Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
+++POSITIVOS DE MARZO 2009+++
Collapse
X
-
y tambien tengo la eco ese dia y tambien estare de unas 6 semanas, a si que espero que se vea por lo menos el saco
Te apunto a la lista
CONSO+++1 saquito+proxima eco 26/3
TRFA +++++ 1ª eco 26/3
UGI ++++++ eco 24/3
LOULA +++++ eco 26/3
Parece que el 26 va a ser un dia con muchas noticias... y seran todas buenas
Comment
-
HOLA CHICAS
Me uno a vosotras, tengo eco el 23 de Marzo,
Conso yo tampoco duerme muy bien del todo y tengo un poco de agonía pero dichosas agonias.
Vosotras haceís vida normal, yo le he pedido a mi jefe trabajar de 8 a 15h es que tengo tanto miedo que prefiero ir tranquilita.
Me podeís poner en la lista yo no sé.
GRACIAS
Comment
-
HOLA, YO FUI POSITIVO EN FEBRERO 2009, Y MI PROXIMA ECO ES PARA EL 24.03.09, DONDE ME DIRAN COMO VAN MIS SAQUITOS, PORQUE UNO ESTA MUY BIEN, EN LA ECO DEL PASADO 10.03 YA ESCUCHE EL LATIDO, Y EL OTRO SAQUITO ME HABIA CRECIDO PERO NO TENIA EMBRION DENTRO, SE TRATA DE UN HUEVO HUERO, Y LO TENGO QUE ELIMINAR, EN LA PROXIMA ECO VERE QUE TAL ESTA TODO.
Comment
-
yo te entiendo falcant pero veras como el lunes te apuntas+ chicas os queria preguntar una cosa yo no manxo nada pero al levantarme x las mañanas hay dias q m sale la progesterona como marrón amarillo clarito no se y hay veces q al hacer pipi m sale como amarillo clarito os pasa alguna?
Comment
Comment