAAAAAA ARRIBAAAAAAA.JAJAJA
JOER Q SUBIDON TENGO HOY,JAJAJAJA
MUAKS MUAKS
Comment
Comment