Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
De 6 embris solo ha sobrevivido 1
Collapse
X
-
anneta, animo!! nunca se sabe donde va a sonar la flauta. Te cuento mi caso. De 10 embris que hicieron DGP sólo 1 estaba sanito y ese 1 es mi hijito del alma que ya tiene casi 15 meses.
Cuando me llamaron para decirmelo, casi que no quería ir ni a la transfer. Fuí con un bajón. Encima un día antes de la beta me hago el pipitest y me dá negativo. Fuí a la beta por ir y cuando salía de la beta, ya pedí hora hasta con el médico para ver que haciamos con el próximo tratamiento. A la hora, me llama la doctora...."Positivo, 236 de beta, estás super embarazada"" imaginate el sorpresón...
Así que anneta, vete con toda la ilusión del mundo a la transfer, porque la vida es así de caprichosa, cuando menos te lo esperas...zas! ahí está tu bebé, esperandote.
Un besote.
-
Hola Anneta,
la verdad es que hace mucho tiempo que no entro en el foro, pero hoy al leer tu mensaje me he decidido a escribirte para darte muchísimos ánimos.
Te entiendo perfectamente, de hecho yo pasé por lo mismo que tú, de 18 óvulos que me sacaron sólo uno fue un embrión decente, ni siquiera muy bueno. Imagínate, con tantos óvulos tuve un problema de hiperestimulación, con los ovarios hinchados como aguacates, y total para al final tener un sólo embrión...
Además yo también tengo problemas di miomas, tengo un montón, vamos, que estoy llena de bultos por todas partes.
Pero mira, este embrión único salió adelante, mañana cumplo 32 semanas de embarazo y mi pequeño Luca está dando un montón de patadas en este momento, supongo que también quiere saludarte.
Así que no tires la toalla, sé positiva y transmítele toda tu ilusión a ese embrioncito que está luchando por vivir.
Un beso enorme,
Ana y Luca
Comment
-
Venga muchos ánimos, que seguro que se queda con su mama y luego te dará una guerra.....jajajaj, ya verás como todo va bien, yo tb tuve miomas y mira, ahora estoy preparando los bibis para mis dos soles de niñas, a la primera +++, ya veras como va todo bien y nos cuelgas un ++++++ enorme
Besicos
Dica
Comment
-
Anneta Mucha Suerte en tu transfer tienes a todo un guerrero contigo !!!
Velitas y ganchitos para que se agarre bien fuerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
Gracias xicas!!! Ya estoy incubando a mi precioso embri. Me han dicho q ya estaba compacto y era casi un blasto de mas de 8 células...no se q quiere decir, pero pa mi el mas bonico del mundo mundial! jajaja
Ahora ya estoy mejor, pero como ya sabreis me dio un gran bajon. Os he de agradecer infinitamente q me hayais contado vuestras experiencias, gracias a ello he visto q no era un caso raro y he podido ver q tengo posibilidades, asi q he ido a buscarlo con ilusión y esperanzas.
En cuanto he llegado a casa a las 6:30, he comido (q antes no lo he hecho pq tenia el estomago cerrado) y luego con el gelocatil y me qdado frita.... q bien me ha sentado esta "siesta"!!! Me ha reconfortado un poco porque para colmo estoy resfriada y con fiebre (x eso el gelocata)... Pero no paro de estornudar y cada vez me da miedo a expulsarlo...
Alea jacta est y la beta nos dirá algo el 31.
Muchas muchas gracias a todas por los ánimos y un beso especial para Luca!
Comment
-
Annetaaaaaaaaaaaa, claro que si vida, así me gusta verte. Que a ese embri hay que mandarle una corriente de hormonas positivas que le pongan en danza.
Jajajaja, como que te crees tú que vas a expulsar a tu embri por un estornudo, jajajaja, vamos, te contaría yo lo estreñida que soy y cada vez que tenía que ir al bañooooo, jajaja, imagina.
Oye ¿quien es Luca?
El 31 está a un pasito nada más.
Espero encomendándome a todos los santos del foro.
Mil besos reina, cuídate mucho.
Comment
-
Hola Aneta,
Yo también te entiendo como te sientes, a mi me pasó muy parecido, de 5 embris solo quedó uno muy regular tirando a malo, pero quisieron ponermelo porque había alguna posibilidad, aunque muy remota, evolucíonó super rápido y no era buena señal, y tengo a mi niña Paula que ya tiene 8 meses, pasé unos 12 días post transfer, pensando en que era negativo y super mal y cuando me llamaron para comunicarme el positivo casi lloró hasta la enfermera que me lo comunicó, porque sabia que lo había pasado bastante mal.
Se que es duro, intenta no pensar en el tema, aunque se que es super dificil, distraete haciendo otras cosas, y ESPERO QUE TENGAS LA SUERTE DE LAS QUE HEMOS PASADO POR ESTO Y HA SALIDO BIEN SOLO CON UNO.
SUERTE, SUERTE, SUERTE Y MUCHA SUERTE.
Un beso y ánimo.
Comment
-
Gracias cqm y chimolety por los ánimos. Hoy estoy hecha una sopa por el resfriado y llevo ya vistas 2 pelis... Hare todo lo q este en mis manos para q salga bien y mi peque se quede conmigo y si fuese asi, tened en cuenta q TODAS habriais participado en ello.
Besos y gracias a todas otra vez!
Comment
Comment