+++POSITIVOS DE MARZO 2009+++ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

+++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

    Hola y enhorabuena a todas, yo tb me apunto con mi milagrito, eco el 26, de 6 semanas, se verá algo?besos

    Comment


      #17
      +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

      y tambien tengo la eco ese dia y tambien estare de unas 6 semanas, a si que espero que se vea por lo menos el saco

      Te apunto a la lista

      CONSO+++1 saquito+proxima eco 26/3
      TRFA +++++ 1ª eco 26/3
      UGI ++++++ eco 24/3
      LOULA +++++ eco 26/3

      Parece que el 26 va a ser un dia con muchas noticias... y seran todas buenas

      Comment


        #18
        +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

        si q lo vereis yo he visto el saquito y estoy d 5 +4 y el 26 es mi 2 eco y estare d 6+6 y m han dixo q quiza ya escuchemos el latido+q emocionante+bienvenida loula

        Comment


          #19
          +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

          que envidia dais chicas....os lo mereceis

          Comment


            #20
            +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

            A ver si hay suerte y el 24/3 me uno a vosotras++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++

            Comment


              #21
              +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

              chicas vosotras teneis insomnio?esq yo no pego ojo xq cada vez q encuentro la postura buena m tengo q levantar hacer pipi y el caso esq tengo sueño pero es meterme a la cama y nada q no m duermo tb pienso q seran los nervios d saber q estoy preñi jajaja

              Comment


                #22
                +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

                ARRIBA GUAPA,LO DEL INSOMNIO ES NORMAL,SON LAS HORMONAS Y LOS NERVIOS,YA TE IRAS RELAJANDO.

                ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                Comment


                  #23
                  +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

                  gracias ojeda¡¡Esq ahora es la etapa d las ecoespera y madre mia.....q sinvivir verdad? Jajaja como van esos mellis?espero q genial como su mami .muxos besos

                  Comment


                    #24
                    +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

                    HOLA CHICAS
                    Me uno a vosotras, tengo eco el 23 de Marzo,
                    Conso yo tampoco duerme muy bien del todo y tengo un poco de agonía pero dichosas agonias.

                    Vosotras haceís vida normal, yo le he pedido a mi jefe trabajar de 8 a 15h es que tengo tanto miedo que prefiero ir tranquilita.
                    Me podeís poner en la lista yo no sé.
                    GRACIAS

                    Comment


                      #25
                      +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

                      Conso yo en lugar de insomnio tengo un sueño que me voy durmiendo por las esquinas....

                      bienvenida Crispe, te apunto a la lista

                      CONSO+++1 saquito+proxima eco 26/3
                      TRFA +++++ 1ª eco 26/3
                      UGI ++++++ eco 24/3
                      LOULA +++++ eco 26/3
                      CRISPE ++++++eco 23/3

                      Comment


                        #26
                        +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

                        Hola!!!

                        hoy tengo eco con mi gine, la que me llevará todo el embarazo (si Dios quiere!!!). Estoy nerviosa, y eso que ya lo vi en el Ivi.

                        Loula, felicidades!!!!!!

                        Besitos

                        Comment


                          #27
                          +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

                          Ays chicas me da miedo ponerme en la lista hasta la eco del 23

                          Comment


                            #28
                            +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

                            HOLA, YO FUI POSITIVO EN FEBRERO 2009, Y MI PROXIMA ECO ES PARA EL 24.03.09, DONDE ME DIRAN COMO VAN MIS SAQUITOS, PORQUE UNO ESTA MUY BIEN, EN LA ECO DEL PASADO 10.03 YA ESCUCHE EL LATIDO, Y EL OTRO SAQUITO ME HABIA CRECIDO PERO NO TENIA EMBRION DENTRO, SE TRATA DE UN HUEVO HUERO, Y LO TENGO QUE ELIMINAR, EN LA PROXIMA ECO VERE QUE TAL ESTA TODO.

                            Comment


                              #29
                              +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

                              falcant , no tengas miedo lo que tenga que ser será, no por el hecho de estar o no estar apuntada en una lista la cosa va a cambiar.

                              Comment


                                #30
                                +++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

                                yo te entiendo falcant pero veras como el lunes te apuntas+ chicas os queria preguntar una cosa yo no manxo nada pero al levantarme x las mañanas hay dias q m sale la progesterona como marrón amarillo clarito no se y hay veces q al hacer pipi m sale como amarillo clarito os pasa alguna?

                                Comment

                                Working...
                                X