embarazo entrando en la menopausia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

embarazo entrando en la menopausia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    embarazo entrando en la menopausia

    Delia gracias a ti también.

    Mucha suerte

    Comment


      #17
      embarazo entrando en la menopausia

      Hola Delia, yo he sido mamá en noviembre del pasado año, a dos meses de cumplir los 43. Mi embarazo fue natural, después de varios tratamientos ICSI+DGP donde nunca llegué a transferencia. Me dijeron que mis óvulos no servían ya, porque estaban viejitos y mira tú por donde ovulé uno que hoy es mi precioso gordito que el martes cumplirá 4 meses.

      Como te han dicho las chicas, si tu útero está bien, con la ovodonación es posible. Te animo a que lo intentes, porque verdaderamente, vale la pena.

      Que tengas muchisima suerte, amiga... Ya nos contarás.

      Un beso.

      Comment


        #18
        embarazo entrando en la menopausia

        Hola Delia, yo tengo 38 años y después de 6 largos y duros años he conseguido el embarazo, estoy de 25+3 de una preciosa niña que nacerá en junio y soy inmensamente feliz y agradecida de que la ciencia haga posible que mujeres como yo con menopausia precoz (quirúrgica) puedan hacer realidad el deseo de ser madre. Ánimo y mucha suerte, que se consigue, mira las PEAZO mujeres que te han contestado y que o bien ya son mamis o pronto lo serán.

        Besos.

        Comment

        Working...
        X