De 6 embris solo ha sobrevivido 1 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

De 6 embris solo ha sobrevivido 1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    De 6 embris solo ha sobrevivido 1

    Anneta pues que ese que queda será tu bebé ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No te quiero ver desanimada, ya se que es una putada que no hayan quedado mas pero para quedarse embarazada sólo hace falta 1 no ?? Pues ya está ¡¡¡¡¡¡¡

    Muchos bsitos
    PCF
    Velitas para la transfer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    #2
    De 6 embris solo ha sobrevivido 1

    Mucha suerte Anneta, ánimo!
    con un embrión hay posibilidades de embarazo, claro que sí!, no tires la toalla.

    Comment


      #3
      De 6 embris solo ha sobrevivido 1

      Lo que importante es que sea bueno más vale pocos y buenos que muchos y malos.

      Comment


        #4
        De 6 embris solo ha sobrevivido 1

        mi unico embrion de 8 que fecundaron esta sentada a mi lado chillando como una locuela, ah y ni siquiera era de ocho celulas. Suerte, y confia

        Comment


          #5
          De 6 embris solo ha sobrevivido 1

          Anneta, guapetona, no te desanimes antes de tiempo.

          Muchisima suerte mañana y si necesitas algo llámame, que tienes mi teléfono y si algo puedo hacer por ti, lo haré.

          Cuidate mucho, un beso,

          Comment


            #6
            De 6 embris solo ha sobrevivido 1

            Anneta tienes que ser muy positiva y pensar que ese es tu bebe quee ha sido un campeón. Yo tb conseguia poco embriones normalmente a la trasnfer solo 1 y bastante regulares, en mi 5 tto de 6 embris me quedo 1 que llevaron a blastos y hoy se llama Manuel y tiene 14 meses. Y fijate que ese unico embrion se duplico y tuve un embarazo gemelar pero por otros motivos mi pequeño murio el día antes del parto. Asi que con uno es suficiente. Mucha suerte guapa

            Comment


              #7
              De 6 embris solo ha sobrevivido 1

              Anneta guapa, se que mirado desde el lado negativo es una putada pero si lo vemos del lado positivo?, solo hace falta un embrión para quedarse embarazada y si ha sobrevivido es un campeón. Ánimo cielo.

              Comment


                #8
                De 6 embris solo ha sobrevivido 1

                anneta guapa, ya hemos hablado pero te lo vuelvo a decir aquí, mientras no se demuestre lo contrario, el SÍ es posible. Para llorar siempre queda tiempo y ahora todavía no es el momento.
                Yo confío plenamente en que ese pequeñin-a, va a tirar para adelante como un campeón.
                Animo cielo y muchisima suerte mañana.

                Comment


                  #9
                  De 6 embris solo ha sobrevivido 1

                  Anneta, en primer lugar, la noticia no es buena. Pero pienso como todas, reina. Que donde existe un embrión existe una vida, y no serías la primera ni la última de este foro que se ha quedado embarazada con un solo embri congelado. Hay que dar una oportunidad al muñequín.
                  Así que hay que animarse y tirar adelante con él, y confiar en que será el niño que te estaba destinado.
                  Un beso cielete, y una tonelada de suerte.

                  Comment


                    #10
                    De 6 embris solo ha sobrevivido 1

                    suerte con ese pequeñín, y dale una oportunidad!

                    Comment


                      #11
                      De 6 embris solo ha sobrevivido 1

                      Anneta tesoro!!!!!!!!!!!!! ya sabes, como dice el refrán, mientras haya vida (en tu embrioncito) hay esperanza

                      Un besote y mucha suerteeeeeeeeeee

                      Comment


                        #12
                        De 6 embris solo ha sobrevivido 1

                        Anneta¡¡ ten esperanza, que ese embrión es tu destino. Un beso

                        Comment


                          #13
                          De 6 embris solo ha sobrevivido 1

                          Anneta supongo que estaras en la transfer ya, toda mi energia positiva para ti y para tu embrioncito.

                          Suerte!!!!!!!

                          Comment


                            #14
                            De 6 embris solo ha sobrevivido 1

                            Gracias a todas x vuestros ánimos, intento estar positiva pero no lo estoy, la verdad.
                            La transfer es esta tarde a las 5 y espero haber podido sacarme de encima toda esta pena/rabia e ir a buscarlo mas positiva.
                            Lo q me agobia mucho es q es mi última oportunidad por cuestión economica y de trabajo y tal como me dijo la doc solo tengo un 20% de posibilidades... Veo el vaso medio vacio. Y cada vez q suena el movil me da algo pensando q es del hospi para decir q tambien se ha parado este embri...
                            Gracias infinitas a todas, luego os cuento.

                            Comment


                              #15
                              De 6 embris solo ha sobrevivido 1

                              Anneta, espero que hoy todo te vaya perfecto ¡¡¡¡¡¡¡ Ten fe, esta vez lo hay que conseguir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Bsitos ¡¡¡
                              PCF

                              Comment

                              Working...
                              X