rosita muy pero que muy tenue - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

rosita muy pero que muy tenue

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    rosita muy pero que muy tenue

    PERO COMO QUE NO SIGNIFICA NADAAAAAAAAA, MUJER DE POCA FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,

    SIGNIFICA NADA MÁS Y NADA MENOS QUE ESTÁS EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJJA, COMO ME ALEGRO GUAPA, DESPUÉS DE TANTOS ESFUERZOS, MIRA, POR FIN , POR FIN LO CONSEGUISTE NENA.

    ME ALEGRO MUCHISIMO DE VERDAD CIELO, YA ERA HORA, ESPERA A QUE SE ENTERE PALOMA , YA VERÁS.

    BUENO, QUE LOS SEPAS....... ESTAS, E M B A R A Z A D A

    mIRA QUE BIEN QUE UTILIZASTE UN TEST DE ALTA SENSIBILIDAD, PORQUE SI LLEGAS A USAR UNO NORMAL, AHORA ESTARÍAS HECHA POLVO.

    BESOS GUAPA Y ENHORABUENÍSIMAAAAAAAAAAAA

    #2
    rosita muy pero que muy tenue

    Yo también creo que estás embarazada. Así que me voy a atrever a darte la enhorabuenaaaaaaaa.

    Tranquilízate aunque con la espera hasta el lunes lo tienes difícil. Felicidades, chica

    Comment


      #3
      rosita muy pero que muy tenue

      Hola preciosa!!!!!!!!! yo he de decir que no entiendo nada de tests de embarazo (sólo me he hecho uno en mi vida, y no sabía ni a donde había que mirar), pero tiene buena pinta, así que igual dentro de unos días nos das un alegrón ¿no crees?

      Un besote y ojalá que sea POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO

      Comment


        #4
        rosita muy pero que muy tenue

        Hola chicas.

        Karmarafa, rdg, Palomita ojala sea asi. Quiero pensar que si ya que he visto tantos positivos en el foro de este estilo. Mi corazon dice que si, pero por otro lado mi cabeza dice que sea cauta y no me emocione hasta el lunes. Como me he llevado tantas decepciones...

        Ya os ire contando que tal y el lunes os doy la beta.

        Mil gracias y mil besos.

        Comment


          #5
          rosita muy pero que muy tenue

          Hola EOWYN,

          sin duda tienes la hormona del embarazo, si no el test se habría quedado en blanco.

          haces bien en ser cauta, desde luego pinta bien, pero lo definitivo es la beta.

          muchíiiiisima suerte !!!

          Comment


            #6
            rosita muy pero que muy tenue

            Eowyn, seguro que es positivo, si en tu orina no estuviera la hormona no habria señales de nadaaaaaaaa y eso lo se yo por experiencia.

            Enhorabuena.

            Comment


              #7
              rosita muy pero que muy tenue

              Por supuesto q es un positivo niña, enhorabuena.

              Bss

              Comment


                #8
                rosita muy pero que muy tenue

                Octubre, Falcant espero que sea asi.
                Olga creo que hago bien porque encima hoy he vuelto a manchar un poquito, no es nada, es como de color rosa difuminado, no llega a ser rojo ni por asomo, asi que he venido de trabajar y me he puesto en el sofa relajadita por si las moscas.
                Tanto el miercoles como hoy, han sido dias de trabajo y he tenido que andar un monton.

                Besitos y gracias por todo.

                Comment


                  #9
                  rosita muy pero que muy tenue

                  Eowyn pues tomatelo con calma q sguramentes estas embarazada y tienes q cuidarte!!! En 3 dias tenemos la beta y lo re-confirmamos, pero yo ya te doy mi Enhorabuena!!!!
                  Besitos

                  Comment


                    #10
                    rosita muy pero que muy tenue

                    Ay guapa, como me recuerdas a mi! Yo me tampoco me lo creia cuando vi la rayita tan clarita y a los bastantes minutos de hacermelo. A los dos dias otro y la raya salio antes y mas marcada pero aun no queria creermelo hasta que al dia siguiente la beta lo confirmo y ahora es una princesa de casi cinco meses que esta aqui protestando pq quiere que le haga caso. Enhorabuena!

                    Comment


                      #11
                      rosita muy pero que muy tenue

                      eowin, el mismo día de la beta yo tambien me hice un pipitest y en el tiempo que ponía en las intrucciones tambien estaba blanco inmaculado, despues de dos horas, cuando salía para hacerme la beta volví a mirar y había algo parecido a una rayita, pero tenía que fijarme tanto que al final no sabía si me lo estaba imaginando o qué. Aquel día mi beta fué de 116, y eso que se suponía que el test detectaba a partir de 25. Hoy mi hija ya tiene 9 meses y está hecha un trasto, jejeje.
                      Esta bien que seas cauta, pero yo estoy totalmente convencidqa de que esto es un positivo en toda regla.
                      FELICIDADEEEEEESSS!!!
                      Despes de tanto tiempo ya te tocaba una alegría guapa. Cuidate mucho y el lunes nos cuentas, vale?

                      Comment


                        #12
                        rosita muy pero que muy tenue

                        Jo! chicas gracias por vuestras palabras.

                        Anneta ya buscare tu post el lunes con el positivo para felicitarte.

                        Soniaydaniel Lmm, gracias soletes, me alegra mucho ver que lo habeis conseguido, felicidades.

                        Hoy he ido a la farmacia y me han dicho que si que era positivo, que no me preocupe, al momento ha entrado una chica, no ha oido hablar y se ha acercado. A ella le paso lo mismo, rayita tenue y ha tenido trillizos.
                        No se, ahora mismo sigo marcando y me preocupa, me voy a la cama a reposar un poquito que mañana tengo que trabajar.

                        Ya os contare que tal.

                        Un besote soletes.

                        Comment


                          #13
                          rosita muy pero que muy tenue

                          Mucha Suerte en tu beta y deseo puedas confirmar tu positivo, para que así puedas estar más tranquilita y empezar a creerte que estás preñi...

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            #14
                            rosita muy pero que muy tenue

                            Eowyn creo q no me he explicado bien, me referia a ti, yo no tengo la beta hasta el 31.

                            Espero q no sea nada lo de las pérdidas, ojalá te pudieses quedar mañana reposando en casa.

                            Cuidate muchisimo wapa!

                            Un besito

                            Comment


                              #15
                              rosita muy pero que muy tenue

                              si se marca aunque sea poco, es POSITIVO, así que tranquila... que lo has conseguido!
                              un beso

                              Comment

                              Working...
                              X