embarazo entrando en la menopausia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

embarazo entrando en la menopausia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    embarazo entrando en la menopausia

    Delia yo tengo 43 años y estoy de 38 semanas y no hice ningún tratamiento. Claro que es posible el embarazo. Ya si has entrado en la menopausia, que me parece pronto todavía, también hay tratamientos hormonales que harán que tu útero pueda albergar de nuevo un bebé. Seguro que lo consigues.

    #2
    embarazo entrando en la menopausia

    Hola Delia32, en este foro hay un post para "mayores de 40", estamos muchas chicas y muchas estan embarazadas incluso con 47 años, yo tengo 48 y empiezo en breve el tratamiento. Casi todas hemos elegido el sistema de ovodonación por que nuestros ovulos están ya viejecitos.
    Besos

    Comment


      #3
      embarazo entrando en la menopausia

      Delia no es mi caso, pero tengo una amiga que se quedó y ya tenía la menopausia. En la 1º ovo se quedó embarazada pero lo perdió y de la segunda tiene unos mellis como dos soles. Ella es de Lanzarote y se lo hizo en Valencia. Suerte

      Comment


        #4
        embarazo entrando en la menopausia

        Delia en este foro somos unas cuantas que siendo más jóvenes ya tenemos menopausia y somos mamis o a puntito. Yo tengo 29 años pero el año pasado me quitaron el ovario que me quedaba, de ahí la menopausia. Eso no importa para lograr embarazo, solo que el utero este bien y el endometrio crezca normal. Te deseo mucha suerte en tu tto. Un beso

        Comment


          #5
          embarazo entrando en la menopausia

          Hola delia, claro que se puede!!!!, yo tengo una amiga que de 46 acaba de ser mama y en mi caso yo tengo 35 años pero desde los 31 falla ovarica prematura y hare tto con ovodonaciòn, asi que como dicen las demas chicas de que se puede se puede solamente necesitas tener tu ùtero sano y si aùn ovulas y estàs sin ningun problema puedes con tus propios ovulos.

          Muchas suerte!!!

          Comment


            #6
            embarazo entrando en la menopausia

            gracias natalia y mucha suerte en tu nueva andadura de ser mama

            Comment


              #7
              embarazo entrando en la menopausia

              gracias saria1,eso espero y te deseo mucha suerte,futura mama

              Comment


                #8
                embarazo entrando en la menopausia

                gracias anne48,espero que pronto podamos vernos con la barrigita grande,besos

                Comment


                  #9
                  embarazo entrando en la menopausia

                  gracias yaiza06,espero tener la misma suerte que tu amiga y a ver si abren pronto en las palmas y si tu tambien estas en ello te deseo toda la suerte del mundo

                  Comment


                    #10
                    embarazo entrando en la menopausia

                    gracias angels.r,si ya eres mama te deseo mucha suerte en esa nueva experienciay sino que tengas muchisima suerte tambien,besos

                    Comment


                      #11
                      embarazo entrando en la menopausia

                      HOLA DELIA, yo estoy con menopausia precoz desde los 32 años y tengo 43, decirte que tuve a mi bebé con 42 por tto de ovo y soy la mujer más feliz del mundo. Para nosotras si el utero está bien es menos traumático el tto de fertilidad que para las FIV nomales o para las chicas de ovo con funcionamiento ovárico, q tienen más medicación y es un poco más engorroso, así que no te preocupes.

                      MUCHA SUERTE

                      Comment


                        #12
                        embarazo entrando en la menopausia

                        Adelante Delia..yo tengo casi 40 y me pregunto.orque no???.
                        Si realmente es tu deseo,nunca es tarde para intentarlo y poder conseguirlo.

                        Besos y suerte.

                        Comment


                          #13
                          embarazo entrando en la menopausia

                          gracias sasi y enhorabuena por haberlo conseguido,me gustaria tener esa misma suerte,besos

                          Comment


                            #14
                            embarazo entrando en la menopausia

                            gracias por los animos y darte mi apoyo si tambien lo estas intentando,besos

                            Comment


                              #15
                              embarazo entrando en la menopausia

                              Hola Delia.
                              Yo tengo 46 y estoy de 26 semanas. Para Junio nacerá mi niña así que animos y verás como tu también lo consiguies

                              Comment

                              Working...
                              X