OVO DONACION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

OVO DONACION

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

OVO DONACION

Hola chicas
    Marianita si el costo de la ovo esta enetre los 8000 y 9000 sin la medicacion de la donante es terrible ha sibuido en dos anso 2000 euros mas.
    Yo me hice una en el 2007 , tambien akl igual que muchas con muchso temores
    Aunque los mios me dejaron a los 8 semanas..no sabes uno se siente otra desde el momento de la transferencia..creo qeu esas 8 semanss fueran las mas bonitas de mi vida.
    Me imaginos que si se realiza todo nacen los crias debe ser una experiencai tan igual como si fueran tuyos.
    Yo despues de dos anos...voy a intentarlo de neuvo..por que creo qeu si no lo intento otra vez me voy a sentir mal.
    Asi que a ponernos las pilas y si no sale el dinero vuelve solo zhay que tarabajar mas jajaj
    Estas en valencia??
    A las demas.....un abrazo si hay alguien en valencia y ha tendo al doctor pellicer me gustaria que me dijeran que tal es el ??
    Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeee

Comment

OVO DONACION

hola otra vez, luchadora,
      antes de pasar por ovo, el psicólogo te tiene que evaluar para ver que mentalmente estás bien para este tratamiento.
      Yo no soy top model ni una cerebrito, así que aunque no se perpetúen mis genes, la humanidad no va a perder nada del otro mundo,
      cuando tuve los abortos lloré como si fueran míos...
      espero haberte ayudado!
      un beso

Comment

OVO DONACION

pero son 8-9000 con o sin medicacion, es decir 8-9000+medicacion?

Comment

OVO DONACION

Como era entonces contado la medicación de la donante o aparte?

Comment

OVO DONACION

segun lo que a mi me han mandado con la tecnica icsi sale 9000 con los mil que hay que dar de la medicacion para la donante

Comment

OVO DONACION

Hola chicas, pues sí que han subido los precios los de ivi, yo hice un tratamiento a finales del 2006 que en Diciembre me dieron el positivo del que nacieron mis mellis, y fue alrededor de unos 6.000 euros más la medicación mía pero eso es poco, si va por 8.000 o 9.000 euros, vaya negocio que tienen los de ivi no?????
              Claro, que a mí no me hicieron ninguna técnica adicional como icsi ni hatching ni nada, sino la in vitro con ovulos donados y ya está.

Comment

OVO DONACION

Chicas ya tengo mi transfe realizada desde el martes y a mi me ha costado lo mismo q hace dos años 4500 .Ya soy betaesperante de nuevo el 6 de abril veremos que paso
                Yson mis niños eso esta claro y sin dudarlo

Comment

OVO DONACION

PMP, TE VOY A EXPLICAR ALGO, OK??

TUS MIEDOS SON COMPLETAMENTE NORMALES, YO SOY DONANTE, NO RECEPTORA Y YO TAMBIEN LOS TUVE, ASI Q PUEDO IMAGINAR LOS TUYOS...

TE DIRE Q NO ES Q VAYA A SER HIJO DE TU MARIDO, ES Q VA A SER TUUUUU HIJO, PUEDE Q NO GENETICAMENTE, PERO SI BIOLOGICAMENTE.

ME EXPLICO, SU MADRE BIOLOGICA SERAS TU.

TU LO GESTARAS, LO PARIRAS, Y TE PUEDO ASEGURAR Q MI PARTO DE MI TERCERA HIJA NO SERA TAN DIFERENTE (ESPERO Q SI, POR TU BIEN) DEL TUYO.

TU HIJO NO NACERA CON UN LETRERO Q DIGA Q ES DE OVO, LAS HORAS DE PARTO, LA DILATACION, LA EXPULSION... TODO ESO LO HARAS TU, SIN TI, JAMAS EXISTIRIA, ERES TAN MADRE COMO YO, O CUALQUIER OTRA.

PARA Q TE DES CUENTA, CASI ERES MAS NECESARIA Q SU PADRE, XQ SIN TU SANGRE, SIN TU CUERPO, NO PODRIA VIVIR.

UN PADRE PUEDE SER SUSTITUIDO POR UN DONANTE, UN OVULO TAMBIEN, PERO SIN UNA MADRE, NADA TENDRA JAMAS SENTIDO, XQ NADA EXISTIRA.

EL MIEDO ES NORMAL, PERO TIENE TENDENCIA A LLEVARNOS POR CAMINOS EQUIVOCADOS, NO HAY Q PRESTARLE ATENCION.

LA MATERNIDAD YA ES BASTANTE COMPLICADA POR SI MISMA COMO PARA COMPLICARLA MAS CON BIOLOGIA Y GENETICA, ESO PA LOS GENETISTAS... NOSOTRAS SOMOS MADRES.

Y TE PUEDO ASEGURAR Q CUANDO LO ESTES PARIENDO, SOBRE TODO SI VAS SIN EPIDURAL, NO TE VAS A ACORDAR DE LA DONANTE NI POR CASUALIDAD...

Comment

OVO DONACION

UP

Comment

OVO DONACION

Keylas muchas gracias por tu generosidad, eres el alma del foro. Ya he perdido el miedo casi por completo, ya empiezo con los parches en unos días. Ahora mi mayor preocupación es que el médico que ha propuesto llevarlos a blastos que dice que tiene más % de éxito y ahora no sé que hacer.......me imaginó que me dejaré llevar por el médico ya que confío bastante en él. un beso

Comment

OVO DONACION

YO CONOZCO UN NENE MONISIMO Q VINO DE UN BLASTO VITRIFICADO, Y ES VERDAD Q TIENE MAS EXITO, ASI Q YO CONFIARIA EN EL MEDICO.

SI ES VERDAD Q HAY Q ARRIESGARSE PARA IR A BLASTOS PERO EMBRIONES TAN GRANDOTES IMPLANTAN CON MAS FACILIDAD Y SE AGARRAN MAS FUERTE.

ASI Q NO TENGAS MIEDO, LA MATERNIDAD YA ACOJONA BASTANTE POR SI MISMA...

YA LO VERAS...

Comment

OVO DONACION

hola niñas como vais.
                          pmp te cuendo que yo estoy en estos momenos embarazada de mi segundo hijo los dos de ovos, de distintas donantes. así te podrás hacer una idea de la poca importancia q llega a tener q los genes sean diferenets a los tuyos. te quería decir que tú seras su madre en todos los sentidos. lo vas a llevar dentro, lo vas a parir y lo vas a criar y educar. puede que no tenga tus ojos pero tendrá tu mirada, tus gestos y seguramente tu forma de hablar porque será su madre la q lo enseñe a hablar a caminar y a vivir. así q no te preocupes yo te aseguro q desde el mismo momento en q estés embarazada se te va a olvidar pro completo el tema de los genes.
                          respecto a llevar a blastos es un tema muy personal. es verdad q en principio tienen más posibilidades de embarazo. pero también es verdad q a veces intentando llegar a los blastos se pierden muchos óvulos de camino. en fin q sea lo q sea tengas muchísima suerte y disfrutes mucho de la experiencia de ser madre.
                          keilas un besazo para tí y tu nena y el resto de la tropa

Comment

Working...
                          X