CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    RAKELICAAA que yo no estoy castigadaaa!!que hasta ahora me porto muy bien!!!soy una nena buena!!jeje!!oye q creo q me has confundido con Thay pero el q me confundas con una preñada me alegra muchisimo pq me da buenas vibracionesss!!!un beso guapa!!

    JAEL jejejejeje!!! creo q el castigo q te has puesto es muy leve!!pq la falta es mu gorda!!!te lo subo a 200 veces!!! me parto contigo!!!

    Tamara ya estaras en casita!! ahora a recuperarte prontito.

    muchos besosssss

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola endonenas.

      Tamara, a estas horas estarás recuperándote en casita. El primer día es el peor pero vas a alucinar con lo rápida que es la recuperación. Ahora ya ha pasado todo. Cuentanos en cuanto puedas lo limpita que te han dejado.

      Mary. animo cariño que las cosas tarde o temprano se acaban arreglando. Esperemos que pronto se empiece a regularizar tu regla y te dé un respiro. Solo has tenido un intento, no puede ser todo tan precipitado. Descansa en veranito y verás como llegará tu milagrito como nos ha llegado a todas. Tu no te mereces menos y esres la siguiente tanda en la lista, ya lo verás. Un besito.

      Betaesperantes, Como vais. Lana ya veo que con dolorcillo de ovarios. Parece que eso suele ser comun, no te preocupes que ya te queda poco. Valencia, supongo que ya te empezarás a deseperar, no?. Ojala tengamos suerte con esos positivos.

      A las que estan en tratamiento, les deseo también mucha suerte.

      Bueno, yo por ahora bien. Mi eco fue ayer y no consiguen ver el sexo asi que niña con interrogante. Mide unos 9 cm, parece que la eco señala una semanita menos de gestación. Mi eco duró tres minutos pero la proxima de las 20 semanas será en la quirón y me lo enseñarán con más detalle. Ojala se sepa ya si es varón o hembra. Ahora estoy de 15 semanas y un poco cagada porque justo hoy he tenido un pequeño accidente de coche. Me han dado en la parte trasera y he notado el tirón en la tripa. Ha sido un frenazo que no ha llegado a tiempo por dentro de la ciudad pero el impacto ha sido de susto. Espero que mi bebe este bien porque empiezo a comerme la cabeza auqnue no tengo ni dolor ni sangrado.

      Bueno, un besito a todas y cuidaros mucho.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        hola endonenas!!!

        Tamara..segurito a estas hora ya empiezas a cojer un pokitin d marchita aunk mañana seguro estaras muxo mjr,tan pronto puedas no dices k tan limpita t han dejado pq seguro sera asi,a mi en mi ultima intervension ningun medico d la ss me keria operar pq tenia un riesgo muy fuerte y k no c atrevian a operar, pues yo a por mis coj....le dije k si k keria hacerlo y k me operaran,me opere y me dejaron impecable y el medico k me dijo en su dia k mirara la ovo pq tenia todo muy pegado por la endo,fue el medico k me dio las recetas en el ant.tto,c kedo sin palabras,pq me mando a un privado...esto t lo digo para k veas k siempre hay k luxar por lo k c kiere y arriesgar pq graciass a esa intervencion ahora podre conseguir mi sueño.besos y a recuperarte guapisima.

        Mary...hola mi niñaa!!me alegro d verte aunk me da tristeza,como vas viendo las cosas,tu no t desanimes,ya veras k todo cambiara y sobretodo tu pisitivaaa ya veras k son simples cosillas k surgen pero k seremos las prox.preñis.besosss!!!

        Wildaaaa.....holaaa!!!como vas??k cuentas...a ver si ya empezamos...k ya nos toca..jaja

        Espealbor..hola!!k dia noo??pues tu tranki es k es normal k notes todo en la tripita pq seguro pasara como cuando uno tiene una herida k haces algun movimiento y c nota..es normal,veras k no sera nada...ya nos contaras tu prox.eco.besitos

        Buenooo...un fuerte abrazo d oso a las demas,thay,jael,crised,valencia,rebeca.a todas!!

        Pues Yo chicas,os cuento k ya viene la warri o sea k lo k keda d semana ya empezare cn las banderillas...o sea k ya empiezoo!!!k alegriaa chicas...tengo miedillo a k pasara lo mismo,perooo bueno ya os ire contando.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          wilda,,, perdoname,,, tienen que ser las calores,,, que me estan afectando... me he confundido de nombres,,, pero espero que esto sea una señal para pronto poder felicitarte por ser madre,,, que seguro va a ser muy pronto menos de lo que tu piensas... besicos...

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola a todas, pues hoy he ido a la clinica a por los resultados que faltaban y como no algo a pasado, me dice la enfermera despues de una hora esperando que la biologa no esta y que si no me importaba volver otro dia, me parto no sabia si reir o llorar, le he dicho que puestos a esperar pues otra semanita mas que mas da no???????????????????? bueno chicas esto se alarga pero bueno ya os seguire contando porque esto parece ya un culebron.

            BESICOS A TODAS.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas!! entro un momento solo pq ya estoy trabajando..................siiiiii!!! ya me han levantado el castigo como dice rakelika, fuimos ayer y todo fue genial, el peque no paraba de moverse hasta el punto de no poder casi ni cogerle los latidos de lo que se movia, la gine me dijo que eso era muy buena señal y que va creciendo de maravilla.

              Tengo algunas restricciones, como no coger nada de peso, ni hacer esfuerzos, ni pegarme grandes caminatas, paseos si....y unas cuantas cosas más, pero estoy muy contenta del mes y pico que he estado de reposo pq gracias a eso mi bebe sigue adelante.

              Como hoy ha sido mi primer dia tengo mucho mucho trabajo y supongo que mañana estaré igual, asi que no he podido ni leeros pero el finde os leere con calma pq hay mucho movimiento ultimamente y veo que mis niñas van adelantando.

              Os mando un besito a todas y especialmente a Tamara que estará recuperandose de su operación, un besote mi niña, deja que te mimen y mucho animo que dentro de nada vuelves a la carga.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                hola a todas....

                ya estoy en casa reponiendom lentamente de la operacion......

                la verdad es q si llego a saber loq es ,no me opero!!!

                estube en quirofano una hora,y despues me costo despertar de la anestesia muchisimo,lo pase fatal,con muchos mareos y nauseas,me levante de la cama y me tube q volver a acostar y al rato me volvi a levantar para ir al wc pq ya no me aguantaba mas y una vez sentada alli me dio un mareo y me tubieron q sentar en un sillon relax pq perdi el conocimiento asi q me quede con la meada a medias....y con las brags bajadas,jejejeje,sali de alli la ultima pq no me dejaban marcharme pq no me veian bien asi q sli de alli como a las 8 y media de la tarde.

                me desperte con unos dolores horribles y con mucho frio y queria hablar y no podia....q mal lo pase!!!la verdad es q si llego a saber lo q es esto,no me opero......ademas tengo un fuerte dolor debajo del hombro q casi no me deja ni respirar y me estoy dando paseos por casa y moviendo el brazo para q el gas no se me quede ahi instalado pero no se me va....es lo mas molesto de todo....

                hoy me he hecho yo la cura y me ha dado un mareo al verme....tengo como unos 8 puntos en total y la cosa es q en el ombligo tengo 3 puntos pero tengo un cacho de carne al aire,como si ahi faltase un punto.....asi q estoy cagaita..........no se si mañana bajar al ambulatorio a q me vean y a ver q me dicen,pero es q me da miedo q me tengan q dar ese punto asi a pelo.....q mieditis tengo....la verdad es q tengo q decir q todo el persanl me atendio de maravilla,habia un enfermero al q le lloriqueba,e agarraba de la mano y le decia q me perdonara por ser tan pesada pero es q meencontraba muy mal....y el pobre alli aguantandome como un campeon....mas majo el!!!

                la verdad s q el medico solo dijo q todo habia ido bien ,pero en el informe ponia q habia quistes ovaricos bilaterales y aderencias tubaricas bilaterales.....asi q hasta dentro de 1 mes q me dencita para volver al gine no me contaran bien todo.....

                para rematar hoy ha fallecido mi suegro al medio dia,asi q parace q la cosa se sigue complicando....asi q mañana iremos al funeral.....

                gracias a todas por estar ahi y por los animos.....

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  tamaraa!!!hola guapisima!!!jooo k mal lo has pasado la verdad k ha sido muy duro,pero dejalo solo com una anecdota y a seguir,para conseguir tu gra objetivo,siento muxo el k lo hayas pasado tan mal,pero nada ahora solo keda recuperarte al 100% y a por todas,yo es k digo k la anestesia da muxisima flojera a parte da muxa naunseas yo las veces k me he operado lo he pasado tal cual como tu,en fin a recuperar fuerzas, muxisimas fuerzas y a por esos gases tan molestos pero k ya iran saliendo yo tomaba te d anis k la verdad ayuda muxo,y con lo d tu suegro lo siento muxoo..animo para ti y la familia d tu chico y besitos de colores y ya nos iras contando k tal vas.un besazo enorme y un abrazoo muy fuerte d oso guapa!

                  Besitos a todas las endonenas!!!

                  Lana k tal vas??

                  Mary...guapisima!!!besitos y k c t extraña por aki.

                  Wilda...como vas???cuentme algooo..besitos

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    TAmaraaaaaa!!!!

                    MAdre mía que semanita más fea!!!

                    Es lo malo que tiene la anestesia, no quería decírtelo antes para no asustarte, pero leyéndote me recordaste a mi. Yo de lo malita que estuve me tuvieron que dejar en el hospital 2 noches,,, lo de los mareos es normal, es por el aire que te han metido y lo del dolor del hombro también,,, a mi me dolía el derecho una cosa bárbara.

                    Como al final los gases no salían y vomitaba la comida me tuvieron que dar un jarabe que acelera el intestino y a los tres días de la operación (con 4 pedetes) se me pasó todo. Así que no te preocupes que esto te pasará y te quedarás niquelá, te lo digo yo!!! ya verás que queda en una anécdota y dentro de unos días estás animando a otra para que se opere,,, se pasa mal, pero esos quistes hay que quitarlos!!!!

                    Por lo de tu suegro, menuda faena!!! pero no os dijeron que estaba recuperándose????? lo siento de verdad, dale muchos mimitos a tu chico que ahora estais los dos fastidiadillos, espero de todo corazón que después de todo llegue una feliz recompensa.

                    Te mereces todo lo bueno y más!!!!

                    Mucho ánimo Tamara,,, y te mando un beso enorme y un abrazo de esos que aplastan!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Tamara, cariñete, lo siento mucho. Pero no decian los médicos que estaba limpito y ya respiraba por si solo? Mucho ánimo para ti y la familia.

                      Respecto a la operación pues si que te ha sentado mal la anestesia. Lo del brazo es normal, yo creo que es lo peor, te pongas de la postura que te pongas te duele; a mi me cogió en las cervicales y me costaba hasta de respirar. Pero poquito a poco y un par de pedetes y todo va p'alante.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola tamara. ¿Como vas cariño?. Ya verás como la recuperación es muy rápida. Yo tuve que hacer noche en el hospital porque tenía el quiste tan pegado que me tuvieron que poner un redón (un tubo de plástico que me iba desde el ovario y me salía por la tripita a la altura de unos puntos en la parte de la apéndice). Eso sí que me dolió para sacarlo después. Como tenía un ovario que me sangraba no me pude levantar de la cama, iba sondada y por eso toleré mejor la anestesia. No me levante de la cama hasta el día siguiente, eso sí, salí del quirófano también con escalofríos (eso es por los líquidos que nos ponen para limpiar y despejar las trompas). Ahora ha pasado lo peor, levantate poco a poco y camina encorbadita, te ayudará a liberar gases poder dar paseitos cortos. Yo los daba por el hospital y me ayudaron a recuperarme. El dolor en las costillas también es normal, no te preocupes que solo son pedetes. Una cosa, no te preocupes si sangras como una regla. A mi me pasó la noche siguiente y es normal. Yo me acojoné porque acababa de llegar a casa y pensé que algo iba mal. áNimo que mañana estarás mejor. Y, siento mucho lo de tu suegro. Un besito para ti y tu familia.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Tamara lo importante es que ya te operarón, yo también lo pase fatal y mi recuperación fue muy lenta me dolia mucho mi tripa y no podia caminar, pero poco a poco te vas fortaleciendo..... solo piensa en que pronto retomas el tratamiento para alcanzar tu positivo.............Muchos besos y animos.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Tamara siento muchisimo lo de tu suegro, te mando un beso enorme, y respecto a lo de la operación ahora lo ves un mundo, y te doy toda la razón del mundo, yo cuando llegue a casa no paraba de llorar del dolo, pero no digas eso de que si lo llegas a saber no te operas, piensa mi niña que la operación es dar un paso de gigante para cumplir vuestro sueño, aún así es cierto, que la anestesia es una mierda, lo de los gases es horrible ( a mi también me dierón en el hombro y me mandarón un jarabe como a Jael, para poder expulsar mejor ), los dolores los primeros días los vas a tener, pero siempre piensa en el fin y piensa que cuando veas cumplido tu sueño todo esto quedará en una anecdota.

                            Te mando un abrazo enorme enorme, que te recuperes prontito y mucho animo también para tu chico.

                            Te deseo lo mejor, un beso.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              tamara,,, un paso mas para preparar tu cuerpecito,,, despues te reiras de todo lo que has pasado,, pero de momento lo vemos todo negro,,, siento muchisimo lo de tu suegro... besicos...

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                TAMARA siento muchisimo lo de tu suegro, un duro golpe, entiendo q algo se volvio a complicar no?te mando un beso muy fuerte. Por la operacion veras como pronto empiezas a recuperarte. Hija mucho animo en estos momentos dificiles y a confiar en que pronto vendran tiempo mejores.

                                Y las betaesperante como estais??

                                Thay muy bien, vuelta a la normalidad, me alegro muchooo.

                                Olguis empezastes ya con las banderillas??ya sabes el animo arriba que veras como lo consigues.

                                Yo sin novedades, a disfrutar del veranito hasta agosto que empezemos otra vez.

                                Besos a todassssss

                                Comment

                                Working...
                                X