CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola guapas!!!llegue de mi control y bueno todos han evolucionado, hoy estoy otra vez con la misma medicacion y mañana otra vez eco. Tengo de varios tamaños, el mas grande de 19 y dos mas pequeño de 12 y pico, los demas entre 14-17. El dr coll quiere recuperar los de 12 y cree q podra sacar 10 ovocitos maduros. Nose yo no lo veo tan claro pero si el lo dice ojala sea asi!!!El estradiol esta en 1800 por lo q segun el al menos 7 estan maduros ya, pero claro ahora me ha saltado la duda de q igual el estradiol es mas alto por el endometrioma. No se mañana le preguntare.
    El caso es q me ha planteado q si sacamos 10 que que hacemos si vitrificamos a vamos a por la transfe??y yo ehhhh???con este hombre todos son sobresaltos. Y bueno de momento voy a ser cauta y a esperar a mañana y a la puncion a ver lo q sacamos al final. Probablemete puncion el miercoles!!!!

    Ea ahi os he dejado mi parte del dia!!!y ahora pues deseando q llegue mña a ver q ha pasado con mis gordiss!!que sinvivirrrr!!!

    THAY guapa, bueno tu tranquila y a reposar muchiiiisimooo que veras como si aguntas un poco mas!!!y bueno dos kilos no es tan poco eh??pero vamos q tu pequeñin va a quedarse todavia unas semanitas mas con su mami!!!un besote y a descansarrrrrrrr!!!!

    JAEL uffff otro dia mas y la peque sin dar señales de querer asomar la cabezita!!!y tranquilaaaa que si ahora no duermes menos vas a dormir cuando lleguee!!!jejejee!!!! (es broma mujer q tu nena seguro q es un angelito!!). un besooooo fuerteeee!!!y oye mientra estes rellena, como dices tu, entra al menos a saludar y asi cd no te veamos por aqui podremos saber q ya estas empujanddooooooooo y mandarte toda nuestra energiaaaa!!!!

    besoossssssss

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      wilda...la verdad es q vas super bien!!!!!madre mia q de folis....ya veras como para mañana han crecido los q estan un poco atras y en la puncion te sacan las 10 o los 12 maduritos......
      y encima con transfer en el mismo ciclo y todo......si esq esto es un no parar de sorpresas y todas buenas buenisimas!!!asi q esta buena racha tiene q culminar con un pedazo de++++++,se ve q le estas rezando dia y noche a san coll!!

      muchisima suerte guapa q te la mereces,veras como esta vez todo va como debe y eres la sigiente preñada del foro....a demas ya va siendo hora de q el cuerteto lalala vallan¡mos poco a poco quedandonos preñis....ya nos va tocando no??

      thay....madre mia esto es un sin vivir....tu haz mucho reposo q tu peke es lo 1º en estos momentos...valla tela el tuyo q ya quiere salir de tu barriga y la de jael q se resise a dejar la barriga de su mami.....no no no esto tiene q ser al reves.....te mando mucho animo para q lo lleves lo mejor q puedas....un beso muy gordo y no te preocupes por entrar al foro,ahora vosotros dos sois lo mas importante.

      jaelita.....chica se debe de estar de vicio en tu barriga,pq tu nena no quiere salir,se ve q os ha salido timida la nena....animo q ya en nada estas empujando con todas tus fuerzas y la tienes en brazos....

      yo sigo aki con mis pinchacitos hasta el dia 14 q tengo el 1º control....

      se me hace raro pincharme a estas horas en vez de a la noche,pero bueno....

      besines a todas y buen puente del pilar!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas, no soy nueva en el foro anteriormente estaba en el foro de vitrificacion de ovocitos.

        El caso es que desde el último negativo (3fiv negativas y una con vitrificación), decidí alejarme un poco del tema, estaba demasiado obsesionada.

        El caso es que cuando quise tener un bebe lo unico que obtuve fueron problemas, me tubieron que hacer una conización (VPH 16), a los meses operarme de endometriosis IV, por lo visto estaba fatal ( casi 5 horas de operación, estaba tan mal que no encontraban un de los ovarios), despues de la operación el gine me da muchas esperanzas, que me he quedado genial, que mis ovarios estan estupendos y que si no me quedo embarazada que pruebe con otro marido. Con estas esperanzas me vuelvo a IVI, a por mi 3 fiv, en ivi decido ir directamente con el gefe, que me dice que no entiende como no me he quedado embarazada, que en mi caso los embriones son buenisimos, pocos pero de libro, pues en esta fiv, peor que en las anteriores, sólo conseguimos un embri, pero también de libro, pues también fue negativa. Me quede destrozada, sobre todo cuando el gine de ivi, me dijo que lo mio era cuestión de suerte.

        Pues un par de meses después me llamaron de la SSocial, que ya me ponían en la lista de espera, y que llamase para finales de noviembre. El caso es que no he tenido que llamar, el otro dia fui a la consulta y me trataron genial, me vine con la medicación (que alegron ir a la farmacia y pagar sólo 15 € por todo, cuando me he gastado unos 1500€, en cada tratamiento anterior). La cosa es que me sorprendió el trato que recibí en la consulta, que fue estupendo.

        Me dijeron que me pararian los ovarios, y me pincharon decapenthyl mensual, y que a mediados de noviembre si me repetian eco, y si todo estaba bien comenzariamos con el tto.

        Sólo quería comentaroslo, y daros esperanzas a las que paseis un momento como el que yo pase.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola Irillamc,te entiendo perfectamente,yo tengo endometriosis grado IV, me han operado dos veces,la primera operación me quitaron el quiste y practicamente el ovario izquierdo,en la segunda operación estuve como cuatro horas de quirófano y a mi tampoco me encontraban los ovarios.Las trompas las tenía completamente inservibles y me las tuvieron que ligar.Despues de eso empecé en IVI una fiv,despues de todo el tratamiento conseguí 3 embriones que se quedaron en 2 y al final en ningun porque dio negativo.La gine del IVi me decia que lo que tenia que hacer era congelar esos 3 que tenía,hacer otro tto y congelar,asi hasta conseguir un buen numero de embriones.Yo no la hice caso,mas que nada porque pense que a lo mejor el problema estaba en mis ovulos y por muchos que consiguiese no iba a servir de nada,la gine me dijo que me entendia y que tenia que hacer lo que yo pensase que era lo mejor,asi que con esos 3 lo intenté pero nada.No volví a esta clínica a parte porque la diferencia de precio es abismal,porque cuando me dio el negativo no me hicieron ni caso,es mas mi gine,la que me lleva de siempre, estaba indiganda porque ni siquiera me habían hecho una eco y tenía las trompas hinchadísimas,así que probé en otra,estoy en Ginefiv, aqui una ovo (que es lo que yo estoy haciendo) me cuesta con medicación y todo 5000€ y en el IVI son 8000€ o mas, a parte en Ginefiv no me cobran las consultas,ni las ecos,en IVI cada eco eran 75€ y cada consulta 50€.En IVI tuve un buen trato,pero me he dado cuenta de que en algunas cosas fallaron (todas fallan)pero ahora estoy muy a gusto y contenta.Si tu estas bien en la ss es lo que importa,así que adelante y que tengas mucha suerte.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Muchas gracias Viru, te deseo mucha suerte, pero si te sirve de algo, en mis estimulaciones en IVI, se me ponían las trompas como chorizos, pero no se dieron cuenta hasta que estube con el gefe, que me dijo que me las drenarían cuando hiciesen la punción, pero no debio de salirles muy bien, por que lo dejaron, me mandaron reposo abosluto y vinieron a verme unos cuantos gines después de esta última punción, estaban asustados.

            El caso es que el tener las trompas inflamadas es malisimo para los embriones, y en mi caso no se dieron cuenta que se inflamaban hasta la 4 fiv (me parece que es muy fuerte después de lo que nos cobran), y no me dijeron nada de congelar embriones ni nada. Estoy muy descontenta con la clínica.

            Espero que tengas mucha suerte y te den rapidito un gran positivo.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Yo creo que lo más importante (en las situaciones tan dificiles que pasamos) es sentirse bien y comoda en la clinica o en el sitio al que vayamos,asi que no pienses en lo que te fue mal y piensa en que te va a ir genial,no pierdes nada por probar en la ss,si llega el día que no te convence o no estas tranquila es cuestion de probar en otros sitios,mucho ánimo en tu tto que veras como sale todo fenomenal.Un besazo y si necesitas lo que sea ya sabes donde estamos.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas!!!
                Pero bueno Viru el miércoles punción!!! pero qué rapidez, pero qué eficacia!!! estoy alucinada. Y además tienes un buen número de folis, está genial. Ya nos cuentas qué tal va la cosa y desde aqui todo nuestro ánimo.

                Tamara, este cuarteto va a preñarse pero seguro. Ámos!!! faltaría más!!! Que vaya bien esos pinchazos y no te queda nada para ir a consulta.

                Irillamc, menuda historia. Me he quedado alucinada, con lo que nos cobran como para que no se den cuenta de las cosas. Esto te pasó en IVI Valencia??? es muy fuerte!!! pienso lo mismo que Viru, si en la SS estás bien, pues mejor que mejor, también tienen buenos resultados y si no hay más clínicas. Mucho ánimo para seguir adelante!!!! y esperamos verte por aqui.

                Viru, así que eso te pasó en las trompas... pero bueno, qué coño miran en las ecos!!! Con lo que valen deberían mirar milímetro a milímetro. Pero ahora ya estás en buenas manos y de esa ovo va a salir un angelito lindíisimo.
                chicas... aqui seguimos exactamente igual. Ayer creo que tiré el tapón
                mucoso porque fue una especie de coágulo blanco y en el libro que nos
                dio la matrona dice que puede se blanco y no tiene por qué ser marron o
                con sangre... así que supongo que será eso.
                Esta noche a las 2:36 de
                la mañana me ha dado una contracción muy fuerte que me dolian hasta los
                riñones, así que me he tirado una hora con el reloj en mano controlando y
                la tripa se me ponía dura cada 10 minutos, pero sin dolor... hasta que
                al final me he dormido. Supongo que la cosa debe ir a más dolor, así que
                como me me he dormido, pues falsa alarma.

                Ayer lei que para
                inducir el parto es bueno beber chocolate caliente porque estimula las
                prostaglandinas, así que esta tarde merendaré eso... total un Kilo más.

                Y
                ya está, nada más que contar... que espero que el jueves en la visita
                le toquen la cabeza a la nena, que esté encajada y a ver si el viernes
                con la yudade la oxitocina pueda verla... o que venga antes... porque
                esto se hace laaaaargo.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Ala, ya no me quejo más.
                [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                BESOS

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola Jael! no sé si he puesto algo mal pero no tengo punción,yo esty en ovo,no me hacen puncion directamente me hacen la transferencia,de todas formas gracias por tus animos,el jueves voy a la gine pero a ver como va creciendo mi endometrio.Lo de las trompas... al someterme al tto de la fiv mis trompas se inflamaron muchisimo,si que lo vieron (que es lo peor) lo que me parecio mal fue que al darme el negativo y con las trompas como las tenia ni me dieron una explicacion,ni me hicieron una eco de control para ver como estaba.Donde yo estoy ahora tambien he tenido un negativo pero me dieron cita a la semana (cosa que en el IVI me dieron para dos meses) y no tuve que pedirla explicaciones porque fue ella quien me las dio a mi.De todas formas como digo en todos los sitios se equivocan,yo me fui a otra clinica por tema economico que es muchisima diferencia,una fiv donde yo estoy cuesta 2700€ + la medicacion y en el ivi pues una pasta y por ahora estoy contenta y es lo que importa que en este trago tan complicado estes bien.Por cierto Jael no te queda nada de nada, a ver si cuando tengas a tu peque nos la presentas con una foto,un besazo!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chicas!!!

                    VIRU que me parece a mi q nuestra Jael se ha confundido y se referia a mi!!jeje!!!es q esta ya muy nervisiosta mi niña y le pasan estas cosas!!!
                    Bueno pues si os confirmo q el miercoles a las 12.30 tengo mi puncion, en la eco de hoy todo pinta bien pero a ver q pasa, yo ya precavida, hasta q no vea no creo!!Hoy me pongo el ovitrelle a la 01:30!!jooo menos mal q mañana es fiesta sino me salia mas cuenta no acostarme ya e irme directamente al trabajo!!!
                    Una cosilla q si me ha dejado un poco preocupadilla es q en la eco me ha dicho q tenia un poco de liquido en el utero, me ha dicho q no tiene ninguna importancia pero ya me rayo por todo.En la puncion le recordare q me lo mire bien.
                    Segun lo q saquemos en la puncion valoraremos si vamos a tranfe o no. Un sinvivir hasta el final!!!

                    JAEL al finde no llegas!!!yujuuu aq a mi me haria ilusion q naciera el 18 q es mi cumple!!!xe vamos q si es antes pues mejor!!!!un beso

                    IRILLAMAC jolin pues hija si que es fuerte lo tuyo, estas cosas son las q te hacen pensar q el tema de las clinicas en muchos casos se convierte en puro negocio!!!que indignate!!pero tranquila veras como ahora te ira genial en la SS!!!Bienvenida.

                    TAMARA guapi como van esas banderillas!!!si es q somos todoterrenos. nose de donde sacamos las fuerzas, hace unos dias tu negativo y ya con las pilas cargadas para continuar!!!eres la caña!!!al final te nos preñas con las relaciones programadas, ya lo veras!!!!y ten por seguro q el cuarteto lalala tiene q hacer pleno!!!!!!

                    Feliz dia del pilarrrr!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      wilda....lo del liquido a mi me paso tambien antes de la transer de conges(en esta no,en la anterior) y no pasa nada,la gine me dijo q era normal y me lo sacaron antes de la trasnfer....te ponen el especulo y te lo absorben....es como cuando te hacen la transfer pero con la ventaja de no tener la vejiga llena,jajajajaj(yo esto lo llevo fatal)asi q no te preocupes,pero un asi tu recuerdaselo por si acaso.....
                      la verdad es q esto es como una peli de intriga....hasta el final no se sabe q va a pasar...pero lo tuyo v a terminar con final feliz(q ya es hora de q algo salga bien leñe!!!)asi q mucha suerte para el miercoles y q tengas un buen sueñecito y cuando te despiertes q te den una muy buena noticia de q te han sacado muchos y muy gorditos!!!ya veras como vas directa a transfer.....

                      irillamac...la verdad es q nunca se sabe donde vas a estar mejor si en la ss o en la privada....aun asi yo creo q es tambien custion de suerte,pero q vamos q con el di¡neral q les dejamos alli deberian de hacerns hasta la ola al entrar....te deseo muchisima suerte!!!!

                      jaelita.....chica nos tienes en un sin vivir....menos mal q entras a menudo para saber q aun sigues rellena como un susu...jejejejejeje,timida pero timida de cojones q ha salido la nena eh???

                      supongo q a estas alturas estaras deseando de q se decida a salir de una vez....animo q es cuestion de dias....y tu a tomar chocolatito rico......si es bueno para provocar el parto,.....yo algo he leido hace tiempo q a algunas les mandan tomar infusiones de frambuesa para favorecer la dilatacion......animo q ya no queda nada....

                      thay...espero q sigas bien de reposito.....q sepas q no nos olvidamos de ti eh???

                      amino q cada dia q pasa es uno mas q sigue dentro de tu tripita....un beso muy gordooooo

                      yo sigo con mis banderillas,la verdad es q se me va ha ahcer raro no ir a puncion y no llevar la betaespera de la misma manera q otras veces(de lo cual me alegro q lo voy a llevar de una manera muy natural y sin angustias)pero quien sabe...y si suena la flauta???

                      bueno endonenas...besines para todas!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Buenos dias endonenas!!!

                        Tamara gracias por tus animos, me he quedado mas tranquila con lo del liquido!!!si es q ya me fio mas de vosotras q de los gines!!!por cierto las relaciones programadas como va exactamente??yo nunca las hize, supongo q cd estas para ovular te mandar a tener relaciones!!!jooooo vamos si es q el sexo con esto de los ttmos pierde todo el morbo!!!pero q en uno de esos te preñasssss!!!

                        Bueno entro a haceros una preguntita de novata [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]!!en ivi el dia de la puncion tienes q llevar algun camison??es q no se donde lo he leido y claro en mi otra clinica me daban bata, zapatillas...de usar y tirar. Si es asi tendre q ir a comprarme uno pq yo no uso!!!!

                        JAel como te levantastes hoy???danos tu parte del dia!!!!

                        Thay como va ese reposito??se una niña buena y no te muevas!!!

                        Besosssss a todasssss

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas!!!
                          Feliz día festivo!!!! que son los que nos gustan!!

                          Viru, lo siento me equivoqué, me refería a la punción de Wilda, si es que mi cabeza está como una cafetera.
                          Wilda, mañana punción... YUJUUUUU!!!!! eso ya está ahi, ya verás que salen de revista esos peques. Ya nos cuentas y mucho ánimo!!!
                          TAmara, esas banderillas toreras!!! ánimo mi chica que eso está a un tiro.

                          Contaros que hoy he dormido estupendamente, no me ha despertado ninguna contracción y la nena nos se ha movido tanto, espero que sea porque se ha encajado... qué ganitas de que llegue el jueves para ver qué me dice el gine.

                          BESOS a todas!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            wilda.....pues en el ivi la primera vez yo me compre un camison pq yo solo uso pijamas pero luego alli me dieron camison ,bata y zapatillas,asi q ese camison ni lo use....,pero yo te aconsejo q llames y lo preguntes en la clinica,pq si luego te lo vas a comprar y no utilizar.....pero bueno...si quieres llevarlo por si acaso....

                            jael....el jueves ya esta ahi...animo campeona q ya no te queda nada....y encima seguro q ya esta encajada y con ganas de ver a su mami....

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Wilda, mucha suerte para tu punción de mañana, seguro que te sacan unos folis buenisimos, recuerda que estas en manos de san Coll!!!! Con respecto al camisón yo si que me lo lleve, pero pq tenia uno que me compre para la operación, de todos modos alli te dan de todo. Mucha suerte mi niña, ves relajadita, te pegas una minisiesta y en nada ya tendrás fuera a tu ejercito de folis.

                              Tamara, que tal van tus banderillas??? dentro de nada consulta y relaciones programadas, ale a disfrutar se ha dicho......di que si!!!! venga que este cuarteto ya ha empezado marcha de nuevo, un beso.

                              Irillamac, que fuerte pero que fuerte!!! aún estoy flipando con lo tuyo, con el dineral que pagamos!!!! me parece indignante, esta claro que es como en todos los sitios, hay gente que estará contentisima y gente que estará menos contenta pero con la pasta que nos dejamos nos deberían mirar con una lupa de oro, vamos. Seguro que ahora te va muchisimo mejor, al fin y al cabo lo importante es estar agusto y confiar plenamente en el sitio que estes. Te deseo lo menor.

                              Jael, esta peque seguro que ya esta encajadita, y pasado mañana te dirán que corras para el hospital pq estas a punto de caramelo, ya verás, no te queda nada, cuatro empujones y en un plis tienes a tu pequeña en bracitos.

                              Olguis, donde te metes?????

                              Yo sigo sin novedad, con las mismas contracciones y en reposo, hasta mañana que tengo cita con la gine a ver como estamos, pero si os soy sincera, en cuestión de una semana, me ha bajado mogollón la barriga, asi que no se cuanto aguantaré más pero en fin, sabeis que os digo?? que sea lo que tenga que ser, que mi peque quiere salir antes, pues será que tiene unas ganas locas de ver a sus papis y de alegrar a sus cibertias, que le vamos a hacer, ....

                              Un beso para todas y feliz dia del Pilar.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Entro volando a desearle suerte a Wilda!!!!
                                Ánimo chiquilla que este Santomañana hará milagros, ya verás. Tú tranqila, vale???
                                Descansa y ya nos cuentas.

                                änimo también para Thay, aguantando como una campeona. Tienes razón,lo que tenga que ser será y ademas todo esoestá muuuuy adelantado.

                                BEsos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X