NOS GUSTO TANTO LA DE VALENCIA QUE HEMOS DECIDIDO QUE........PROXIMA Q - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NOS GUSTO TANTO LA DE VALENCIA QUE HEMOS DECIDIDO QUE........PROXIMA Q

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Winni!!
    Vaya sorpresa,no? encontrarte con Ugi,jeje!!

Vale estare atenta,llegara mañana?? Por cierto,,,,,,,,,,,,ESE ES PARA MIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJA!!! QUE MI HIJA YA SE AGENCIADO EL MIO,JAJAJA!!!!

Besitosssssss

Ugi cuentanos que tal a ido la eco

Comment

Hola!

Mavi, Raquel, animaros para la quedada que os va a encantar.

Wini desde luego sí que es casualidad el encontrarte con Ugi, por cierto las jeringas te las dan en IVI? Que pardilla soy, jeje.

Veroos espero que esteis mejor, que habras pasado unos días que para que, uff todos enfermos.

Bueno niñas que no sé donde para la lista, voy a ver si la encuentro y así que se anime más gente.

Comment

CSC, yo no se si las dan, pero yo las PIDO, con todo el morro, desde el prime tratamiento.
        Por el momento no me las han negado.

Veroos, ya va de camino , durante el día de mañana te llegará.
        Dale un besote a tu nena y le dices que WINI se lo envia...

Besos

Comment

QUEDADA EN ALICANTE

VEROOS________ALICANTE
          MIA2009________ALICANTE
          WINNI _________VALENCIA
          MARIA GISELA___VALENCIA
          CSC___________GANDIA
          AMPARO________VALENCIA
          NUR24__________VALENCIA
          LOLI25_________ ALBACETE
          SUSANA30______VALENCIA
          UGI____________CASTELLÓN
          MAVI___________ALICANTE
          TROSKY_________MADRID

PREPARAD LAS CÁMARAS

Comment

QUEDADA EN ALICANTE

VEROOS________ALICANTE
            MIA2009________ALICANTE
            WINNI _________VALENCIA
            MARIA GISELA___VALENCIA
            CSC___________GANDIA
            AMPARO________VALENCIA
            NUR24__________VALENCIA
            LOLI25_________ ALBACETE
            SUSANA30______VALENCIA
            UGI____________CASTELLÓN
            MAVI___________ALICANTE
            TROSKY_________MADRID

PREPARAD LAS CÁMARAS

Comment

NO SE QUE LE PASA, LE DOY A VISTA PREVIA Y ME SALE PERFECTO Y EN CUANTO LE DOY A MENSAJE SALE FALTAL

Comment

Hola chicas, llevo tiempo sin entrar pero sigo aquí, tbn soy de las que estan en tratamiento, lo que pasa es que yo deje las antibabys el sabado y hasta el jueves no empiezo a pincharme, cada una lleva un protocolo diferente por lo que veo. En fin wini, cs, que vamos a la vez más o menos pero con tratamientos de estimulacioó diferentes. Lo de las agujas, a mi me dijo la enfermera que era lo único que el ivi daba gratis, jejeje. Suerte chicas y ánimo ( aunque creo que de eso no os hace falta ). Muchos besos a todas.

Comment

Hola chicas, llevo tiempo sin entrar pero sigo aquí, tbn soy de las que estan en tratamiento, lo que pasa es que yo deje las antibabys el sabado y hasta el jueves no empiezo a pincharme, cada una lleva un protocolo diferente por lo que veo. En fin wini, cs, que vamos a la vez más o menos pero con tratamientos de estimulacioó diferentes. Lo de las agujas, a mi me dijo la enfermera que era lo único que el ivi daba gratis, jejeje. Suerte chicas y ánimo ( aunque creo que de eso no os hace falta ). Muchos besos a todas.

Comment

Hola chiquis!!!!!

ya estoy en la oficina. Iba a contar que me he encontrado con wini en la entrada del Ivi, pero se me ha adelantado.

wini, yo iba mirando hacia adelante, vi una chica de rojo, incluso mi marido me ha reñido porque dice que te he querido esquivar, pero te juro que jamas pensé que podias ser tu. No esperaba encontrarte. Y cuando bajas del coche ya no tenía ninguna duda. Me ha encantado verte, dice mi marido que tienes cara de chica muy maja.

La eco muy bien, están los/las 2 bien de tamaño, bien los latidos de los corazoncitos, todo perfecto. Miden casi igual aprox 9 milimetros c/u.
                    Ya me han dado el alta en el Ivi, al despedirme del médico me daba pena, despues de todo lo que hemos pasado. Bosh es muy dulce como persona. Las ecos mas importantes que son la de la semana 12, 20 y 28, las haré con ellos, pero ya te pasan a otro departamento que queda en la primera planta del Ivi.

bueno chiquis, todo bien.

Un besote

Comment

Ugi me alegro que esteis los 3 bien.

Tú como te encuentras del estómago?

A mi este mediodía parecía que quería dar alguna señal de vida la warry pero solo sonrosadito, así me puedo pasar dos días, yo es que la tengo muuuuuuuuuu rara, jeje.

Muchos besos

Comment

hola guapas!!!!!!!!!

YA HE VUELTOOOOOOO!!!!!!! Ya soy Gisela, el Mister Hyde que me poseyo ayer ya se ha ido a tomar viento a la farola (como diria mi madre).

UGI que guay que l@s esten bien, ahora si que si. ¿has contado ya que son dos?

WINI yo tambien les pido las jeringuillas y ademas me dicen que si me quedan todavia o si me dan, osea que algo normal.

CSC la proxima vez le pides jeringuillas, eh? que no se te olviden jajajajaja.

Comment

UGI, Disculpa que me haya adelantado en contar nuestro encuentro, pero me ha dado tanta alegria, que tenia que contarlo.

Además tu barriguita es muy graciosa.

Me alegro un monton de que vaya todo bien.

Gisela, lo de ayer, olvidado , ahora a mirar al futuro.

Besos

Comment

Hola csc!!!!! ahora esperas que baje la regla para pincharte las otras hormonas, no??? en 15/20 días estarás en betaespera.

Sigo con molestias estomacales, ahora las tengo a la noche, a la hora de la cena. No ceno casi nada, el olor de la comida (de lo que sea) me mata. No he vomitado, pero en algunos momentos me dan ganas. Hoy se lo he comentado al médico y me dijo que es normal, me ha recetado un medicamento para las agonias y me dijo que en unas semanitas tiene que remitir....pues nada, hay que pasarlo y ya esta.

hoy le he dicho a wini que quiero que quede embarazada de los 2 embrioncitos y que tenga nauseas y todo de todo...(a pesar que puede sonar que lo dije de mala, se lo he dicho con mucho amor) y lo mismo te digo a ti csc....a por los 2 y con todos los síntomas.

besotes

Comment

wini, que me parece super bien que lo hayas contado. Además me ha encantado como lo has relatado. Es que venía toda emocionada a contarlo y ya lo habías contado tu, pero que me ha encantado que lo cuentes. Y gracias por lo de la incipiente barriguita.

Gisela....MUA, MUA, o CHUIC, CHUIC...(son un par de besos). Me alegro que estes positiva.

Besotes.

Comment

Ugi ojalá, te oigan y quede embarazada de dos, lo único es que me pondría como un barril, jeje.

Comment

Working...
                                X