NOS GUSTO TANTO LA DE VALENCIA QUE HEMOS DECIDIDO QUE........PROXIMA Q - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NOS GUSTO TANTO LA DE VALENCIA QUE HEMOS DECIDIDO QUE........PROXIMA Q

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!

Ánimo Wini que ya dentro de nada empiezas de nuevo, y verás como todo se soluciona pronto.

Gisela la beta la tienes en un par de días, no? Muchísima suerte.

Y las demás cómo os va a todas?

Besos.

Comment

HOLA DE NUEVO CHICAS
      SIENTO NO HABER ESTADO ANTES PERO SE ESETROPEO EL ORDENADOR Y BUENO HASTA QUE ME HE PODIDO METER...........ESPERO QUE MI HIJO NO VUELVA A METER NINGUN VIRUS DE ESOS RAROS PERO EN FIN
      QUE TAL LO LLEVAIS?
      ESPERO QUE BIEN QUE ESTEIS TODAS BIEN
      BESOS

Comment

HOLA CHICAS!!!

BUENO SE NOS ACABO LO BUENO,JIJIJI!!!
        QUE TAL VAIS???

BESOSSS

Comment

GEMMA MUCHA SUERTE PARA EL JUEVES GUAPA.
          PEDIREMOS A LA SANTA FAZ POR TI.
          BESOS

Comment

Chicas!me podéis ayudar?
            que hay que hacer para hablar con el administrador para echar a una persona?,bueno mejor me lo decís por el messenger que la intrusa seguro que tambien lee este post.
            Pra las que no tengáis mi direcc
            mavi_sanchez_1@hotmail.com

Comment

Mavi,

he leido el post, creo que a todas las chicas les llamó la atención el post que abrió ayer esa "persona".

Tranquilizate y pasa del tema, aunque se que es dificil.

Muchos besos guapa.

Comment

Acabo de conestar en ese post,pero solo va a servir para que siga contestando,y no me da la gana que escriba cosas de mi,joer que la echen!!!! es mala!!!!!!

Comment

Wini,yo creo que aunque escriba al administrador no la van a echar.
                  Y si la echaran se registraría con otro nick,en fin pa q!?.
                  La ignoraré y ya está.Eso si,tengo que advertir a l@ participantes de este foro que la ignoren también,no?.Me ayudáis a poner un post?.
                  Gracias.

Comment

Que si,que me ignoren.Total yo ya he dicho lo que tenia que decir.
                    Y me registraré siempre con otro nick como dices.
                    Cada vez que se me nombre,por supuesto que si!

Respecto a eso de es "mala"..
                    pues no comentaré nada.Mejor no hacerlo,pa que??

Comment

POR FAVOR SI NO OS IMPORTA EN ESTE POST NO VAMOS A ENTRAR EN POLEMICA,POR LO MENOS YO,BASTANTE TENEMOS YA CON LO NUESTRO,ASI QUE OS AGRADECERIA QUE POR FAVOR EN ESTE POST SOLO SE PARTICIPE PARA COMENTAR RESPECTO AL TITULO DEL MISMO,NO HAGAMOS DE ESTE POST UN CIRCO Y MENOS DE ESTE FORO..

GRACIAS DE ANTEMANO CHICAS

Comment

Hola chicas!!!!!

He pasado un fin de semana un poco "chungo", por las molestias de siempre, pensaba que iban a menos y este finde no he podido salir de casa. Si los peques me dan guerra desde tan bichitos, me imagino lo que tiene que ser despues.

Gisela, el 24 es tu beta, verdad?. Te queda muy poquitito. Desde ya mismo te pongo velitas
                        iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Un super besote a todas!!!!!

Comment

Vero,tienes razón y estas son las ú´ltimas palabras que voy a decir al respecto.
                          Sólo quería despedirme de vosotras al igual que me he despedido en el otro post.
                          No quiero que me pidáis que me quede,os lo digo de verdad,lo digo por lo que dice ella.
                          Eso si,contad conmigo para la quedada eh!.
                          Muchos besos a todas.

Comment

Gema, que tienes el jueves? recuerdamelo porfa y perdona, pero esto de irme de puente hace que desconecte tanto que pierdo la memoria, jajajaja.

besos

Comment

Hola chicas como vamos?

Yo hoy en casa no estoy demasiado bien, aunque creo que esta tarde ya voy a poder ir a trabajar.

Bueno chicas dentro de nada nos vemos

Comment

Qué te pasa csc??

Venga guapa descansa y cuidate y ésta tarde si estás mejor a currar,sino en casita tranquilita,,vale?

Besosss

Comment

Working...
                                X