CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    gracias jael alfii,rakelica ha todas jejeje estoy contenta pero sigo con pinchazos en el lado izquierdo uff pero espero que salga todo bien por eso pense en el ectopico por los pinchazos ,la beta no es bajita? estoy en mi dia 12 postransferencia y el jueves espero poder hacerme la segunda beta de momento me lo intentare tomar con calma y ponerme la progesterona y hayy me da miedo hasta soñarrr.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Tamara muchas gracias por tu explicación, estoy deseando ponerme mala para empezarlo.

      MMuchas felicidades Evayjesús que alegria estar en tu lugar a mi me va a parecer mentira yo no se cuanto tiempo llevas tú pero yo llevo cinco años intentandolo, es la primera vez que me pongo en tratamiento para una invitro, no se como mi cuerpo reaccionará. saludos a todas las demas.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        hola amayita pues llevo desde los 21 años y tengo 28 y mira espero que todo siga adelante ojala y este verano tenga barriguita

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola ENDONENAS!!!!!

          Wilda lo siento mucho!!!!! No te desanimes.... ya nos cuentas si la cosa ha ido a mas o ha parado... estamos aquí para lo que necesites... mucho ánimo!!!

          Evajesus ENHORABUENA!!!!!!!!!!! No te preocupes que los pinchazos son uno de los sintomas normales del embarazo... estas emabrazada... empieza a disfrutarlo y el jueves ya vers como la beta ha subido... esta genial 120!!! Me alegro muchísimo... despues de un mal año por fin una buenisima noticia!!! Cómo esta tu marido?? Y la familia???

          Esperalbor tres esta genial!!!! Ya veras como entre ellos esta tu bebi!!! o tus bebis!!!! El miercoles estaremos todas contigo en quirofano.. y al trabajo que le den!!! jejeje... Lo de la calidad te lo dicen el día de la transfer!!!

          Rakelika a qué es un sonido precioso??? Ese corazoncito fuerte!!! Me alegro de que ya sea una habichuelita!!!! Enhorabuena...

          Jo Jael qué putada!!! Pero claro un parto es un parto... ahora a esperar una semana más... jo que rollo!!

          Yo sigo de reposo y muy aburrida... pero bueno ya solo me quedan dos días hata la eco del miercoles...

          Muchos besos....

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            gracias rebeca mi marido esta como loco y la familia igual pero yo estoy uff de los nervios ,mañana llamare al 12 de octubre les dire lo de la beta y que fui ah urgencias y para que me den cita asi que quizas me hagan ellos la beta de nuevo si no ire algun laboratorio eh preguntado por el barrio y nadie sabe donde puedo hacermela .

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas!!!

              Entro un momento para saludaros....

              Evayjesus entra a la página de www.adeslas.com y busca laboratorios clínicos te saldrá alguno por tu zona si llamas igual también hacen análisis,,, previo pago, claro.

              Bueno, ayer volvi a vomitar... uff!!! qué mal se pasa. Pero no me quejo... aunque tengo ganas de que pase este trimestre.

              BESOS

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                gracias jael guapa ya eh encontrado un laboratorio y el jueves voy alli ah primera hora para hacermelo supongo que el jueves habra subido algo no? cada cuando se duplica la beta ? eh llamdo al 12 y me han dicho que tengo que ir la semana despues de semana santa y me diran lo de la eco y todo hayyy que nerviosss esto es un sueño ojala siga adelante .

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola chicas...

                  Evajesus es un sueño precioso del que despertaras en nueve meses con tu bebe en brazos!!! Seguro que el jueves ha subido pero no se muy bien como funciona.. llevate el resulatdo anterior y lo preguntas en el laboratorio.... Normal que la familia este contenta... es para estarlo!!!! Enhorabuena!!!

                  Jael cielo pobrecita... si que tu bebe quiere que sepas que esta contigo... tranquila que en la seman 12 todo se pasa!!! Ya evras como sí!!!!

                  Chicas hoy ha venido mi mami y hemos hecho la bolsa para el hospital... es un poco pronto pero con dos nunca se sabe... jejeje.. me ha hecho una emoción!!!!!!!

                  Os dejo que hoy he estado mucho de pie... me voy al sofa a vegetar!!!!

                  Besazos!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    jeje que graciosa raquel ah vegetar bueno haber si vegeto yo tambien dentro de poco con barriguita jeje lo que ya no tengo son las punzadas de ayer pero si sensacion de que te va ah bajar la regla es normal? todavia lo sentis alguna ? se que es mejor no estar pendiente pero es casi imposible ah por cierto cuando empiezas una fiv como se calcula lo de la regla es decir ah mi me viene cada 28 dias mas oh menos pues me vino el 23 de febrero y el 25 empeze ah pincharme ,cuento desde el 23oh 25 no se si me entendeis .

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      perdona que queria seguir pues eso si cuento desde el 23 de febrero ayer me tenia que haber venido y si es desde el 25 mañana espero que no aparezca en 9 meses jeje

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola Eva....

                        Las punzadas son normales y te duraran varias semansa... el cuerpo es un cachondo porque los sintomas son muy parecidos a cuando te va a abajar y la verdad es que acojona pero tranquila que son sintomas de embarazo...

                        A mi para contar el tiempo de embarazo siempre me preguntan la fecha de la ultima regla y cuentas desde ese día... Así que si tu ultima regla empezo el día 23 de febrero pues cuentas desde ese día... Lo he mirado y fue martes... pues todos los marte cumples semanas... Ahora estarías de 4 semanas... mañan de 4+1, el jueves de 4+2... y así hasta el martes que viene que estaras de 5 semanas!! Espero haberme explicado bien!!!! Jejeje

                        Muchos besos y consulta todas las dudas que tengas sin miedo.... besos mami

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          si? ayer en la eco no se vei nada cuando se supone que se ve algo? lo de los dolores joerr esque parece que te va ah bajar que mal .

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola eva...

                            Mi preimera eco fue a las 5 semanas y solo se veía una (bueno dos en mi caso!!!) manchita negra, hasta la mitad de la seman 6 no se ve algo más y eso si el ecografo es bueno... asi que tranquila y en un par de semanas veras a tu lentejita!!!

                            Y os dolores totalmete tranquila!!!

                            Besos guapa

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              gracias guapa que haria sin vosotras jejeje desde luego sois un apoyo mira que intento no pensar pero despues de estar tantos años de busqueda estar emabaraza me parece mentira y tengo tantos miedos aunque sueño que se me nota la barriguita hayy madre mia que siga todo bien raquel .

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                a en e4l clear blue me ponia embarazada de 1-2 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X