Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
+++POSITIVOS DE MARZO 2009+++
Collapse
X
-
Mucha suerte en las ecos y que veais o escucheis a vuestros bichitos.
Mi eco del martes fue impresionante, ya que escuche los latidos de los 2 corazoncitos. Laten muy fuerte y super rapido. Es lo mejor del mundo. La prox eco es el martes 31 y supongo que me darán el alta en el Ivi ya que estaré de casi 8 semanas. ¿¿¿hasta cuando estareis vosoras en Ivi?
Beitos
-
HOLA UGI,
BUENO TE ESCRIBO AHORA POR AQUI, ... ANTES POR EL POST DE IVI VALENCIA.
YO HE ESTADO EN IVI VALENCIA HASTA ESTE MARTES DIA 24.03, QUE ME DIERON EL ALTA, ESTOY EN LA SEMANA 10.
LA DOCTORA ME DIJO DE HACER UNA ECO MAS, POR EL TEMA DEL HUEVO HUERO, NO SE SI HABRAS LEIDO ALGUN DIA QUE COMENTE QUE UN EMBRION ESTA MUY BIEN, PERO EL OTRO AL FINAL HA RESULTADO SER UN HUEVO HUERO, Y TENDRA QUE DESAPARECER POCO A POCO. ESTE MARTES ESCUCHAMOS DE NUEVO EL LATIDO, Y ES SUPER EMOCIONANTE, QUE DEPRISA QUE VA¡¡¡, Y EL HUEVO HUERO LO SIGO LLEVANDO AL LADO, ME COMENTO QUE NO ES PROBLEMA QUE NO ME PREOCUPE QUE YA SE IRA... Y ME DIERON EL ALTA.
AHORA LLEVO EL SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO EN LA S.S., EN MI CENTRO DE SALUDO CON LA MATRONA. YA FUI A UNA VISITA PARA COMENTARLE TODO. Y LA PROXIMA SEMANA TENGO OTRA, YA ME HAN DADO CITA PARA LA ECOGRAFIA DE LA SEMANA 12, ANALÍTICAS,... BUENO LO QUE TOCA.
Comment
-
hola chicas
Entro para contaros mi eco. Se han visto dos saquitos con vesícula, uno de ellos con latido. como sonaba, madre mía, impresionante....
Ahora a esperar a la siguiente eco a ver si el 2º consigue evolucionar...
me actualizo:
CONSO+++1 saquito+proxima eco 26/3
TRFA ++++ 1ª eco 26/3, 2 saquitos uno con latido. 2ª eco 2/04
UGI ++++++ eco 24/3
LOULA +++++ eco 26/3
CRISPE ++++++eco 23/3
LUISITA ++++++BETA 422,1 1ºECO 27/3
FALCANT+++++++eco 23/3
SANTANDER36 ++++++++eco 27/03
Comment
-
Hola chicas, ya me han hecho la eco, es uno!!!, todo muy bien, la beta la tengo altísima, 21.000, el médico se ha quedado sorprendido de que solo fuera uno, de hecho antes de hacerme la eco él pensaba que iban a ser dos. Me ha dicho que cuanto más alta sea la beta que mejor, que está perfecto de tamaño, mide 1 cm y que está colocado mejor que bien. El día 6 de abril escucharemos el latido y luego nos dará el alta nos ha dicho. Me ha dicho que haga vida completamente normal, que puedo hacer de todo, a mí me ha parecido exagerado, pero bueno, yo prefiero cuidarme los tres primeros meses. No se que hacer porque tengo un viaje preparado para Barcelona el 22 de abril, que estaré de 8 semanas, no se si ir.
bueno, sobre la marcha, muchos besos y mucha suerte.
Comment
-
Conso q bien ya has oido el latido de tu gordo q alegria cielo, tiene q ser muy emocionante.
Yo aqui sin muchos sintomas, las tetis igual q siempre, un poco revueltilla de vez en cuando y algun minimo dolor de tripilla pero vamos nada.
Y esperando la eco del 1 de Abril para oir el latido.
Que nerviosssss
Bss
Comment
-
Me alegro mucho por vosotras, esto está siendo muy positivo y espero que todo siga así.
Yo tengo mi próxima eco el jueves que viene, espero que ya lo vea. Hoy he manchado unas gotitas marrones, he llamado y le han quitado importancia.
En cualquier caso, esta espera se me está haciendo eterna.
Un besito para todas.
Comment
-
Chicas me incorporo como POSITIVA!!!!!!!!!!!!
UGI ++++++ eco 24/3
LOULA +++++ eco 26/3
CRISPE ++++++eco 23/3
FALCANT+++++++eco 23/3
SANTANDER36 ++++++++eco 27/03
BIBI+++++++++++++++1ª eco 7/4
en la primera eco ya dicen si hay un saquito o dos? y si hay latido? y si no hay latido? es que es pronto o que no hay nada?
ahora otros 11 dias de angustia.......qeu digo? 9 meses
Comment
-
Me actualizo,
UGI ++++++ eco 24/3
LOULA +++++ eco 26/3
CRISPE ++++++eco 23/3
FALCANT+++++++eco 23/3
SANTANDER36 +++beta 623,8 a 12 días post transfer, 1 º eco 26/03 con beta de 21000 un saquito, 2ª eco 6/04
Comment
-
Hola chicas, no tengo mucho tiempo para entrar,voy bastante cansada. Os cuento: tengo eco el 31 de marzo, pero como estaba histerica pensando como estaria mi pequeño y pensaba que era muy tarde la semana 8, el 25 fui a hacerme una eco con el gine que me llevará, estaba exactamente de 7 semanas, y bingo, lo vimos muy bien y oimos su corazón a tope! estoy feliz y al oirlo me puse a llorar de alegria, un pasito más chicas
Espero que vosotras esteis bien, yo un poco hinchada de tripa y de pecho y lo que me fastidia más: me despierto cada dia a las 5 de la mañana y no me vuelvo a dormir, luego voy muerta de sueño todo el día, pero bueno, mientras no le perjudique al peque me da igual.
Besos a todas campeonas!
Comment
-
hola chicas,
que tal lo llevais?
yo sigo con mi sueño todo el dia y con los gases que no me dejan vivir...
Todavía estoy que no me lo creo, ´despúes de 4 positivos esta es la primera vez que oigo el latido, aunque sólo haya sido de uno... El otro saquito era algo mas pequeño, así que habrá que esperar a la semana que viene para ver si se ha parado o es que se implantó algo mas tarde...
Ya veo que se va animando la cosa y cada vez somos mas...
Te apunto a la lista salivent
UGI ++++++ eco 24/3
LOULA +++++ eco 26/3
CRISPE ++++++eco 23/3
FALCANT+++++++eco 23/3
SANTANDER36 +++beta 623,8 a 12 días post transfer, 1 º eco 26/03 con beta de 21000 un saquito, 2ª eco 6/04
SALIVENT ++++ ECO 25/03 1 saquito con latido. prox eco 31/03
Comment
-
hola chicas pues ayer fue la eco y vimos a nuestro peque , vamos chiquittttttttooooooooo, bien colocado , de foto.
solo habia un saquito y se veia un puntito blanco y el medico lo amplio y ahi estaba la curvatura mas bonita del mundo, pasion de madre, ja,ja,ja , la segunda eco la tengo como tu santander el dia 6 de abril , me quede tan tranquila que confio en que mi peque latira a todo ttrapo.
Chicas pues yo hoy he tenido mi 1º dia de sintomas a lo fuerte no decia que no tenia , pues hala y encima en el curro despues de desayunar un mareo , un malestar en el estomago , malisima , me a durado varias horas menos mal que me han cambiado el puesto una compi donde no me muevo y apenas ando , por que lohe pasaso mal ahora estoy mejor .
Comment
-
Hola Chicas,
TRIDENT, muchísimas gracias por tu post, no lo vi hasta ayer, te he contestado y después de hacerlo me hiice un pipitest y me dió +!!! No sé si lo mío se trató de sangrado de implantación, duró tres días rosa y marrón, como siempre me empieza la regla, pero en lugar de ir a más ayer se fue parando. Además la temperatura la tenía muy alta y por eso me hice el test.
Así que casi acabando el mes me uno por los pelos a los positivos de marzo!!
Besos!
UGI ++++++ eco 24/3
LOULA +++++ eco 26/3
CRISPE ++++++eco 23/3
FALCANT+++++++eco 23/3
SALIVENT ++++ ECO 25/03 1 saquito con latido. prox eco 31/03
AMANDA +++ mañana 30/03 llamo a mi gine
Comment
Comment