Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
+++POSITIVOS DE MARZO 2009+++
Collapse
X
-
Hola, yo estoy en espera de bajada de regla para comenzar meriestra y transfer de ovodón pronto.
Respecto a las infusiones, mientras no sean té, pues no hay problema, lo que sí que se es que hay un té Rioboos se llama que es desteinado, y ese lo puedes tomar.
Yo de todas formas en el embarazo, me dió por las legumbres y los guisotes (me metía cada fabada entre pecho y espalda que para qúé... así me salió Constanza.)
Besos..........
-
buenos días chicas,
Que tal va todo? yo sigo igual, sin molestias mas que los gases yalgún que otro asco, sobre todo cuanto tengo el estómago vacío.
Mañana tengo la 1ª eco, por fin, y con mucho miedo, porque, como ya sabeis, este es mi 4º positivo y en ninguno ha salido nada claro en la 1ª eco... y todos han acabado mal...
Confío en que esta vez tenga un poco mas de suerte, que ya me va tocando, no?
Comment
-
Hola chicas la verdad es que todavia estoy con un miedo en el cuerpo horroroso, la eco bien se veia el saca , estaba posicionado de libro como dijo mi Velasquin y con el tamaño adecuado.
Por cierto yo tomo un te al dia y no pasa nada si lo dejas enfriar pierde teina.
Que miedo, que sintomas teneis, yo solo a veces un poquito revuelta pero nada de nada mas.
Ayss no queria ni entrar en el foro me da miedo todo.
Bss
Comment
-
PERDONAD Q ME CUELE PERO HE VISTO Q HA ENNTRADO FALCANT Y NO HE PDOIDO RESISTIRME!! CARIIII VEO Q LA ECO HA IDO BIEN!!!!! ENTIENDO TUS MIEDOS, PERO DEBES TRATAR DE RELAJARTE Y DSIFRUTAR MUCHO Q TE LO HAS GANAO CAMPEONA! AV ER SI TE PILLO CONECTADA UN RATO Y CHARRAMOS. UN BESICO MU GRANDEEEEEEEEEEEE
SALUDOS PARA TODAS !!!!!!
Comment
-
Hola chicas!!!!
como van esos síntomas????? hoy tengo un día raro, me duele la barriga, la tengo revuelta y no tengo ganas de hacer nada. supongo que tendré que acostumbrarme a los cambios del cuerpo. Dicen que los malestares solo se sienten en el primer trimestre, ....espero que sea así.
Besos
Comment
-
HOLA UGI PUES YO APARTE DEL CATARRO QUE VA REMITIENDO ESTOY CASI COMO TU CON DOLOR DE TRIPA ADEMAS ANOCHE ME DIO UN DOLOR FUERTE EN LA TRIPA YLUEGO COMO DE REGLA QUE ME DURO UN RATO Y LA VERDAD ESTOY ASUSTADA , NO SE SI OS HA PASDAO ALGUNA.Y A MI ME PASA IGUAL NO QUIERO NI SALIR A LA CALLE no me apetece.
besos
Comment
-
luisita, ánimo!! lo de los pinchazos tipo regla me dijo el médico que es normal ( yo también los tengo) porque los ovarios también tienen que adaptarse a los cambios. En mi caso por la estimulación que han tenido, algunos ovulos están todavía grandotes y me ha dicho el médico que poquito a poco irán disminuyendo de tamaño. Todo es normal.
Hay momentos que no tengo ganas de vestirme, no se que ponerme y los pantalones empiezan a fastidiarme. Pero es muy pronto para mirar ropa de embarazadas.
Comment
-
Ugi gracias guapa yo estoy en ovo y mis ovarios estan de vacaciones hasta dentro de 9 meses, je,je,je asi que imagino que como me a dicho una amiga que sera del utero que se hace grande pero bueno ahora todo nos asusta pero claro de estar tan pancha sin molestias ni la tetis gordas ni nade na y de pronto empezamos asi pues me precupa.
Ami me a pasado que los pantalones me estan algo justos y el del trabajo que me queda grande hoy me apretaba pero tambien puede ser de la progesterona, digo yo.
Comment
-
Hola chicas,
Hoy he tenido mi siguiente control de beta, he pasado de 21, 359 a 1302, pero sigue sin verse el saco.
Estoy muy preocupada, por mis antecedentes, la verdad es que no he manchado nada y no tengo ningún síntoma fuera de lo normal, pero estoy hecha un flan.
Ya no sé qué pensar, el próximo jueves tengo otra beta y eco.
Vosotras qué pensáis, a alguna le ha pasado algo así?
Un besito para todas.
Comment
-
Pues yo estoy estupendamente, tengo pequeñas molestias en los ovarios, que son complentamente normales y bastante cansancio, pero por lo demás bien. Deseosos ya de ver algo en la eco, que por cierto la tenemos esta tarde.
muchos besos y no os preocupéis por todo lo que os pasa que supongo que todo sea normal. Siempre tienes ese miedo en el cuerpo que todas conocemos tan bien, pero que hay que controlarlo porque si no nos volvemos locas.
Comment
-
hola a todas¡¡
Yo tb tengo hoy eco pero esta tarde a las 7 30 q ganas tengo d oir el bumbumbum de+mi cosita+al final la eco d la ss la tengo el lunes .
Q tal vais las resfriadas?yo ya muy bien la cebolla partida en la mesilla y miel con lexe han sido mano d santo.X lo demas estoy genial tengo el pexo enorme x algun dolorcin d regla tb estoy como empaxada no se muy raro pero estoy feliz d tener a +mi cosita+dentro de mi+
Un beso a todas
Comment
-
hola a todas pues yo la eco la tengo mañana por la tarde y estoy con miedito desde hace dias... y unas ganas de ver como va todo
Yo ayer tuve que ir al medico de cabecera por que me quede afonica en el trabajo y estoy de baja hoy para reposar la voz, y bueno quizas de tanto zumo con miel ahora tengo la tripa suelta , la leche !!! y me a dicho el gine que el dolor del otro dia pinta a ser de la tripa , pero ayer por la tarde si tenia molestias de regla .
conso yo el pecho es que naita vamos nada del otro mundo, al principio me tenia preocupada pero alguna compi del foro me he adicho que ellas en el embarazo no han cambiado de talla de sujetador incluso una que ha tenido melli hasta el 6º mes no cambio de talla asi que espero que sea eso por que me tenia mosca no fuera bien.
chicas contar que tal las eco.
Comment
Comment