rosita muy pero que muy tenue - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

rosita muy pero que muy tenue

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    rosita muy pero que muy tenue

    Animo wapa que es normal tener dudas,pero si es blanco es blanco,a mi ni la rayita, si se ve tenue ,pero se ve, eso es un positivo como una casa,no lo dudes,confirmalo con una beta y asi sales de dudas,tranquila wapa que estas preñada hasta las cejas,un beso y enhorabuena,que dia mas precioso verdad? jajajaja,disfrutalo y cuidate mucho corazon.

    Comment


      #17
      rosita muy pero que muy tenue

      Anneta, perdona, lo entendi mal, pero aun asi estare atenta el 31 para ver tu positivo.
      Helenita, paul@ muchas gracias. Ojala sea asi.

      La verdad es que quise hacerme la prueba ese dia por ser el del padre, para darle una alegria a mi marido, ya sabeis...
      Esta mañana he seguido manchando un poquito, ahora acabo de llegar a casa y voy a tumbarme a descansar, a ver si ya no mancho mas.
      Besitos.

      Comment


        #18
        rosita muy pero que muy tenue

        EOWIN QUEDATE EN CASA EN REPOSO¡¡¡Es muy importante gracias a mi reposo estoy embarazada +++EN MI 1 FIV M PASO COMO A TI TENIA PERDIDAS Y HACIA VIDA NORMAL Y SORPRESA BETA POSITIVA PERO ABORTE X NO REPOSAR DSD LA 1 PERDIDA BUENO PUES EN MI 2 FIV M PASO LO MISMO PERO A LA 1 PERDIDA ME meti en la cama y tb sorpresa mi beta ha sido positiva y ya he visto a + mi cosita+pero hasta q no he manxado ni gota nohe pisado la calle y llama y q t aumenten la progesterona HAZME CASO Y COGETE
        LA BAJA TE DESEO MUXA SUERTE

        L

        Comment


          #19
          rosita muy pero que muy tenue

          Hola Conso, tesoro, este fin de semana, como no tengo que trabajar reposo absoluto. El lunes ire al medico para la beta y si me da positivo le dire lo de las perdidas a ver si me da la baja o no.

          Ya te contare, cruza los dedos por si acaso.

          Gracias por tu consejo, me alegra saber que ya has visto a tu cosita, jijiji, que alegria.
          Un besote cielo.

          Comment


            #20
            rosita muy pero que muy tenue

            EOWYN por dios, reposo absoluto, a mi me pasó igual, que marché el día de la beta y mira positivazo y mellizas, de verdad descansa unos días y ya veras el lunes que buenas noticias y sobre todo no te agobies ni te pongas nerviosa, todo ira bien

            Besicos

            Dica

            Comment


              #21
              rosita muy pero que muy tenue

              Hola Dica preciosa, ya ves, estoy en casita, de la cama al sofa y del sofa a la cama.
              Enhorabuena por esas mellizas, mañana a ver que me dice el medico. Espero que si es necesario reposo me lo de.
              Me acabo de levantar y de momento parece que todo bien. A ver si sigue asi.
              Un beso.

              Comment

              Working...
              X