CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Mary cariño, tu que eres la alegria de este foro y la que nos das ánimo a todas no te queremos ver así. La vida nos ha puesto en este camino tan dificil, pero el hundirnos no nos va a ayudar en nada. Es normal que llores, que te pongas negativa, que pienses cosas que no son; pero tienes que seguir adelante porque un dia tu sueño se cumplirá. COn tantas hormonas como nos meten en el cuerpo, nos desajustan del todo, y tus analíticas han sido muy rápidas. Piensa que esos análisis han valorado este ciclo, que todavia quedan restos de estimulación, de medicación; que a tus ovarios no les ha dado tiempo a reaccionar. Y quién te dice que en el siguiente ciclo todo vuelve a la normalidad.

    Un beso enorme y un abrazo más grande todavia. Tranquila mi niña.

    Wilda y a ti te digo algo parecido. No queda más que esperar, pero ya verás como no es nada. Una inflamación de los dichosos hongos y un episodio para aparcar y olvidar. Un beso enorme mi niña.

    Somos una luchadoras natas, y aunque el destino nos haya puesto tantas trabas conseguiremos nuestro sueño, y seremos unas super mamis.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Mi MAryyyyyyyyyyy!!!!!!! mi niñaaaaaaaaa!!!!!!!!!

      Esaba pensando que será cuestión de comprar un vale descuento en alguna heladería para desahogarnos todas de todo.

      Siento darte la razón con lo del trato del IVI.... creo que tenemos demasiado encumbrada esta clínica y no deja de ser una empresa más. A mi me pasó con la eco de las 12 semanas, no sé si te acuerdas.... que cobraron encantados el dinero y luego tardaron 2 semanas en llamarme por teléfono y encima no fue el dr. fue la enfermera que me dijo "la analítica no ha salido muy bien, si quieres te haces la amnio". Y sí es indignante que al principio todos sean encantadores pero a la hora de la verdad te sueltan barbaridades como esa. No te lo tomes como algo personal, te ha tocado la enfermera capulla y el dr. que ha pasado.

      Después del cabreo que tienes todo el derecho del mundo a tener... quería hablarte de los de la no respuesta ovárica. Wilda te ha contestado muy bien, para nuestra desgracia cada una somos un mundo y cada una respondemos de una manera y en cada momento nuestros ovarios van más o menos. El hecho de que ahora no respondan no significa nada, símplemente que deberás esperarte a los próximos ciclos. Creo recordar que Tamara en un ciclo fue a la punción y ninguno era maduro y dejó pasar unos meses y consiguió en otro ciclo un montón.

      No pienses en lo de la ovo.... te queda aún mucho que recorrer con los tuyos, solo has ido a una transferencia y del primero casi lo consigues. No digas que el bioquímico fue malo, gracias a eso sabes que se pueden implantar... un problema menos!!!!!

      Seguramente te haran descansar y te propondran "mejora de antrales" o otra medicación.... y cuando sea el momento pues a empezar.

      Te has encontrado una mierda de piedra en el camino,,, pero a esa piedra le das una patada y la quitas. Nada de tirar la toalla, eso nunca. Llorar sí, eso sí que te dejamos que a todas nos viene bien.

      También quería decirte que aunque no es tu caso,,, cuando nos metemos todas en esto de infertilidad hay una posibilidad de que tengamos que ir a ovo,,, eso lo tenía muy claro cuando entré en este mundo ígual que mi marido que no tenía ni uno y cabía la posibilidad de ir a semen donado, y sé que en el futuro puede que tenga que buscar al hermanito con ovo por mil razones por la mierda de endometriosis. Mary, si en algun momento por lo que sea te dicen de ir a ovo no te ralles,,, es duro, pero es una ventana abierta.
      Conozco a 6 chicas que han donado óvulos y son un encanto de personas,,, a 4 las conocí en la universidad y 2 son compis mias profesoras de instituto. Y cuando pienso en el perfil de estas chicas, me digo.... "si es que podría ser yo". Y ya te digo que los niños son lo que les educan los padres te lo digo por exeriencia,,, que trato con ellos todos los días.

      Y así me lo tomé yo cuando empecé... "ÓVULOS DE HADA MADRINA Y BICHIS DE MI CHICO" de ahi solo pueden salir cosas buenas. Y a mi marido le decía " ÓVULOS MIOS Y BICHIS DE ALGUN PRINCIPITO" y él siempre me contestaba... "PERO SI SOY REPUBLICANO!!!". A la vida le metemos una sonrisa y que le den por el culo a las preocupaciones.

      Ole rollo que te he soltado!!! en resumen Mary, no adelantes acontecimientos. Ves el lunes con tranquilidad, descansa si lo necesitas y manten la mente abierta que todos estos obstaculos los superamos!!!!!!!!!!!!

      MIL BESOS de esos de colores!!!!!!!!!
      Jael_2010-05-15 11:56:53

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Evayjesus,,, lo de los dolores es normal yo todavía tengo.

        Bebe mucho líquido y no hagas esfuerzos.

        Suerte en la eco de la semana 12!!!!

        BESOS y no tardes tanto en entrar.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          holaa endonenas!!!

          Setembrooo,mi niñaa lo sientoo...me he kedado pasmada con la noticia...estaba d viaje y te tenia en mente esperando ese dichoso positivo k tanta ilu nos darias,pero nada tu a reponerte y a coger muxisimaaa fuerza para tu conge y veras k estas sera la tuya..besitos de colorines...animooo!!!!

          Crised..holaaa!!!como ests me imagino k cargadita ya de fuerzas y ganas para empezar tu prox.tto.suerteeee y a por todas recuerda k este es nuestro añoo..y lo conseguiremos.besitos

          Mary....hola guapaa!!!animooo crei k ya habias superado un pokito tu anterior pero tb es d entender d k es muy dificil,yo estoy d acuerdo con wilda y jael..pq cuando uno empieza un tto.sea cual sea debemos estar preparada para cualkier alternativa y esa kieras o no hay k pensarla(ovo) yo al principio decia ovo ni d broma...pero luego t vas haciendo la idea d lo k realment kieres y es ser madre y la verdad k como ultima yo optaria..t digo k mi marido estaba renuentee..pero he ciseguido k lo viera d otra forma y ya esta..tu animooooo ya veras k no sera nada...y el lunes tranki y suerte mi niñaaa..besos

          Wildaa....holaaa mi niñaaa....estoy bn...estaba d viaje y por eso no he podido escribiros...tu como vas con esox bixos????vi k ya has ido a hacerte las pruebas...pues tu tranki ya veras k sera todo d lo mismo lo unico k los medicos tienen k descartar muxas posibilidades d lo k podria ser,pero veras k no sera nada y tu tranki k segurisimo con esos hongo ya lo estas pasando mal..un abrazoooo muy fuerte y a seguir luxando,pq aun nos keda.un besazooo.

          Rebeca.....ya estas ahiiii buenooo estaras d los nervios como yo y mira ke no soy la preñi...aunk me encataria kedarme d dos...pero bueno k dentro d poco veras la carita a tus nenas prinsess y nada fotitos paras sus endotitas..besitos y estaremoss muyy pendiente a ese gran diaa.besos a las tres.

          Buenooooo y a todas las demas,tamara,jael,evayjesus,rakelica,thay,jamelia. ...a todas un besoo y un super abrazo d oso....

          Yo aun a la espera d la warry..para la analitica dl segundo dia y en junio...a la cargaaa!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola cielos!!!!!

            MARY como siento no estar cerca para darte un achuchon!!!! Te entiendo perfectamente... esto es muy, muy, muy duro y se convierte en el centro e nuestars vidas y nos roba la alegria y la vida... No sé que decirte!!! Las chicas ya te han dicho todo lo que se podia... no tods los ciclos son oguales y no tienes que tirar la toalla... Seras madre, seguro... antes o despues... pero lo seras... Piensa que tu embrion que al final no se quedo esta cuidando de ti y seguro que printo te manda un regalito.... Piensa en todo lo bueno que tienes... Intenta distraerte y si necesitas tiempo descansa y vuleve a la carga despues de verano con las ideas más despejadas y el cuerop descansado... Estamos aquí para lo que quieras... de verdad... me encantaría poder darte un abarzo y llorar juntas pero bueno para eso tenemos el foro... vale??? Mucho animo cielo... aunque tambien es normal estar trsite asi que no te castigues por ello.. aunque lo creamos no comos supermujeres y a veces un bajon nos viene bien para volver a levantarnos... Mucho animo!!!!!

            Evajesus claro que nos acordamos de ti... pero nos tenias abandonadas!!! Me alegro de que todo siga bien y ya nos cuentas tu eco de la semana 12!!!

            Olguis otra vez a la carga.... sí señor... a por todas!!! Y a ver si hay suerte y se quedan los dos... ya te digo que es una pasada y que el embarazo no es nada pesado... y claro qeu tendreis vuestras fotos de las endobabys....

            Chicas feliz fin de semana!!!!!!! os mando millones de besos a todas.... pero hoy permitirme que le mande el mas especial a nuestra MARY!!!! Besitis de colores para ti cielo!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              mary.....acabo de leer tu mensaje.....

              bueno vamos a ver,entiendo perfectamente la sensacion q tienes ahora en el cuerpo,piensas q ya no puedes mas,q no tienes fuerzas,q lo has intentado pero q no puede ser,sientes rabia,sientes miedo,dolor frustracion,desanimo,solo quieres llorar,pq ya has tocado fondo,pq ya no puedes mas,pq has intentado estar bien ante los problemas,pq los problemas te han superado,pq ya no puedes seguir luchando mas........todo esto solo es un sentimiento momentaneo por las circustancias,esto como dice jael solo es una piedra en el camino,pero tu puedes pegarle una patada y quitarla del amino,puedes hacer q todos esos sentimientos q tienes ahora cambien a mejor,y no solo puedes si no q debes y lo haras pq se q eres una mujer muy fuerte,se q no vas a tirar la toalla,se q vas a conseguir ser madre,y tu tambien lo sabes....

              tambien se q las palabras de animo q todas te ponemos no te sirven de mcho ahora,pero sabemos q las agradeces y q en unos dias si te serviran las palabras q hoy no te dicen nada ,pq esto solo es cuestion de dias,ahora tienes q pasar ese mal trago pero despues veras q todo tiene alternativas q todo tiene solucion,aunq nos cueste un poco mas......se q en unos dias estaras fuerte otra vez y volveras con mas furza q antes y q lo intentaras con mas ilusion confiando en tus nuevos emriones......

              y te preguntaras.....pq lo sabe???

              pues my sencillo,pq yo tambien he pasado por lo mismo,pq se lo q se siente,pq se q despues de la tormenta siempre llega la calma y pq sempre sale el sol,ya veras como en unos dias lo ves todo mejor y empiezas con mas iusion....ya lo veras.

              se q estaras cansaa de q te lo diga,pqro te lo recuerdo otra vez......

              en mi 1º estimulacion de 12 q me sacaron en la puncion solo habia 1 ovulo los demas estaban vacios a pesar de q todo indicaba q estaban bien.....imaginate la sensacion cuendo me llamaron para decirmelo,q ni ellos sabian darme una explicacion pq nunca habia pasado,"es el primercaso de ivi bilbao" me dijeron...imaginate.....me senti hundida......decido confiar en midra sabiendo q podia volver a pasar y q si volvia a pasar me iba directa a ovo y resulta q el reultado fue de lo mejor.....12 en la puncion y 8 fecundados aunq luego solo fueron palante 5,pero estaba contenta con la respuesta.....

              con esto te quiero decir q a vcees en cada ciclo respondemos de manera difrente y el primer ciclo simpre lo hacen como de prueba para ver como respondemos y ya sobre eso nos pueden ajustar las medicacion ,las dosis y demas.....piensa q estamos en buenas manos,no se si en las mejores pero desde luego en buenas manos si estamos asi q lo unico qpuedo decirte q es q confies en tu medico(bueno el nuestro)jejejejejeyo lesigo considerando como mio,jejejejej

              por otro lado el tema de la ovo,es duro......pq te haces 2000000 preguntas....tipo....

              como sera la donante??estara sana??se parecera a mi??pq lo hara??quien sera??

              la verdad es no conozco nadie q con ovo o donacion de semen se alla arrepentido dspues de haber visto su +++++ o la carita de su hijo,quizas me digas q tu tampoco conoces a nadie q tenga hijos de ovo,lo mas seguro es q mucha gente de la q esta a tu alrederdor o al mio tenga a sus ¡hijos fruto de alguna tecnica de reproduccion asistida y no lo sabemos,pq ellos no lo dicen,nadie tiene pq saberlo,no?y seguro q son felices a rabiar!!

              a veces pensamos enla ovo como algo malo.....no voy a decirte las tipicas frases q se suelen decir,o bueno si ....no tendra tus ojos pero tendra tu mirada,no tendra tu boca pero tendra tu sonrisa......miralo de otra manera....imaginate q tienes un accidente o una efermedad y necesitas un organo (donado)para poder segir viviendo,te pararias a pensar en si quieres eso organo q te va a permitir seguir viviendo??seguro q no,estarias agradecida a ese gnerosisimo donante q te esta regalando vida....pues la ovo es lo mismo!!

              lo q te quiero decir es q la ovo solo es una opcion mas q esta ahi por si quieres algun dia utilizarla....

              Si necesitasdescansar un timpo hazlo,relajate,descansa,desconecta pero luego tienes q volver a la carga pq eres una endonena guerrera y has estado muy muy cerca de conseguirlo,asi q la siguente sera la buena,sabes q no tienes problema para la implantacion y eso es un bache superado,otras ni siquiera tenemos ese escalon subido,asiq a segir luchando eh??

              seguramente el decapeptyl te eta haciendo mas efecto del q debe,pero so no quiere decir q estes menopausica,ni mucho menos,solo es q ahora tus ovarios estan vagetes ....

              t acuerdas q en una ocasion me decias q siempre dejabas las cosas para ultima hora?? q tus ovarios tambien lo estaban dejando para ultima hora??y asi fe despeus ya crecieron,pues esta vez lo mismo,estan tardando en despertar pq esta un poco vaguetes solo es para darle un poco de intriga al tto ,asi q mucho animo q lo vamos a conseguir!!!

              la recompensa de todo este sufrimiento seran tus mellis!!ya lo veras estoy segura!

              te mando un beso muy muy gordo y ya sabes donde me tienes para lo q necesites!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                HOLA CHICAS!!!!

                muchas gracias por vuestros mensajes!!! sois las mejores de verdad, ayssss q pena no conocernos en persona xq si con vuestras palabras ya se medio curan las penitas imagino q si se añade un abrazo de esos q enviais ya se curarían de todo...

                Ayer sólo podía pensar en las palabras de la enfermera "te has parado del todo", pero hoy después de mucho pensar y de leeros estoy más tranquila. Q soy mala respondedora y q mi reserva ovárica es muy baja ya lo sabíamos, pero joer no voy a convertirme en menopaúsica de la noche a la mañana y más teniendo sólo 29 años!!! Creo q el haberme pinchado el decapeptyl el 5 de abril me ha podido influir... además creo q pone en el prospecto q una una vez q te lo pinchas la regla tarda en llegar como mes y medio de haber terminado el tto... y bueno, prefiero agarrarme a esa idea... a ver si dentro de unos meses mis ovarios despiertan y me dan una alegria, q ya va siendo hora!

                Sigo teniendo esa sensación de en el ivi les importo una m... y estoy cabreada por las formas pero teneis razón q seguir cabreada no va a solucionar ninguno de mis problemas.

                Así q chicas he decidido q le doy la patada a la piedra q se me ha puesto en el camino y q seguiré intentándolo aunq sea cojita y me tenga q sentar dos meses o más. La opción de la ovodonación me cuesta un montón pero creo q tendré q empezar a pensar q está ahí por si la necesito un día. Hoy hablando con mi chico le he preguntado si a él le importaría quedarse sin hijos, me ha contestado q le gustaría tener hijos pero q quiere verme bien (me lo ha dicho muy triste) y me ha hecho recapacitar un poco... si él q no tiene ningún problema de fertilidad está apoyándome en todo y sacrificando muchas cosas por conseguir nuestro sueño sería muy egoísta por mi parte no intentarlo. Siempre he estado a favor de la ovodonación pero la pena q tengo dentro desde el bioquímico no me deja ver nada, un día le dije a mi chico q no quería otros embriones q quería a mi pequeñín. Eso es lo q no me deja tirar para adelante, la rabia y la pena q llevo dentro. Me he dado cuenta q he tocado fondo y q tengo q llorar para sacarlo, sólo así podré seguir...

                Muchas gracias a todas por tratarme con tanto cariño, por hacerme ver las cosas como son...

                WILDA... ayer me encantó leer tu mensaje, me abriste los ojos un poquito... si es q tienes razón en todo!!! Espero q tu biopsia quede sólo en un sustito y q los hongos desaparezcan para siempre!!! Muchos besos guapa!!!

                CRISED ojalá tengas razón y la analítica de este ciclo quede en una anécdota nada más, si es q estoy más asustada... Cuándo empiezas tto? te encuentras mejor?

                JAEL si es q creo q lo del trato de la clínica sería para cantarles las 40, no se dan cuenta q juegan con nuestras ilusiones??? en fin, el lunes les diré lo descontenta q estoy en ese sentido. Siempre tienes las palabras exactas q necesito escuchar... La semana q viene vas a ver a tu niña 3 veces!!! pero bueno q lujo!

                OLGUIS espero q tu analítica te salga genial y q puedas empezar en junio!!! Y gracias!!!

                REBECA haré lo q me dices, cada vez q me acuerde de mi peque no pensaré en q quiero q vuelva q eso es imposible, pensaré q me cuida y q me mandará el regalito, tengo q empezar a quitarme la penita de q no fuera él... Tus princesitas estarán orgullosas de la super mami q tienen... Disfruta de los últimos días de tu barrigota!

                TAMARA gracias gracias gracias por estar ahí! vaya mensaje... bufff me ha ayudado mucho también todo lo q me has dicho. Y tienes razón, si yo dejo para última hora todo cómo mis ovarios no van a ser vaguetes? Por cierto q ya he puesto mi granito de arena en el post de encontrar la mejor respuesta jejeje, pero seguiremos buscando buenas respuestas a las preguntas molestas y tu para cuando? jajajaja

                EVAYJESUS estás mejor de la gastroenteritis? madre mía 12 semanitas ya!!! yclaro q te hemos echado de menos!!! aquí somos una piña todas!

                SETEMBROO mi niña espero q te vayas recupernado poquito a poco, hay q ver por todo lo q llegamos a pasar, q injusto es todo!!!

                Bueno ya no voy a personalizar más q ando un poco despistada con todas, más q nada q me cuesta concentrarme un poco. BESOS DE COLORES PARA TODAS LAS ENDONENAS! Y MILLONES DE GRACIAS, SOIS LAS MEJORES, OJALA ALGÚN DÍA OS PUEDA CONOCER...

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola endonenas!!!

                  Mary me alegra leerte más animada... jo si solo tienes 29 añitos... ya veras como seras mama!!!!! si esta estimulacion no funciona que te la cambien y ya esta... y si te sientes maltratada en el vivi diselo porque para eso pagamos (y no poco)

                  Pasar a ovo es duro pero es una opcion a tener en cuenta... pero de momento no te agobies eres muuuuuuy joven y yo creo que lo conseguiras... Mucho animo cielo...

                  Muchos besos a todas y feliz noche de domingo!!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola Mary cariño, te acabo de leer y siento mucho las malas noticias que te dio la enfermera con tan poco tacto. Espero que la consulta de hoy te vaya bien, cuentanos que te dicen. Estoy totalmente de acuerdo con Wilda y Jael, yo no te lo hubiera explicado mejor. Depende del doctor que te toque el que te detalle mejor o peor las cosas. A mi me advirtieron en su momento que era mejor dejar un espacio de 1 o 2 meses como mínimo para que los ovarios pudieran responder en otra estimulación y, supongo que, con peores palabras es lo que pretendía decirte la enfermera. Después piensa que ellos se ponen siempre en el mejor y en el peor de los casos, hablan sobre posibilidades y, por tanto, no es raro que te planteen la ovodonación. Lo que ellos no pueden saber es cómo realmente van a responer tus ovarios más adelante. Mi doctor, que aunque muy serio es muy realista, me lo explicó tal cuál te lo digo. Siempre hablan sobre probabilidades. Ánimo cariño que acabas de pasar por un mal trago con tu embrioncito y es normal que una mala noticia te hunda pero, recuperate que esto es duro y no nos libramos de llorar cuando nos transmiten malos rollos y encima con tan poco tacto. Ánimo que ESTA ES TU LUCHA Y NO PARAREMOS HASTA QUE TE QUEDES PREÑI. Porque en esa lucha pretendemos animarte hasta que lo consigas, porque se ha convertido en algo muy importante para nosotras también.

                    Wilda, ánimo a ti también. Espero que los resultados de tu biopsia sean portadores de esperanza y de buenas noticias y en nada...puedas volver a la carga. Un beso.

                    Rebeca, que ya estarás con la bolsa del hospital a tu ladito por si las moscas. Espero que tengas un feliz parto, que se te pase rápido, que lo disfrutes con tu marido y que te mimen y cuiden todos pero...sin agobiar. Ya nos cuentas.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      mary,,, corazona... no me podido meter en todo el fin de semana,,, y que disgusto mas grande al leer tus palabras...

                      no, no, no, y no me gusta verte asi,,,, tu que eres para nosotras los pilares de este foro,, la alegria, la esperanza, el consuelo que siempre nos ofreces y esas palabras bonitas que siempre tienes para cada una de nosotras,,,

                      desahogate todo lo que quieras,,, pero por favor,, vuelve a estar positiva,,, no queremos que te hundas, porque si te hundes vamos todas detras... y piensa que de alguna manera,, tu vas a ser la mejor madre del mundo.... no sabemos el plazo,,, pero tu vas a ser madre...

                      rebecota... preciosa,,,, hoy es 17,,, solo te quedan dos dias intensos para conocer a tus princesitas,,, por favor, mandanos alguna foto en cuanto puedas volver a meterte,,, o por lo menos dile a alguien que nos vaya informando,,, no nos dejes sin saber... mucha suerte,,, no quiero ni pensar el estres que tiene que haber en tu casa... besicos de corazon...

                      a todas las demas,,,, mogollon de besicos...

                      evajesus,,, me alegro muccho otra vez de saber de ti...

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Mary mi niña no he podido entrar desde el viernes y acabo de leerte!!!! siento mucho que hayas estado mal y no haber podido entrar pero Wilda y Jael creo que te lo han explicado a la perfección, con toda la estimulación que nos meten seguramente tendrás todavia algún resto y quizá la solución sea descansar un par de mesecitos ( lo que pasa es que la enfermeda fue un poco burra y no tuvo nada de tacto, en fin ). Por favor, ya se que hay momentos malisimos y que lo ves todo negro, pero no digas que hubieras preferido un negativo a un bioquimico, por lo menos, mi niña, sabes que implantación has tenido y esto es muy muy importante.

                        Esta claro que desde que entramos en esto, todas las que padecemos endometriosis, nos tenemos que plantear el tema de donante ya sea de ovulos o de esperma, no te digo que sea fácil, pero yo en su dia, cuando pensaba que tendria que ir a un donante, me propuse a mi misma, no pensar en esa opción hasta que no llegará el momento, pero si tenerla siempre presente, y si llegaba el momento, pues a hacerlo con toda la alegria y positividad del mundo, pq gracias a Dios hay personas maravillosas que son donantes y que gracias a ellas podemos conseguir nuestro ansiado sueño. De todas maneras mi niña, no te preocupes ahora por eso, a ver que te dicen hoy, pq probablemente de dirán de descansar unos ciclos y luego volver a intentarlo, ( mira el caso de Tamara ).

                        Vale llorar, patalear, gritar, y enfadarse, pero no vale estar de bajón muchos días , la fuerza y la constancia es lo que nos hará conseguir nuestro sueño y estate segura que lo conseguiremos todas.

                        Un beso enorme.

                        Un beso enorme mi niña y cuentanos solo vuelvas porfa.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          gracias chicasssssssss pero necesito vuestra ayuda acabo de recoger los analisis de la toxoplasmosis sale positivooo de 25.6 es muy alta estoy muy preocupada eh llamdo el ginecologo privado y el no puede verme pero si lo va hacer el equipo medico mañana por la mañana ademas me han salido altos mas cosas hayyyy madre miaaa tengo ganas de llorar ufff estoy de los nervios gracias chicas por escucharme muchas gracias de verdad estoy fatal muchos besos .

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            hola endonenas!!!

                            Evayjesus....mi niñaaa..joperrr, no te preocupes c k es muy duro pero no t presipites a los acontecimientos ya veras k habra solucion...tu tranki espera a mañana y porfis ya nos dices algoo...animooo!!! y veras k no sera nada..besitos y suerte!

                            Mary...hola guapa como estas??seguro k mas tranki...besitos y porfa dinos algo tan pronto puedas.

                            Rebeca...holaa! Keda menossss uhi k fuerte,si ya estas ahii... dos dias y veras a tus nenas,ke ganas....a disfrutar d tu tripitaaa k seguro la extrañars...jaja besitos

                            A todas las demas besitos y un abrazooo d oso.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola niñas!!!

                              Evayjesus, tranqui niña, espera a mañana a ver que te dicen que ya sabes que a veces las analiticas nos salen cosas que no entendemos y todo tiene solución. Mucha suerte mañana y tranquila. Un besito.

                              Rebequita, dos días, dos días y les ves las caras a tus princesitas. Ay qué nervios!! Un besito guapa.

                              Mary cariñete, qué tal todo? Mejor, más tranquila? Qué te han dicho al final? Muchos besitos

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola ENDONENAS!!!!!!!

                                Preciosas gracias por vuestros animos!!!! Estoy muy nerviosa y muy agobiada por todo lo que me queda por hacer.. tanto tiempo preparandolo y ahora me faltan cositas... jejejeje...

                                Evajesus no te preocupes que seguro que no es nada... mañana cuentanos que te dice el gine...

                                MAry como estas????? Toda nuestra energía!!!!

                                Bueno chicas y las demas como vais???? Y las preñis???

                                Os dejo que tengo mil cosas que hacer... mañana me despedire como dios manda!!!!

                                Besazos

                                Comment

                                Working...
                                X