embarazo cornual - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

embarazo cornual

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    embarazo cornual

    Muchísima suerte Esther. Espero que mañana sean buenas noticias.

    besos

    Comment


      #17
      embarazo cornual

      A Esther y Marugc:
      He leído vuestras historias y os deseo lo mejor. Espero que os recuperéis con mucho ánimo y muchas ganas para continuar. Para algunas la vida se pinta de un color y para otras de otro muy diferente, pero lo importante es poder seguir intentándolo. Besos.

      Comment


        #18
        embarazo cornual

        Esther, espero que mañana tengas mucha suerte y el embrión crezca hacia el lado bueno, mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Bsos
        PCF

        Comment


          #19
          embarazo cornual

          Esther, espero que mañana te den muy buenas noticias y tengas mucha suerte y tu embrioncito crezca para el lugar correcto, te mando todas mis energías y mis velitas

          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

          Comment


            #20
            embarazo cornual

            Mucha suerte mañana.

            Comment


              #21
              embarazo cornual

              Mucha suerte mañana Esther. Ojalá todo vaya bien.
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                #22
                embarazo cornual

                Hola compañeras,que tal vais? bueno pues todo ha terminado, hoy la beta es idéntica a la de antesdeayer, lo cual quiere decir que el embrión se ha parado...me han pinchado metotrexato para que el cuerpo absorba el grupo de celulas, dentro de 48 horas de nuevo beta y eco para descartar que se quede algo por ahí.No sé que decir, espero que dentro de unos dias me pueda quedar con lo que me ha dicho la gine, que el utero se encuentra bién y que esto ha sido una muy mala pasada del destino, ahora todo lo veo negro, la verdad me encuentro muy triste.Perdonar que no personalice, pero os quiero agradecer a cada una de vosotras vuestras buenas vibraciones y deseos, gracias,gracias.Besos y abrazos para todas.Os deseo lo mejor.

                Comment


                  #23
                  embarazo cornual

                  cariño yo en noviembre pase x un aborto y es horrible y mirame ahora embarazada de mi+cosita+ asi q yo sé q en tu proximo tto te quedas preñi+un besazo y un gran abrazo+

                  Comment


                    #24
                    embarazo cornual

                    esther adelante, y tienes que estar bien. Muchos besos y animo para continuar. Aqui sabemos cuando empezamos pero no cuando vamos a llegar a la meta, lo importante es no caer. besos

                    Comment


                      #25
                      embarazo cornual

                      Jamás desesperes, aún estando en las mas sombrías aflicciones, pues de las nubes negras cae agua limpia y fecundante.

                      Comment


                        #26
                        embarazo cornual

                        Hola chicas, gracias por vuestro apoyo, muchas gracias.Ayer tuve repetición de beta y eco, bueno pues la beta no baja, está lo mismo que el pasado lunes pero eso es buena señal ya que significa que no hay evolución del embrión, pero el la eco se ve perfectamente y ahi sigue...la verdad me dió mucha pena verlo ahí sin actividad ninguna, a lo largo de del dia pienso mucho en él, en que sigue ahí todavia conmigo... la gine dice que tardará en irse pero seguiran controlándome con betas a lo largo de la semana que viene.Que era lo mejor que podia pasarnos porque como ya os comenté es uno de los embarazos mas peligrosos para la madre...bueno ahora solo espero remontar el vuelo y volver a la carga lo más pronto posible.Estaremos en contacto.Muchas gracias de nuevo.Muchisima suerte a todas.

                        Comment


                          #27
                          embarazo cornual

                          muchos ánimos, esther, la verdad es que es un palo, pero espero que te recuperes pronto y en breve nos digas que lo has vuelto a conseguir!
                          un beso

                          Comment

                          Working...
                          X