¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

    up

    Comment


      #17
      ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

      Hola caris, pues mira no es imposible hay varias chicas en el foro y otras mas que conozco que lo han conseguido. Yo tengo FSH elevada y mi primera IVF fue negativa y llevo 3 IA y negativas igual, yo soy mexicana y ahora estoy en Ivi mexico, lo que aqui me dijeron fue sincero y no te hacen perder el tiempo. Cuando tienes FSH elevada no quiere decir que no puedas, a lo mejor natural es mucho mas complicado y si te quedas en IFV, puede que los ovùlos no sean de muy buena calidad por lo consiguiente los embriones estan fragmentados y no implantan en muchas ocasiones, pero a mi mi doctora en IVI mèxico me dijo que habìa una prueba la màxima para medir la reserva ovarica que se llama Hormona Antimulleriana, que muchas veces la FSH es solo la capita de arriba de los foliculos que puede estar afectda, pero esta hormona mide con exactitud si hay foliculos y ovulos escondidos, si es asì tienes muchas posibilidades pero mas que con IFV con el metodo japones que hacen en IVI que es menos invasivo para tus ovulos y lo hacen para las personas con FSH elevda en particular, cometale a tu Dr, sobre la prueba de antimulleriana es lo mas exacto que hay para la medir reserva ovarica junto con la Inhibina B, pero la mejor es antimulleriana.

      A mi desgraciadamente me salio en los niveles mas bajos y eso quiere decir que no tenia foliculos escondidos, que reglo super exacta cada 28 y tengo ovulos pero no son de buena calidad me dijeron en IVI que si queria lo intentara pero que me daban como un 5% con mis ovulos cuando con OVO tenia hasta un 60% de posibilidades y eso hare, al igual no soy muy grande tengo 35 cumplidos y mi FSH esta elevada desde los 30 no es cuestiòn de edad.

      Te deseo lo mejor y hazte la prueba que te dije y platica con tu doctor las posibilidades y toma la mejor decisiòn y ten fe que podras con tus ovulos.

      Un beso

      Comment


        #18
        ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

        Muchas gracias chicas, mi fsh es de 14 y me dijeron que a fiv directamente y el proximo dia comentare lo de la antimulleriana.

        Comment


          #19
          ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

          Si caris, suerte y haz todas las preguntas que necesites, mi FSH es de 11.9 y aùn asi me voy a Ovo, pero como te comente a lo mejor tu tienes por ahi mas foliculos escondidos y mejor calidad eso depende de cada cuerpo y cada situaciòn, pero tu haz todas las preguntas para saber que terreno pisas y mucha suerte ya que si respondes bien a la medicina aunque tengas FSH elevada, puedes tener a tu bebe en tu primera IFV y veràs que ese es el caso.

          Un beso

          Comment


            #20
            ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

            up

            Comment


              #21
              ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

              Hola chicas,
              hace unos seis meses en la analítica del 3er día tuve una FSH de 5,7 y el mes pasado me la han vuelto a hacer y me ha resultado 12!! el ginecólogo no le ha dado mucha importancia porque le comenté que yo conté como el primer día de regla el primero con hemorragia fuerte pero que manché unos días antes de la regla, pero yo me he quedado preocupada. Vamos a emprezar varios ciclos de IA y no sé si tengo posibilidades reales con esta técnica...

              Comment


                #22
                ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

                Hola , yo también la tengo alta 14 pero sí me quede embarazada con fiv-icsi. Así que tú tranquila y espera que se ven la calidad de los ovulos con el ttoo. Yo tenía pocos pero al parecer no eran de mala calidad así que nunca sabes. Mucha suerte

                Comment


                  #23
                  ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

                  ve al foro de vitrificacion y verás somos muchas..

                  yo con fsh entre 11,4 y 17,8. tengo un hijo bio de casi 6 meses vitrificando.
                  suerte!!

                  Comment


                    #24
                    ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

                    En mi caso tb la fsh alta, 12 y me hicieron el analisis de antimulleriana y inhibina b....me dio bajito,pero aun asi, hemos hecho 3 fiv icsis,, las dos primeras con nuestros gametos, conseguia pocos ovulos, 3 o 4...y solo 1 embrion de mala calidad.....el 3º tto hicimos fiv icsi con donante de semen y mis ovulos, pues hice 3 ovulos, fecundaron 2 y me quede embarazada de un bellezon de niño q ahora tiene casi 6 meses.
                    Suerte.

                    Comment


                      #25
                      ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

                      Hola Dival y a todas me podrian explicar como es lo de vitrificacion de ovocitos y como ayuda cuando tienes FSH elevada, yo la tengo en 12 y mi analitica de Antimulleriana me salio lo mas bajo posible me mandan a Ovo directo pero escucho que lo han conseguido con sus ovulos como es eso de vitrificaciòn, me explican?

                      Besos y suerte a todas

                      Comment


                        #26
                        ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

                        Hola Dival y a todas me podrian explicar como es lo de vitrificacion de ovocitos y como ayuda cuando tienes FSH elevada, yo la tengo en 12 y mi analitica de Antimulleriana me salio lo mas bajo posible me mandan a Ovo directo pero escucho que lo han conseguido con sus ovulos como es eso de vitrificaciòn, me explican?

                        Besos y suerte a todas

                        Comment


                          #27
                          ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

                          Chicas, a alguna os ha dado un valor bajo de FSH y otro alto? es que como os he dicho antes, mi gine no le ha dado importancia al valor alto (según él porque manché unos días antes del que yo consideré mi primer día de regla así que la analítica del tercer día según él la he hecho más tarde) estoy bastante liada y no sé si las IA que empezamos ahora servirán de algo...Gracias!

                          Comment


                            #28
                            ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

                            Natalia ¿tu estás en Ivi Mexico no? ¿alli no hay vitrificación?
                            Bueno te cuento, al tener la fsh alta como ya sabes es que tenemos una reserva ovarica escasa entonces ni con medicación hacemos muchos ovulos y como para una fiv-icsi necesitan tener por lo menos 6 u 8 ovocitos han sacado esta tecnica que consiste en que te vitrifican (parecido a congelar pero no exactamente porque es otra tecnica mucho mas segura) los ovulos que obtengan en cada estimulación hasta conseguir los deseados para ir a transferencia. Yo empecé en enero con antibabys, en febrero tuve la 1ª punción y me extrajeros 3 ovocitos, en la 2ª puncion 1 ovocito, en la 3ª cancelación de la estimulación y ahora a la espera de que me venga la warry para empezar otra.
                            Espero haberte ayudado.

                            Comment


                              #29
                              ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

                              up para que lo leas Natalia

                              Comment


                                #30
                                ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

                                Hola Caris muchas gracias por contarme si efectivamente estoy en Ivi mèxico que en realidad no se si sea igual de bueno que los de España, pero es de los mejores acà y pues me tengo que arriesgar. Yo antes ya hice un IFV en New York y no me funciono, yo tengo la FSH en 12.8 y me hicieron en el ivi la prueba antimulleriana y me salio lo mas bajo que puede haber mis ovulos son pèsimos, de hecho en mi tratamiento en NY, tuve 8 foliculos pero solo me extrajeron 2 ovulos los demas foliculos estaban vacios, por eso me proponen OVO, no tengo muchas esperanzas con mis ovulos y solo hare un tto. mas, asi que hare ovo, pero independientemente de eso nunca me propusieron vitrificar los mios le preguntare a mi doctora, ademas ya tengo casi 36 años y es mas seguro ir directo a ovo. como vas tu?, te deseo mucha suerte.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X