CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    hola endonenas.....

    wilda me aelgro de q te haya salido los analisis bien.....ya veras como esta vez lo consigues!!mucha suerte para el jueves.

    chicas no puedo personalizar mucho,os cuento q al final si q me operan,hoy ya me he hecho la placa de torax y mañana tengo la analitica y el electro y el lunes anestesista.....tengo llamar con la regla q me toca para el dia 12 para q me den cita en quirofano,pq solo operan los meircoles,asi q si no hay ese mes tenhgo q llamar con la siguente regla.....pero esto parece q va muy rapido....asiq mejor para q no me de tiempo a pensar en nada,pq estoy un poco acojonada.....

    mi suegro sigue igual,sin ningun cambio.....

    miles de besitos para todas,gracias por preocuparos.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas!!!

      Wildaaaa!!! ves como todo ha salido bien????? ya verás como ahora que tienen todos los datos consigues buen resultado.

      lana, te lo han explicado muy bien las chicas. Suerte, ya verás que no es nada, ni te enteras.

      Tamara, pues nada eso está ahi!!! ya verás como mejoras un montón, yo me operé a finales de año y enseguida me puse en tto. y ZAS!!!! ya verás que esta es la tuya. Suerte y ánimo con tu suegro.

      Besos a todas

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas.....

        Tamara siento mucho lo de tu suegro....parece que siempre se juntaN todas las cosas....en fin....mucho animo y lo tuyo ya está ahi tambien....

        Jael...ya he leido por ahi que te han hecho la curva de glucemiA, no? como ha ido....

        Lana....8 está muy bien, ya veras como en nada la punción e igual tienes para congelar y todo, aunque con uno que sea el bueno sobra.....

        Crised....otra que está también en caminito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Wilda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien que los análisis salgan bien ¡¡¡¡¡¡¡¡ adelante ¡¡¡¡¡¡¡¡

        Mary ¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por los animitos ¡¡¡¡¡¡¡¡ asi me gusta que alguien esté bien ¡¡¡¡¡¡¡¡

        Thay .....menudo susto .........ahora a descansar.......

        Rakelica........cuando te nombro siempre pienso que podriamos haber estado preñis las dos a la vez....pero bueno asi es la vida ¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro que vaya muy bien tu embarazo ¡¡¡¡¡

        Setemmbrooo........como vais?

        Al resto un besazo muy fuerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sobretodo a la nueva mami Rebeca.....que ya se nota que está muy liadilla con sus niñas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Bueno pues yo ya llevo unos dias pinchandome para la IA, he ido a control y en principio sólo hay uno....aunque la gine dice que está fenomenal porque en la IA quiere uno o dos, con tres ya se plantean cancelar....no sé confiaré en ellos.....es lo que hay....estoy tranquilita, aunque con mis altibajos, pero esta vez como voy a seguir currando igual....pues supongo que pensaré menos....porque lo de que el porcentaje es de un 15-20% sólo de embarazos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si con 3 FIV no me he quedado.....como quereis que piense ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin por lo menos intentamos algo que con las punciones me lo paso muy mal y no querria hacer otra hasta finales de año.....aunque luego me entra la prisa....jejejjeejjeejej

        UN SUPER MEGA BESAZO.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          hola endonenas!!!

          Os cuento ke ayer no dije nada d mi y es k he ido a recoger la analitica del fsh y esta en 9.0 k tal lo veis????yo en el anterior llegue a tenerlo en 11.2 y 11.8 la verdad k aun no tengo claro si es mjr ahora cm esta o en el anterior,solo me preocupa k en el intervalo d fase luteinica es d 1.7 - 7.7 y sake un 9 en fin k igual me estoy rallandoo,jaja.....buenooo chicas k ya estoy ahi para empezar estoy a la espera d la prox.warri k caera prontito...chicas estoy animada y trankililla,pero a la ves preocupadilla pq no kisiera k saliera igual al ant. Pq ahi si k me daran el alta en la ss y a buscarme la vida en privados..y os digo sinceramente k desde k pertenezco a este foro veo las cosas d otra manera y gracias a todas por vuestros animos y por tener siempre palabras para dar,gracias.

          Tamara...hola!!animooo,no desesperes,esta saldra bn y veras k la prox.seras tu.besos

          Valencia...hola mi niña...tu ya estas ahii,hay cosas k cuando menos lo esperas y sin entender el pq pasan las cosas,tu tranki relajate k esta seguro k sera la tuya.suerte y no desesperes.besos

          Jael...hola guapa!!!cm vas???te tocba una eco no??bueno besitos y ya nos cuentas alguito.

          Setembro,hola! Dinos algo estas perdiditaa...k tal estas?besos

          Bueno y a todas las demas un fuertisimooo abrazoo d oso.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            hola chicas.....

            al final esto va mas rapido q el viento y por fin tengo la fecha para operarme de la dichosa endometriosis,sera el 23 de junio,vamos dentro de semanas,asi estoy contenta por un lado pq es un pasito mas para conseguir mi ++++ y por otro lado con el miedo inevitable dentro de cuerpo.

            asi q esto va viento en popa!!!

            sabeis q me ha dicho mi querida jefa cuando se lo he comunicado??joder q putada ahora con las vacaciones por medio......y no puedes retrasar la operacion???

            ya le he dicho pues mira ya le voy a dar tu telefono a mi cirujano y cuando te venga bien a ti q me operen ....es q mas inbecil no puede ser la tia!!!en fin l verdad es q ahora el trabajo es lo q menos me preocupa,por supuesto y como ya le he dicho por encima de todo esta mi salud!!!

            El resto sin novedades al frente,casi sin tiempo para nada,asi q os dejo q me voy al hospital.

            besitos para todas!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              TAMARA guapa!! que bien, que prontito, mejor asi que te de menos tiempo a pensar!!!veras como despues de todo esto va a llegar tu gran recompensa!!! y tu jefa que gili.... si es q yo cada vez estoy mas convencida q en muchas ocasiones son mas insensibles las mujeres q los hombres con estos temas!!!tu piensa en ti q luego nadie te va a agradecer nada!!!Espero q este sea el comienzo de tiempos mejores.

              OLGUIS la fsh cuanto mas baja este mejor, asi q mejor si te ha bajado un poco. Ainsss q ya estas a la vuelta de la esquina!!!

              valencia quien sabe???? tu intenta estar positiva y ojalaaaa nos sorprendas!!!1

              chicas os dejo q tengo la cena en la mesa....

              besitosssss

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas!!!!!

                Valenciaaaaaa!!!! qué alegría leerte!!! oye!! que aqui no hay nada escrito y cosas más raras hemos visto, mira a Jamelia con su milagrito!!! así que con tranquilidad y humor a enfrentarse a esta IA!!! quien sabe!! te mandamos todo nuestro apoyo y ya nos cuentas,,, besos.

                Tamara,,, qué gilipollas es tu jefa, no??? tú pasando de todo, eh??? que a veces tienen la sensibildad en el culo. Tú tranqui que esa operación saldrá estupenda y ya verás que mejoras un montón. Ánimo, un poco de droga y a dormiiiiir!!! jajajaja!!!!

                Olguis, no me acuerdo de mis analíticas`pero ya te diran los médicos. Suerte y muchos besicos.

                Wildaaaaa, como va eso??? cuando tienes cita con la clínica???

                BEsos a todas las demás.... que esto está paradito pondremos falta a evayjesus, a setembroo a Mary y a unas cuantas, eh???

                BESOS

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  TAMARA guapa cuanto me alegro de que el 23 te operen, es normal que estes un poco nerviosilla pero piensa que te van a quitar esa dichosa endo, que luego te quedarás superlimpita y que esos campeones se agarraran a su mami superbien, si te sirve de algo, también se lo comenté a Wilda, pero a mi fue operarme de endometriosis severa en Diciembre, tratamiento en Febrero y en Marzo ya tenia mi positivo, asi que mucho animo mi niña, piensa que te van a dejar perfecta por dentro, un besito y mucho animo que el 23 ya esta ahi a la vuelta de la esquina.

                  Y por lo de tu jefa, que le den!!!, mira yo en 10 años, nunca me habia cogido una baja, la primera fue para la operación y solo fueron quince días, mi jefe sabe todo lo que he pasado para quedarme embarazada y ahora que estoy de reposo por el susto que tuve, no te quiero ni contar lo verde que me ha puesto pq entre pitos y flautas voy a estar un mes de baja, mis compañeras no me han querido ni contar todo lo que ha dicho por mucho que les he insistido, pero sabes que te digo? que me la bufa? y a ti también te la tiene que traer floja, lo primero eres tu, el trabajo es algo secundario, al fin y al cabo, todos los jefes son iguales y hay muy pocos que piensan por los empleados y agradecen la dedicación y el esfuerzo que dedicas al trabajo, asi que mi niña tu a lo tuyo, y olvidate de la gilipollas de tu jefa, que ya verás como dentro de nada se cumple tu sueño.

                  Chicas siento no personalizar pero me tengo que ir al sofa que ya he danzado por casa bastante esta mañana, un beso enorme a todas y que tengais un buen fin de semana.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Holas Chiquitas, no crean que me olvide de ustedes, las llevo en mi corazón y no estare feliz hasta que no vea que todas tenga su POSITIVO.....

                    TAMARA..... Me alegra mucho que te operen, a mi me operarón 2 veces y ya vez el resultado fue un milagrito asi que tu tranquila que todo te saldra bien.

                    JAEL,THAY,WILDA, TAMARA, CRISED Y TODA LAS ENDONEDAS mucha fortaleza para continuar no se rindan que la meta ya esta cerca...... Dios esta con todas.

                    Yo estoy muy bien aunque hay días con mucho desanimo otros con nauceas pero en conclusión bien, mi bebe creciendo y comiendo bastante, el proximo 21 tendre cita con el tocologo a una revisión ya les contare como ha ido. Un abrazo fuerte a todas y muchos besos.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      WILDAAAA pues parece que la cosa no esta mal no??? ya nos vas contando.... mis contracciones ahi siguen pero en reposo la cosa esta bien.... a ver lo que aguantamos, este mes estoy muy paradita de barriga y peso, ya ves y todo el mundo me decia que me iba a poner tremenda pos no jajajajaj, todos dicen que estoy delgadita y mas para traer dos, asi que por lo menos una alegria¡¡¡ besitos a las endonenas¡¡¡

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola Chicas.

                        Ay, Alfii que ya casi estas fuera de cuentas. Un amiga mía ha estado en reposo hasta la semana 32 y como la bebe le pesa 2.600, el médico le ha dicho que deje ya el reposo y cuando toque salir ya esta todo preparado. Tu como tienes a tus bebis de peso?. Por lo de que estas delgadita no te preocupes, yo he visto chicas delgaditas que han tenido unos beborros supergrandotes y si no, a darles de comer de lo lindo una vez nacidos. Madre mía y tu con dos, que bien que te lo vas a pasar. Te pasara como a Rebeca, que no tiene tiempo ni para conectarse con lo puntual que ella era. Cuidate cariño que en nada tienes tus alegrías.

                        Tamara, como vas?. Yo también me operé antes de someterme a tratamiento y me ayudó a estar limpita para quedarme con FIV. REalmente es mejor que te operen pronto, asi sin pensartelo dos veces, ya verás lo satisfecha que te encuentras después de tu recuperación que es de más o menos 1 día, al día siguente ya estas con ganas de levantarte de la cama y de irte pa casa. La recuperación es superrápida y las cicatrices ni se notan si te lo hacen por laparoscopia. No estes nerviosa que te ponen un goterito para tranquilizarte antes y después a dormir. Dura muy poquito la operación.

                        Wilda, como vas?. ya te queda menos guapa y ya sabes mi lema. El que la sigue la consigue que a las endonenas no nos gana nadie a cabezonas. Por cierto, los analisis de prolactina se hacen con el tercer día de regla asi que creo que no me los pueden hacer ahora. Rezaremos y preguntaré a mi gine que tengo cita el 22 de Junio. A la enfermera que le comenté no tenia ni idea y me dijo que la extracción que ella me hacía era solo para analizar a proteina en sangre materna y ver el riesgo de síndrome de Down y de Eduards. POr cierto, me ha salido riesgo bajo, alguna buena noticia tenía que recibir después de la mala noticia de que mi hermano no ha aprobado sus oposiciones. Chicas estoy un poco triste por él, con lo que habia estudiado y y estoy tan concentrada en mi bebe que creo que no he pedido lo suficiente por él. Ójala se produzca un milagrito también para él y para todas las endonenitas. Por favooooorrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Valencia, ya te quedará poco para la inseminación no?. Intenta mantenerte siempre positiva. Mira Jamelia, operada dos veces de endo y se ha quedado a lo natural. Porque no vas a tener tu posibilidades con una ayudita de IA?. En cualquier caso cuidate que aqui estaremos para hacer más llevadera tu betaespera.

                        Maryyyy? Onde estas?? ya de vacaciones??

                        UN BESITO A TODAS, ESPECIALMENTE A LAS FUTURAS PREÑIS QUE AHORA QUE REBECA Y CASI ALFI SON MAMIS, VIENE LA PRÓXIMA REMESA. a QUE SÍ?.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas!!

                          Veo que ya vamos a empezar pronto con las betaesperantes jejeejej. Creo que por ahora vamos con ello Valencia y yo. Valencia lo conseguiremos!! Jajaajaja

                          Tamara, lo más fácil de todo esto es la operación jeejejej. Suerte, todo irá muy bien. Y los jefes son así y más ahora con la cosa tan difícil…Yo en mi curro no saben que estoy en ttoo solo les llevo un justificante del ginecólogo y ya está, porque serian capaces de echarme.

                          No encuentro aquello que teníamos hecho con los datos para actualizarme. Si alguien lo pilla que lo copie, plsss

                          El viernes fui a revisión y los 8 que me vieron están creciendo todos, el más pequeño es de 15 ,creo que está bien..El lunes me toca revisión pero lo más seguro que me hagan la punción el miércoles. Ufff tengo ya unas ganas de ver como se portan los óvulos… es mi gran incógnita. Porque parece que todo lo tengo bien y creo que puede fallar eso pero ya os iré contando..Otra pregunta chicas la espera hasta la prueba beta es mas corta que con la IA no?? Se que con la IA estuve 2 semanas esperando pero si me va todo bien la 2 semana tranfer y la regla me tiene que venir en 3….Ufff cuantas preguntas jejejej.

                          Un Beso muy grande a todas!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            hola endonenas!!

                            Wilda..mi niña dnd ests metida,espero estes bn y preparadot para dentro d poco empieces cn furzas...besos

                            Lana...hola! Pues estas ahiii el miercoles puncion eso kiere decir k el viernes tendras tu transfer,y luego betaesperante k guayyy...bueno muxa suertee y a ver si ya empezamos a conseguir nuevos positivos.besos y ys nos iras contando.

                            Espealbor...holaa!!!cuanto tiempo...como vas??? k no has contado nada.besitos

                            Valencia...no t estreces cn calma y no te rayes, veras k esta sera la tuya y veras...suerteee!!!

                            Mary....hol guapisimaaa!!como esta???como van esos animos???por donde andas???bueno besitos y k sepas k este es nuestro año.

                            Alfii...hola!!como vas cn el hematoma???tranki k saldra todo bn y k tus pekes sn unos geandes campeones y descansa lo suficiente para k esten mas tiempito cn tu pekes.besos

                            Rebeca....como estan tus pricesitas???keremo ver fotitos aunke deben ser guapusimas..seguro estas muy ocupdita pero entra d vz en cuando c t hexa d menos.besos

                            Jael...hola mi niñaa!!cm vas???besos

                            A todas ls k aun seguimos en la luxita besitos y a las demas preñis a cuidaros muxo y un fuertisimooo abrazo d oso.

                            Yo despues d la analitica sin ninguna novedad.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              HOLA MIS NIÑAS ¡¡¡¡¡¡¡¡

                              SOIS LAS MEJORES ¡¡¡¡¡¡¡ CUANTO MÁS SE OS NECESITA AHI ESTAIS ¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Lana.....que bien por lo menos no estaremos solas esta betaespera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de todas maneras esta vez voy a seguir currando, asi que supongo que se me hará más llevadera....en fin ya veremos....

                              Tamara....que fuerte lo de tu jefa ¡¡¡¡¡¡¡¡ hay gente para todo ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me gustaria ver si pensaria lo mismo si fuera su hija ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay algunas mujeres que tela.....

                              Thay....reposa mucho y no tengas prisa por incorporarte a trabajar, aunque tengas que estar todo el embarazo , oyes ? ¡¡¡¡¡¡¡¡lo primero eres tu ¡¡¡¡¡¡¡

                              Olguis, jael, Wilda, Alfii......y al resto un besazo ¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Bueno yo anoche me pinché el ovitrelle ¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy me ha visto la gine y me dice que está todo super bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me quiero hacer ilusiones chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero ya sabeis como funciona esto....es una montaña rusa ..........despues de las tres FIVs, y los conges.....ya seria casualidad que me quedara con una IA, pero bueno como decis....igual obra el MILAGRAZO ¡¡¡¡¡¡ JEJEJEJEJ

                              UN BESAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Valencia mi niña ya sabes que aqui no hay nada escrito asi que siempre hay que pensar que esta es la definitiva, y estar siempre superpositiva, después de las FIv , que narices!!!!! ¿pq no va a ser esta la tuya? seguro que si, te deseo toda la suerte del mundo. Un beso enorme.

                                Comment

                                Working...
                                X