embarazo cornual - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

embarazo cornual

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    embarazo cornual

    Muchos animos Esther y besos.

    #2
    embarazo cornual

    Estaremos pendientes, esther, muchos animos y un fuerte abrazo, cielo...

    Comment


      #3
      embarazo cornual

      vaya esther lo siento muchísimo, si ke es raro. nunca había oído hablar de ello.,

      buscaré info a ver que encuentro.

      pero bueno, aun keda alguna esperanza no??

      un beso enorme

      Comment


        #4
        embarazo cornual

        Mucho ánimo esther, a ver si hay suerte. Besitos

        Comment


          #5
          embarazo cornual

          Esther mucho animo y mucha suerte, espero no haya necesidad de suspender tu embarazo.

          Velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #6
            embarazo cornual

            Madre mia Esther, pues si que es un palo gordo. Yo chatee hace unos meses con una chica del foro que le había pasado eso, pero no recuerdo quien fue. Todavía hay esperanzas, así que a ver si con toda nuestra energía positiva ese embri crece para donde tiene que crecer y tienes una buena noticia en dos días. Un beso

            Comment


              #7
              embarazo cornual

              Hola Esther, la verdad es que no sé nada de eso pero entro a desearte que vaya todo bien. Como dice Angels todavía hay esperanza, confía en que se desplace un poco y todo siga adelante.
              Mucha suerte y un beso.
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                #8
                embarazo cornual

                Todavía hay esperanzas, yo recuerdo también a una chica del foro que le pasó me parece que es marugc (no se si me he equivocado). Esperemos que crezca en la dirección correcta. Mucha suerte.

                Comment


                  #9
                  embarazo cornual

                  Gracias, muchas gracias a todas por vuestro apoyo, os lo agradezco de todo corazón.Tras el paso de las horas y todas las lagrimas echadas he conseguido llegar a la única buena conclusión de todo esto, y es que tras 5 años de busquedad y muchos ttos. he logrado quedarme embarazada, todo un logro para mi.Las esperanzas de que todo esto siga adelante son muy muy pocas, y tampoco quiero arriesgar lo único valido que tengo, el utero ya que si algo le pasara se caeria del todo mi sueño de poder ser madre...en fin mañana os contaré que tal ha ido todo.
                  Por cierto ocutubre no te has equivocado, marugc tb tuvo un caso igual al mio, te agradezco la información.
                  Gracias de nuevo, besos y mañana os cuento.

                  Comment


                    #10
                    embarazo cornual

                    ojala tengas muxa suerte y mañana este todo bien++

                    Comment


                      #11
                      embarazo cornual

                      Esther, corazón, mucho ánimo y como tú dices en tu mensaje, te has quedado embarazada, y eso, aunque ahora no lo veas, es muy importante.

                      Te lo dije ayer, y te lo vuelvo a decir, cualquier cosa que necesitéis decírnoslo, y bueno, tú ya sabes donde estoy yo. Se me caen las lágrimas mientras escribo este mensaje... Si necesitas hablar con alguien, llorar con alguien o lo que sea, llámame... ¿Vale?

                      Besote muy, muy gordo, cariño.

                      Comment


                        #12
                        embarazo cornual

                        Gracias reina, lo sé....sé que tú me entiendes perfectamente tu tb has pasado lo tuyo.Mañana te llamo despues de lo que me digan y hablamos.Muchos besos para los tres, en especial para la reina de la casa.

                        Comment


                          #13
                          embarazo cornual

                          Hola Esther yo también he tenido un embarazo cornual en mi primera ovodonación. Te cuento la beta seguía creciendo sin ningún porblema pero el embrión sno se veía en el útero y me llegó hasta 11.000 bastante peligroso porque como tú bien dices se me podía haber roto el cuerno y extirpar el útero. Según los médicos son contados los casos en que suceden y por eso los médicos se preocupen más por el desconocimiento. Por suerte lo has cogido a tiempo, como yo. A mí me trataron con 4 dosis de quimioterapia para que el embrión se reabsorviera se llama metrotexate. Yo estoy de alta en el materno pero estuve ingresada seis días en observación por si había que operar de urgencias. Son cosas que pasan pero da mucha rabia que nos suceda a unas pocas. Ahora tengo que esperar seis meses aunque yo esperaré más porque me da un poco de respeto que me vuelva a pasar lo mismo. Ya llevo dos meses. No puedo tomar sol, ni mantener relaciones, ni beber alcohol por el tratamiento. Suerte y no dudes en ir al hospital y hacerte controles de eco y beta.

                          Comment


                            #14
                            embarazo cornual

                            Por cierto qué casualidad yo nací también en el 71 y llevo cinco años buscando un embarazo. Estoy segura que la próxima vez vamos a tener más suerte. Hay que seguir en esta lucha aunuue no se fácil lo vamos a lograr. Ten fe.

                            Comment


                              #15
                              embarazo cornual

                              esther te deseo de todo corazón que todo te vaya super super bien... solo nosotras, todas las que estamos en esto,sabemos lo mucho que cuesta llegar... pero ya veras,, tu ten mucha confianza en que todo va a salir bien!!!te lo mereces guapi!!!
                              un abrazo muy grande

                              Comment

                              Working...
                              X