Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
wilda.....te entiendo perfectamente,yo cada betaespera la llevo peor q la anterior,los dias se hacen interminables y la tension la vamos acumulando y la descargamos siempre por algun lado...en tu caso en forma de contractura.....intenta relajarte y hacer cosas q te distraigan y no te hagan pensar en el tema(ya se q es muy complicado)piensa q estas mas cerca de conseguirlo,y q las plegarias a san coll van a dar su fruto en unos dias....ya veras como es ++++++++
ya sabes donde estoy para lo q necesites eh?
las mamis......si es q con el tema de los ttos no se acaban las preocupaciones,luego empiezan otras, q son las del embarazo y mas tarde las de el dia a dia de los pekes......y cada dia una cosa nueva,asi q es la maternidad,no??seguro q en nada vuestros pekes os dejan un poco de tregua,asi q mucha `paciencia y a disfrutar de ellos q crecen enseguida
thay,muy buena decision.....esta claro q los jefes son todos iguales y q no hay uno bueno....habia q ver si serian sus mujeres o sus hijas......
lolita....por lo menos como dices una vez te has quedado embarazada y eso es un paso muy importante,asi q ya veras como en nada estas otra vez embarazada y esta vez hasta el final!!!
yo sin novedades....asi q buen finde atodas
-
holaaa endondenas!!!
ya c que os tenia muy abandonadillas,pero si ke entro a leeros de vez en cuando y me voy poniendo un poco al dia de todo,es que necesitaba este tiempo para desconectar un poco pq como lo mio aun le keda pues aun lo prefiero asi,pero es que me alegra volver a ver a las ke ya son mamis,y a las que aun estan en ello,a las que estan preñis,ke no keria pasar por alto.
mary.....hola guapisimaaaa!! me alegra de verdad de ke estes bien y muyy ilusionada con tu embarazo,ya veras que saldra todo bn y que dentro de nada tendras a tu peke contigo,de cuanto estas ahora???,entra de vez en cuando y cuentanos un poco,kedamos menos ya dl cuartetoo...arribas las del triooo..jeje k mal suenaa ehhh a por todas!!
thay..holaaaa!! ke me alegro de ke estes bn tu y tu peke y que buenooo con eso del trabajo tu ve a por tu beneficio ke al fin y al cabo la empresa siempre va a pensar ke le haras una gran putada pero peor seria ke no disfrutes de tu bb ke tanto te ha costado y ke eso solo lo sabes tuu.. por que luego de ke dejas todo tu tiempo haciendo faenas de mas terminan agradeciendolo asi,pq claro ahora la gran putada c la hace tu a ellos puess eso mismo....es muy fuerteee la verdad,tu a lo tuyooo..y cuidatee!besitos
espealbor...holaaaa madre miaaaa si aki todas ya son mamis casi,ke fuerteeeee bueno ke espero ke sigas disfrutando de tu nena ya veras como se ira adaptando a dormir mas y tu un pokito mas a ella.besos
wildaaaa...holaaaa mi niñaaa!! positivaaa ehhhh esta sera la tuya, piensa ke las cosas no tiene ke ser igual a la anterior y como te dicen las demas, piensa que si ha pasado el proceso de descongelacion es pq sera muy fuerte tu peke,relajateeee...c ke es muy facil decirlo y vivirlo es lo peor pero hay que tener siempre la esperanza de ke saldra bn ,y ya verasssss....besos y suerteeeeee!
lolita...holaa!! pues entiendo por lo que pasando aunke no he estado al 100% en tu situacion pq yo tengo tu misma edad y estoy luchando desde los 27 igual ke tu pero embarazos aun no he tenido aunke tampoco he tenido muxas oportunidades igual como tu pq voy por la ss y se ke esto crea un moton de ansiedad e impotencia el ver ke luxas y luxas y aun no lo consigues,yo ahora intento verlo y makillarlo en diferentes situaciones pero veo ke pasan los dias y ke sabes ke esta enfermedad va a mas y mas ya estas en la cabeza ke podria ser peor por cada dia ke pasa,y es ke es muy duro,tu cuando empiezas otro??? animateee y veras como lo conseguiras como muxas de aki ke tenemos la maldita enfermedad que nos impide tener lo mas ansiado ke es un bb.besos y animoooo!!
tamara ...hola guapis!! como lo llevas?? ya nos tocara seguro..besos
pues chicas yo aun sin novedad ninguna,igual ke tamara pero bueno a espera ,entrare de vez en cuando aunke no os prometo ke sea como antes pq esto no me hace bien y tengo una larguisimaaa espera ke aun acaba de empezar...besos y ya os contare si hay novedades.
un abrazo de oso a todas las demas,jael como esta tu princesitaaaa?? rebeca te hechamos de menos,crised ex compi de beta..como estas???? y a todas las ke aun estamos en la lucha y ke lo conseguiremos seguroooo....A POR TODASSSS!!!!!!
Comment
-
Lolita, de bajones nada, tienes que estar positiva, y aunque esto es un poco complicado, hay que ver las cosas buenas, y tú ya lo has conseguido, al menos una vez, eso te tiene que dar muchos ánimos. Así, que ÁNIMO!!!
Wilda, te entiendo perfectamente. Pero creete de verdad que tu embrión va viento en popa en la barriga de su mami, y que va agarrándose y creciendo. Transmítele confianza.
Espealbor, menos mal que tu niña te ha dado una tregua. Yo tengo una amiga que también llevaba sin dormir la tira de días, y al final, averiguaron que lo que le sentaba mal al niño era algo que ella comía (no sé si era la leche, o no sé, no me acuerdo). Te lo digo por si las moscas.
Hoy día asqueroso, verdad?? Con este tiempo no hay quien quiera salir de casa. Yo estoy en la ofi muerta de frío..
Besos a todas
Comment
-
Olguis, que no te he dicho nada!!!
Me alegro mucho que aparezcas por aquí. ¿Estás en lista de espera en la Seguridad Social, no?? Yo también estoy en lista de espera, pero mientras tanto, decidí intentarlo por lo privado...a ver qué tal.
¿Tienes para mucho? Mira, yo pienso que con tu edad, 31 años, todavía tienes que tener muchas esperanzas, eres muy joven, así que no tires la toalla.
Muchos besos
Comment
-
Hola chicas que tal? Antes de nada gracias por los ánimos a TODAS.
Pero bueno supongo que la que más y la que menos algún día habrá tenido bajón, yo es que no me encuentro como antes, me encuentro más cansada fisicamente, mas deteriorada no sé,, incluso me veo más fea jajajaja. Desde que he empezado este camino no soy la misma, y despues del año que he dejado atrás pues que quereis que os diga. Sigo de bajón, porque me como mucho la cabeza y como decíiis todas siii me he quedado embarazada.. y ?
Vale puede haber implantación, pero tiene que haber algo que no le deja seguir adelante, porque casi todas las chicas que tienen endo, una vez que lo consiguen su embarazo sigue adelante...
No sée yo no creo que lo consiga, porque aparte de tener infertilidad tambien le sumamos esterilidad, es decir lo tengo todo que me cuesta quedarme y encima aborto.....
Supongo que también me afectará esto de estar con el decapeptyl en el stado de ánimo, me siento menopausica perdida jejej lo único bueno es que no tengo dolores.
Por cierto hoy he ido hacer el TAC que me mandó el gine para ver que no hay nada más afectado.
Bueno ya os iré contando¡¡¡¡
Wilda cariño que tal? te quedan nada 6 días escasos, nos tienes en ascuas por favor dinos algo y ojalá que sea un POSITIVAZO para alegrarnos el año a todas y sobre todo para ti, ya verás como esta es la definitiva. Cuentanos como llevas estos días, sintomas, etc.....
Oliva tu y yo más om enos estamos igual, yo también estoy en la lista de la S,S. desde el año pasado y mientras lo he intentado por privado y ahora supongo que volveré pero como tengo que estar con menopausia para que la endo mejore a ver....................
Tu cuando empiezas? Cuentanos
Y como me dices en tu msj si se consigue como lo he conseguido yo, pero hay algo que falla porque los embriones no salieron adelante, los dos además¡¡¡¡
Espealbor, que tal llevas ahora lo de dormir mejor? Esperemos que si, cuentanos que yo no seguí tu caso, cuanto tiempo te llevó conseguirlo, para darnos ánimos que algunas los tenemos por los suelos.
Olguis wapa que tal? Tu y yo tenemos la misma edad y creo que muy parecidas, aunque mi endometrosis es como una pantera agresiva................, cuentame tu como lo llevas y cuando empiezas tratamiento?
Thay me alegro de que hayas tomado esa decisión me parece la ´mejor puesto que el tiempo que disfrutes con tu hijo eso no hay dinero que lo pague, ya lo verás, y además verás como te aceptan la reducción. Ya nos cuentas.
Tamara cuentanos y tu como vas? Cuando empiezas, esque estoy algo perdida, aun estoy empezando a conoceros y somos muchas
Un beso a todas
Comment
-
Hola Chicas, qué tal lo lleváis?
Wilda, ¿cómo vas? Espero que muy bien, positiva, es lo que te hace falta, creertelo!.
Lolita, estás negativa, negativa, pero no te culpo, yo hay días que estoy así, y también me veo más fea, gorda, con arrugas, pero es normal, creo...pero agarrate please a esa esperanza. Había una chica en el post que se llamaba Rebeca, que también abortó y después se quedó embarazada, así que no pierdas la esperanza mujer, que tienes posibilidades!!.
Estoy con la píldora ahora, y empiezo estimulación el 7 de febrero, en principio, pero todavía no sé nada seguro.
A las demás, un besote a todas. Siento no personalizar, pero como siempre, voy a tope con el curro.
Besos
Comment
-
Oliva eres la leche ehhh, vas a tope en el curro pero aun te da tiempo para entrar a leernos y escribir, eso nos llena de orgullo.
Que bien que empieces tratamiento, espero que todo te salga estupendamente y nos dés buenas noticias, que las necesitamos, personalizo estoy negativa negativa, y necesito algo de positivismo y las demás creo que también. (POr cierto te envié un privi diciendote como se hacía lo de madnar privis,y sobre cita juana,ok) cualquier duda nos preguntas.
Wilda por favor dinos algo nos tienes en ascuas, dinos síntomas y como vas, y por favor que sea un positivo como la copa de un pino.
Olguis y tu, entranos a contar algo.
TAmbien estoy en el curro entro luego otro ratito a saludar a las demás
Comment
-
Bueno parece que ya estoy algo más deshaogada en el trabajo y saludo a las restantes que me quedaron, a Thay decirle si ya sabe de su trabajo, Espealbor que tal esas noches, siguen igual o han mejorado y Tamara que no nos da contado como le va.
Bueno a ver si llega un día en que nosotras las que stamos a la espera de iniciar tratamientos, las que están en ellos y las que van a comenzar, a ver si algun día podemos decir es que los niños no nos dejan dormir jejejeje.
un bEso a todas
Comment
-
chicas...claro q algun dia cerraremos este post y nos pasaremos todas al de endomamis.....y alli hablaremos de nuestros pekes y de sus cosas.....
yo llevo ya un largo curriculum de ttos,y nada de nada,ni un miserable bioquimico.....ahora estoy a la espera de la cita con la crespo,tenemos la cita el dia 2 de febrero,asi q la semana q viene me voy para valencia a conocer a la mujer q me va a embarazar,jijiji.
en principio vamos a escuchar un poco lo q nos propone y luego ya decidiremos loq hacemos,pq ultimamente juana esta haciendo unas cagadas de impresion asi q voy un poco a escuchar y ya tendremos tiempo de decidir despues lo q hacemos y donde lo hacemos.....
estoy ilusionada con la cita de la crespo pero soy consciente de lo q me puedo encontrar alli,asi q estoy a la espera.
mientras me he puesto a dieta pq me habia cojido muchisimo peso y eso no viene nada bien para hacer ttos,y encima me sentia fatal,pq me miraba en el espejo y no me gustaba nada loq veia y ya habia llegado un punto q no me valia ni la ropa,asi q me decidi y me puse en manos de un endocrino y empece la dieta,ademas si los gines me aconsejaban bajar de peso,era por algo y he comprovado q con menos peso mi respuesta ovarica a sido mucho mejor q con sobrepeso,asi q queria q una vez q empezara tto tenia q poner todo de mi parte para q saliera todo bien.....
despues de 2 meses y medio de dieta os cuento q me he bajado 17,700kg,asi q estoy como loca de contenta.
se supone q si me quito 700gr mas ya estoy en un indice de masa corporal por debajo de 25,q es lo q me pedian en el ivi,pero voy a bajar unos kilos mas para quedarme en mi peso salud,asi q estoy muy contenta,y hasta q no termine la dieta no voy a empezar tto,esta vez quiro hacer las cosas bien.....
asi q eso os cuento
muchisimo animo a todas q en nada empezamos a cantar +++++++++ y esto no va a parar hasta q estemos todas preñadisimas.....
la primera en abrir la veda sera wilda.....como vas niña??animo campeona q no te falta nada y en unos dias nos estas dando la alegria!!!!!suerte!
besitos para todas las endonenas....
Comment
-
Tamara que buena noticia escucharte que has bajado tantos kilos y que estás tan animada porque se te percibe que estás muy animada y además de eso te veo con paciencia, porque dices que quieres hacer las cosas bien, y eso es muy importante. ASí que sigue así y mucho ánimo.
Quería preguntarte lo de las cagadas de Juana Crespo, cuentame porque me tiene intrigada, yo todo lo que había oido de ella habían sido cosas buenas. Pero como dicen en mi pueblo cada uno cuenta como el fué, también hay gente que no le va bien, yo creo que todo esto es más bien cuestión de suerte.
Yo estoy en tu misma situación somos de GAlicia y a pesar de haber ivi en Galicia ,nos fuimos directamente a Madrid porque nos dijeron que eran de lo mejorcito, pero claro tuve aborto, pero embarazar me embarazaron, y ahora tengo la duda si seguir en madrid o ir a Valencia, como dices tu ir voy a ir a laconsulta y luego decidiré, por una parte mi gine dice que no siempre es buena elección cambiar, porque donde nos están tratando ya saben como respondemos como vamos y como no vamos, y aunque sea el mismo centro juana tiene protocolos diferentes y sería volver a empzar de cero
Tamara tu en que ivi estás?
Ahh decirte tambien que no sé que será mejor si haber tenido aborto o no, porque yo ahora me pregunto habrá algo en mi cuerpo que me impida ser mamá, porque rechazarlo tampoco es normal y más a los dos.
Muchos besos y a ver si wilda nos da el noticion del año¡
Comment
-
lolota,pues de juana se oyen muchas cosas....la mayoria buenas,por eso le llaman la dra milagro pero hay q gente q no le ha ido bien y cuantan su experiencia por eso tambien hay cosas malas sobre ella,la verdad es q a veces me han comentado algunas chicas q estan con ella q las contestaciones q da no son apropiadas y q a veces dice cosas en momentos muy delicados en loq te deja echa una mierda.....yo lo que pido es sinceridad y claridad ante todo,prefieroq me digan algo claramente aunq no me guste loq voya oir,pero quiero la verdad,no quiro q jueguen conmigo ni q me engañen creandome falsas ilusiones.
en concreto no te voy a contar nada pq de nada sirve oir malas experiecias de otras chicas,creo q hay q ir +++++,hacemos un viaja largo para ir hasta ella como para ir ya en plan negativas,no te parece??,mi consejo es q vallas con los pies en la tierra y q escuches loq ella te pueda decir o aconsejar y q ya luego decidais q hacer.
tambiene s verdad q las q vamos a ella estamos muy pasaditas de ttos fallidos y loq queremos es q nos embarace a la 1º y eso siempre no puede ser,y claro....luego vienen las criticas....
ten en cuanta q ella tambien tiene un alto porcentaje de ++++++ pq cuando vamos a ella los medicos ya han cambiado mucahs veces las pautas de medicacion y de protocolos y ella llega con mucha informacion sobre nosotras y nuestra respuesta a el q va a ser el 1º tto con ella,creo q por eso ella ya tiene recorrido mas de medio camino con nosotras.....por eso te digo q vallas a escuchar y luego decidas,cada una cuanta su experiencia.
nosotros llevamos 4 años y medio buscando y mas de 3 de ttos todos en ivi bilbao q es de donde soy,y la verdad es q necesitaba un cambio pq me veia estancada y estaba empezandoa perder confianza en mi gine del ivi bilbao,de echo si hago tto en valencia los controles en bilbao pedire q me los haga otro medico
al haber estado haciendo tto en ivi bilbao juana tiene acceso a todo mi historial pq todos los ordenadores del ivi estan conectados,pero si has echo el tto en otra clinica no teiens mas q pedir tu historal y llevarselo,para saber q protocolo es el mas adecuado para ti,asi q por eso no hay problemas en q te digan q a estas alturas cambiar de clinica es un error,yo creo q no lo es.
lo del tema de haber tenido a o no un bioquimico lo digo pq asi por lo menos sabes q ha habido implantacion y eso ya es un paso hacia delante....despues de mis 8 ttos no he conseguido implantacion en ninguno por lo q no se si algun dia me podre quedar embarazada o no.....supongo q tan malo es lo uno como lo otro pero creeme q estas un paso por delante y no se si lo sabes pero dicen q despues de un aborto es mas facil volver a quedar embarazada asi q mucha suerte q seguro q en nada nos estas cantando tu tambien el +++++
asi q un beso muy gordo y ya sabes donde estoy para lo q sea....
wildaaaaaaa,manifiestate!!!!
te mando un beso muy gordo
Comment
-
Hola chicas.
Lolita te cuento mi caso; Espere un año probando mil metodos incluso probando con el clearblue para saber mis dias fertiles y nada. Al año fui a una gine privada y cuando me hace la eco me dice que tengo dos quistes, uno de ellos tan grande que imposible tener familia. Me opere a los dos meses por laparoscopia y la gine me dijo que por mi edad (ahora tengo 35) que no tomara anticonceptivos despues de la operacion y que ya podia intentar quedarme embarazada. Espere un mes a que me bajara la regla y volvimos a la carga (casi con puntos incluidos). A los 6 meses me di cuenta de que aquello no iba a ningun lado y decici comsultar en el IVI cual podia ser mi problema. Me atendio el doctor Juan Giles, muy serio pero va al grano. Me dijo que tenia el ovario iquierdo (el mas afectado) totalmente incapaz de producir ovulos, la trompa derecha obstruida y el utero septo que podia dar lugar a abortos repetidos (en ese caso ellos me operarian el tabique). Me dijo que lo mejor era ir directamente a FIV que no iba a engañarme ya que tenia pocas posibilidades con inseminacion y que era de esperar una mala calidad en mis ovulos. Asi fue, solo produje 7 ovulos con mi ovario derecho, el izquierdo nulo, estuve a punto de vitrificar pero al final conseguimos que mis niveles hormonales dieran para dejar madurar mis ovulos mas tiempo y logramos que los 7 folis fueran maduros. Aunque mi marido no tiene problema nos hicieron ICSI por la mala calidad de mis ovulos y de 7 solo fecundaron 3. Uno de ellos se paro y me quede sin congelados. Me dieron la noticia cuando ya me habian transferido dos, de calidad bien-regular. Perdi uno y el otro se agarro a mi hasta hoy, que tiene dos meses y es una bicheja.
Los milagros existen y nunca sabes cuando va allegar esa oportunidad. puede que la siguiente sea la vuestra. Ojala sea. Un abrazo fuerte y no perdais la esperanza.
Por cierto, en valencia tambien esta CREA para reproduccion asistida y auqnue es privado los tratamientos son mucho mas baratos que en IVI. Yo conozco a una pareja que se ha quedado embarazada y dicen que son tambien buenos profesionales. Lo digo por si os sirve.
Comment
-
Hola a todas,
Soy nueva aquí y la verdad es que me ha alegrado mucho encontrar un sitio donde compartir mis miedos y mis ilusiones con gente que está en mi situación: yo también tengo endometriosis. Me la detectaron después de dos años intentando quedarme embarazada y hace 4 semanas que me operaron los endometriomas.
El médico me ha recomendado directamente que me haga una fecundación in vitro y en ello estamos. El día 15 de febrero tengo la cita en la clínica IVI.
No se ni que me espera ni como se van a suceder las cosas...la verdad es que estoy asustada porque no se las posibilidades que tengo y mi marido y yo tenemos muchas ganas de tener un hijo...
Os veo a todas tan animadas....yo quiero contagiarme de ese ánimo!
Gracias por el momentito y un saludo a todas...ya os iré conociendo mejor.
Besos!
Comment
-
hola endonenas!!!
Oliva..hola guapa!!pues la verdad me encantaria mirarlo asi pero es k haces un tto.y no t kedas,y luego tienes k esperar un año es k es demasiado tiempo,yo he ido a privis y me voy informando y ya luego decidire.acabo d empezar mi espera en la ss.tu k cuentas?besos.
lolita...hola! Animate!ya c k sera muy duro pq luego piensas eso k dices,pero ya veras k lo conseguiras,yo tb tengo una endo severa,operada tres veces,sin trompas y d momento un solo ovario pq el otro en la ultima eco me dijo la dra.k lo tenia muy pequeñin pero k lo importante es k tengo el otro y mi utero bn.bueno k ya t he contado un poco y aun a esperar,ya os ire contando.besos
wilda como vas??
Bueno a todas las demas besitos,realment no me da tiempo personalizar mas.
Comment
Comment