Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OVO DONACION
Collapse
X
-
OVO DONACION
Hola, no entiendo muy bien lo que quieres decir. Mira, por la medicación de la donante pagas en ivi 1000 euros, o bien la llevas tú. Y de el dinero que le dan a ellas, nosotras no sabemos nada de nada, el responsable es ivi. No sé si te he contestado a tu pregunta. La medicación que nosotras tomamos es menor que en el tratamiento con tus óvulos, prácticamente es el ovitrelle o el cetrotide, los parches y los óvulos de progesterona. Yo los parches y los óvulos los saco por la ss. Se lo comenté a mi médico y accedió encantado, un gasto menos. Si tienes más preguntas, aprovecha que ya estoy de finde. Besos
Comment
-
OVO DONACION
Gracias Marianita, me has ayudado bastante, yo mi medico de cabecera de la SS me sacaba toda la medicacion del INVITRO, asi que creo que me daria toda, ahora me toca ahorrar un poquito bastante, jajaja y me acercare al IVI pues por la SS no se si me lo haran pero aun estoy esperando a que me digan algo.
Espero que te salga todo bien y de nuevo gracias
Comment
-
OVO DONACION
MTSM yo soy funcionnaria, de MUFACE, y como mi aseguradora ADESLAS, tenía concierto con la clínica Quirón, pues me podía hacer allí, completamente gratis, el tratamiento, medicación incluída. Pero una vez que pasas de los 42, ya no te cubre nada de nada, poruqe ese es el límite que pone la ss para los tratamientos. MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!
Comment
-
OVO DONACION
hola Germ! yo estoy empezando un tratamiento de ovo pero tengo un miedo en el cuerpo....
Cuando os leo a las que ya habeis pasado por esto todas coincidis en que cuando nace ya lo sentis vuestro, pero la verdad que me da un poco de miedo. No se si pedir que me pongan uno solo, pero si no sale luego me comeré la cabeza por no ponerme dos. Esto es un poco estresante, mi marido esta muy trankilo el lo ve muy claro, pero claro el bebe si va ser suyo.
A mi no me han recetado nada jamas, mi medico es un palo.
Bueno suerte a todas. un beso.
Comment
-
OVO DONACION
PMP te ponen ovulos de una mujer casi identica a ti, vale que tus genes no son pero seran como si lo fueran pues tu le das de comer desde el primer momento que te lo ponen, aprendera tus gestos, tu forma de ser y nadie ni siquiera tu misma podras negar que ese bebe es tuyo, asi que quitate ese pensamiento y miedos de tu cabeza ya que desde que te lo implante empezaras a cuidarlo.
Besitos chicas y de nuevo gracias
Comment
-
OVO DONACION
PMP, tranquila, todos hemos tenido esos miedos, pero yo nunca jamás he pensado que el bebé vaya a ser mío o de mi marido porque sus células lo sean, imagino que en la clínica donde estás te habrán evaluado para ir a ovo, porque ha de haber un gran convencimiento en ello.
Si lo necesitas, ves al psicólogo, ellos te apoyan durante el tratamiento y mejorar la positividad durante el mismo es importante.
Al final, y bueno al principio, ese bebé que espero tengas será tan tuyo como de tu marido, pues eres su madre. Si no tienes eso claro.... acláralo porque para la transfer tienes que ir con mucha ilusión a recibirlos.
Besos y mucha suerte.
Nosotros somos papás de ovodón, y ni nos acordamos la verdad.....
Comment
-
OVO DONACION
PMP, pienso lo mismo que ángela. Todas hemos tenido dudas al principio, pero para empezar este tto tienes que estar muy convencida. Y lo estarás, cuando veas todo tan tranquila como tu marido, y tú tengas claro, que el niño TAMBIEN VA A SER TUYO, tan tuyo como de él.
Esto lo tienes que tener clarísimo, las madres que han acudido a ovodonación,no son madres de ovo, son madres, a secas, sin adjetivos, y lo más positivo para tí, es cuando lo llegues a ver así, que seguro que lo harás.
Un beso y suerte.
Comment
-
OVO DONACION
Hola chicas.
PMP te cuento mis experiencia por si te sirve. cuando nosotros empezamos con las pruebas y vimos que teniamos problemas para tener hijos, enseguida pensamos en la adopción. No se si vosotros habreis pensado en esa opción, pero después de mucho intentar tratamientos con mis ovulos y ver que no era posible, me propusieron ir a ovo. Esta opción la acepte enseguida porque me parece un opción entremedias, es decir, si considero a un niño de adopción como mi hijo y no tiene mis genes, cuanto mas no lo vas a considerar si lo llevas 9 meses en tu vientre? Para mi ser madre es mucho mas que los genes.
MARIANITA los 8000 o 9000 euros que cuesta la ovo en ivi ¿Incluye ya los 1000 euros de la donante o son aparte? Gracias
Besos a todas y animo que lo conseguiremos tarde o temprano.
Comment
Comment