Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
+++POSITIVOS DE MARZO 2009+++
Collapse
X
-
¿A cuántos días de la beta os han dado cita para la primera eco?, yo me hice la beta el viernes 20 y me han dado hora para el jueves 26, le he preguntado al médico que si no será muy pronto y me ha dicho que no, pero es que yo pensaba que la primera eco era un poco más tarde. Mi última regla fue el 22/02, la punción el día 5/03 y la transfer el 8/03. ¿Cómo han ido vuestras fechas?
Comment
-
Hola chicas, me gusta curiosear en los post de positivos, y ya de paso le contesto a santander. La eco en ivi te la dan a la semana del positivo, es normal. Seguro que estás ansiosa por saber si es uno o dos, verdad?
Enhorabuena a todas las chicas del post, os lo mereceis.
Comment
-
hola a todas pues santander yo creo que cada clinica tiene un criterio por que a mi me la hacen a los 10 dias de la beta es de cir el 27 y estoy de los nervios .
trfa veo que todas tenemos elmiedo al ladito nuestro a mi me pasa igual me da lo mismo que sea 1 o 2 pero que ste bien
conso una pregunta como es que te manadan tan pronto a la matrona yo es que en eso ando perdiada , tu en ivi vas por la 2º eco no?? aclaramelo porfi.
angele gracias pr la enhorabuena
Comment
-
hola chicas
esta mañana me he llevado un susto pues al ir al baño sobre la una he manchado un poquito rosa, aunque ya no se ha vuelto a repetir , he llamado a ivi y me han dicho q es por el progeffik, esperemos q no vuelva a repetir yo de todas formas estoy en reposo por aquello de q mas vale prevenir.
santander yo me hice la beta el 20 y tengo eco el 31, estoy en ivi madrid.
vais a ir por la ss también?
un beso para todas
Comment
-
Angels gracias por contestar, Trident si que voy a ir también por la ss, pero de momento primero quiero ir al ivi a ver que tal todo y luego llamaré a mi médico de cabecera o a la matrona directamente, aún no se como va el tema. Pero eso para la semana que viene. Veo que mi eco es más pronto que cualquiera vuestra ya que la mía es a los seis días de la beta y la beta fue el día 12 post transfer. Bueno, yo ya le dije al Dr. Matorras que igual era muy pronto, pero me dijo que un día antes o después era igual. Angels, claro que estoy ansiosa por saber si son uno o dos, ya os contaré. Cualquiera de las dos posibilidades me va a hacer muy feliz. Por cierto, he cogido un poco de catarro no hago más que estornudar, ...
un beso para todas.
Comment
-
hola chicas!!!!
Esta mañana he ido a eco. Hemos escuchado los corazoncitos de los churumbeles, es increiblemente emocionante. Todo esta perfecto.
santander, que nervios con eso de si son 1 o 2. en mi primera eco me vieron 1 y en la 2 había perfectamente visibles 2 saquitos. Yo no tomo cafe, porque nunca me ha gustado mucho, pero si he dejado de tomar coca cola por lo de la cafeina. No se lo he preguntado al medico, quizas es una tonteria. Tengo que preguntarlo.
Besitos
Comment
-
hola chicas que tal ? santander pues yo tambien estoy acatarrada desde el sabado tengo la garganta mal hice unas gargaras con unas hiebas que tengo y ahora tengo mocos , y ayer por la tarde estba chunguilla solo se puede tomar paracetamosl pero si puedo me aguanto haber si alguien me dice algun remedio casero y te cuento.
ugi que alegria que todo este bien y que sorpresa que luego te vieran dos.
Yo tomo cafe pero como solo es el del desayuno no creo que pase nada , pro si entran las dudas de lo que se puede tomar o no.
trident yo tambien ire por la ss pero seguire en la clinica hasta que me den el alta alli creo por la ss el tocologo te ve mas tarde cerca de las 12 semanas, no estoy muy segura.
Comment
-
hola a todas¡¡Madre mia estoy con fiebre menudo catarrazo m tomo gelocatil y para los mocos m han mandado cortar una cebolla en 4 trozos y dormir con ella en la mesilla y es mano d santo ahora estoy mejor.Mi medico d cabecera m ha mandado ya a la matrona xq ha salido una prueba nueva q s hace en la semana 10 q es dl cromosa dl bebe pero antes te hacen analitica y t pesan y tal y todo esto tiene q estar antes d la semana 10 y ya sabeis q lenta es la ss y yo ya estoy d 6+4 asiq m mando urgente x eso.unbeso a todas
Comment
-
hay conso que tambien estas con catarro , que mala suerte hemos tenido yo he llamado a la clinic y me han dicho que tome paracetamol , espero no tenr fiebre ayer tuve 37 que me han dicho que seria del catarro y yo pensando ser ade la progesterona, uan compi me a dicho de un jarabe de propoleo no se si comprarlo, preguntare.
Gracias por contarnos eso no lo sabia , que es la analitica que te dicen el sexo , por que el triple scrin es mas adelante ,no?? bueno yo preguntare .
Santander ya somos 3 preñismocostes.
Comment
-
Luisitaaaaaaaaaaaaaa, un consejo, si tomas café que sea descafeinado, y también hay té Rioboos, que no lleva teína.
No es bueno tomar excitantes y ambas sustancias lo son.
Tampoco es beneficioso tomar muchos túnidos frescos durante el embarazo (emperador, atún...) porque contienen mucho mercurio.
Bueno, por lo demás, y si no tienes problema con la Toxoplasmosis, podrás comer de todo con prudencia y sobre todo con salud. Mucha fruta, por la fibra, carne roja bien hecha, por la proteína, legumbres y verduras, y el pescado por el omega.
En fin, cuidaos mucho chicas, qué es un poco de tiempo sin tomar alguna cosilla que nos guste, con lo que nos cuesta embarazarnos!!!
Suerte y besotes
Comment
-
hola angela guapa !!!!! muchas gracias por los consejos contigo ando perdida no se como vas, espero que todo bien , bueno yo he dado - en la toxo asi que el amukina entra en mi cocina y si sabia lo del emperador pro no del atun .
cafe solo tomo uno pero lo que no se si el te rojo se puede tomar que es el unico que me gusta y alguna ifusion mas haber si alguna nos cuenta algo. o si me entero lo pongo
Comment
-
hola chicas
que tal vais?, ya veo que algunas acatarradas pero bueno son cosas del tiempo.
yo desde ayer tengo unos pequeños machandos de color rosa aol ponerme lel pregeffik que despues desaparecen a lo largo del día y ya sabeis como cualquiier cosa es motivo de preocupación.
Os ha pasado a alguna esto y cuanto os duro?
gracias chicas
Conso recuerdo q tu tuviste un pequeño manchado ¿cuanto te duro?
Comment
Comment