¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

    yo me quede 2 veces pero los perdi, creo que por la malal calidad de los ovulos

    #2
    ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

    Caris, FSH alta significa también que la calidad ovárica no es buena, por eso con la medicación se forman pocos óvulos y de poca calidad, hay gente que lo ha conseguido pero es dificil. Yo tengo la FSH alta, lo intentamos con mis óvulos y no pudo ser, pasamos a ovo y estoy embarazada. Mucha suerte, en este foro estamos muchas chicas con este problema. Busca en tema fsh alta y seguro que te salen un montón de mensajes comentando este tema.
    Me acuerdo de una chica del foro que estaba con la medicación para intentarlo con sus óvulos pero se la suspendieron porque no producia suficientes. Cual fue su sorpresa que al mes siguiente se embarazo de forma natural con alguno de los óvulos que habia producido con la medicación.
    Mucha suerte.

    Comment


      #3
      ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

      Pero yo tengo 34 años y los medicos no me han hablado de ovo. Lo van a hacer con mis ovulos ¿me imagino que la edad influira algo no?

      Comment


        #4
        ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

        hola cari, yo tambien tengo 34 y despues de 3ids y 2 icsis, una de ellas con donante, tuvimos que pasar a ovo, la edad sí influye, pero si hay fallos repetidos, pocos ovulos fecundados, negativos, pues...en fin..que eso denota mala calidad ovocitaria, y bueno, si hay que pasar a ovo , pues se hace, con tal de ser mama...

        besos y mucha suerte.

        Comment


          #5
          ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

          Enhorabuena por tu embarazo Santander.
          Caris, no te preocupes, hay mucha gente que lo ha conseguido.
          Ya sabes que también ese es mi problema, FSH alta y mi doctora me dijo que podía seguir intentandolo por medios naturales aunque era un poco mas complicado, pero ni mucho menos imposible. Puede que algún mes no ovulemos o puede que otro el ovulo no sea bueno, pero puede que un mes suene la flauta y puuummmmm....
          Con la estimulación están generando mas ovulos y tratan de madurarlos. Una chica sin problemas al mes genera un solo ovulo, así es que si a nosotras nos consiguen sacar tres ovulos maduros ya tenemos mas oportunidades...

          Comment


            #6
            ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

            a mi tambien me pasa. la dra de la SSGG me dijo que tenia la FSH alta y me dijo que no habia nada que hacer que por medios naturales ni pensarlo y que directamente a ovo. Tengo 32 años y me negué a aceptar tal noticia, no le encontraba sentido. como bien dice Geles en algunos ciclos no ovulamos, en otros mal, pero en otros bien, quien te dice que en esos que estamos bien no podemos quedarnos embarazadas?

            Me fui al IVI y me digeron que claro que podiamos que con medicacion nos ayuda a ovular y ellos medio controlan si ovulas bien y si pueden intentar una inseminación.

            yo voy por la 3ª, pero la primera IA ovulé de forma natural sin medicación, me hicieron la eco y vieron que tenia un foliculo preparado y que era bueno y lo intentaron. Ahora tengo la beta el dia 30/03.

            Suerte a todas y un saludo

            Comment


              #7
              ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

              Yo cuando empecé en el ivi tenía 35 años Caris, y lo primero que me dijeron es que había que intentarlo con mis óvulos. A mí no me funcionó pero hay chicas que si lo consiguen. Hay un post de vitrificación de ovocitos, date una vuelta por ahí. Consiste en hacer varios ciclos de estimulación e ir vitrificando los ovocitos que se consiguen, una vez que hay unos cuantos se transfieren.
              Mucha suerte.

              Comment


                #8
                ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

                no se, es un poco complicado. la verdad que cada cuerpo es un mundo y los medicos (algunos) saben mejor que nadie que tratamientos son los indicados en cada caso. a mi me han dicho que la in vitro no es para mi, pero a lo mejor en alguna variedad si. no se, primero agotare las posibilidades de IA y luego ya veremos si me queda dinero para algo mas, jajajaja

                Comment


                  #9
                  ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

                  Muchas gracias chicas, una pregunta Maria Gisela ¿tu estás en el Ivi? ¿no entiendo por que te han dicho que la fiv para ti no vale si es lo que me van a hacer a mi con fsh alta?

                  Comment


                    #10
                    ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

                    ya te digo q habra algun detalle distinto, digo yo

                    si que estoy en IVI valencia, y me dijeron que yo no tendria una buena respuesta ovarica, es decir que no produciria los ovulos necesarios o minimos para la fiv. no lo se. solo espero que no me esten sacando la pasta con los IA y luego termine en fiv porque solo me falta meterme a puta (perdonar por la expresion).

                    Comment


                      #11
                      ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

                      Maria Gisela me has hecho reir con lo de meterte a pu....Me imagino que tendremos algo diferente porque en el IVI son muy profesionales y no te hacen perder el tiempo si te han dicho IA es porque tienes muchas posibilidades. A mi me dijeron que mis posibilidades con IA eran super bajas y que no merecia la pena pero a lo mejor yo tengo la fsh mas alta que tu.

                      Comment


                        #12
                        ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

                        yo tambien creo que son buenos profesionales, de echo yo he repetido. Mi hija que tiene 4años y medio tambien fue con IA y en el IVI.

                        Espero que tengas mucha suerte y nos vayas contando como te va.

                        Por cierto ahora en que punto de tratamiento estas?

                        Comment


                          #13
                          ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

                          Yo empece ayer con omifin y hoy me pongo la primera banderilla asi que a ver que tal.
                          Jo que alegria que consiguieras a tu niña eso nos da animos a las demas.
                          ¿Tu que edad tienes?

                          Comment


                            #14
                            ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

                            ahora 32 años

                            Comment


                              #15
                              ¿¿FSH ALTA EMBARAZO NATURAL IMPOSIBLE??

                              Caris cuanto es alta?? Yo tenia 12 y me dijeon que IA. Me qued´a la primera, que solo hice un foi, pero fue un ectópico.Así que a la siguinete fuimos a fiv hice 12 folis estupendos, y tengo 2 mellizos e 6 meses... Y tengo 34!!

                              Por si te anima....

                              Comment

                              Working...
                              X