+++POSITIVOS DE MARZO 2009+++ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

+++POSITIVOS DE MARZO 2009+++

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas pue me uno a vosotras por que necesito compartir los miedos y las vivencias con alguien que este como yo.

Mi beta fue el 17/3 Y FUE DE 422,1 aunque el gine me dijo que estba bien ,no me la hice en la clinica, pues tengo miedo , creo chicas que es normal pase por un aborto de 3 meses esta beta fue baja y fue subiendo pero por otras cosas se perdio, 2 bioquimicos y lo que se ve por aqui que no es poco me hace estar un poco preocupada aunque feliz por que nunca habia llegado tan lejos tan pronto, mi 1º eco es el 27 / 3 aunque pinta solo 1 por lo que me dijo el gine lo que quiero es que este bien.

Conso me a gustado la expresion de ecoespera, ja,ja,ja muy bueno , si es que no paramos de sufrir, os cuento que no tengo sintomas de nada y el pecho me dolia mucho antes de la beta pero ahora no y lo tengo un poco mas grande pero tampoco mucho alguna molestia pro ahi abajo pero vamos , es como si al decirme + se me quitara todo.

Conso lo que dices de dormir yo tampoco duermo mas de lo normal , lo del flujo amarillo a mi tambien me pasa y ademas tego que cambiarme el salvaslip varias veces por que mancho hasta el pantalon y donde este sentada, hecho bastante flujo creo que es normal .
    bueno pues despues de contaros todo esto me incluyo en la lista

CONSO+++1 saquito+proxima eco 26/3
    TRFA +++++ 1ª eco 26/3
    UGI ++++++ eco 24/3
    LOULA +++++ eco 26/3
    CRISPE ++++++eco 23/3
    LUISITA ++++++BETA 422,1 1ºECO 27/3

Comment

bienvenida luisita¡¡
      Q tal chicas como vais?yo muy bien pero con un tripon y tetas....jajaja asiq hoy m voy d compras d ropa premama +q ilu+mis sujes no m aprietan y voy con pantalones desabroxados y solo estoy d 6+1 pero.... Y vosotras?+Ugi q guai mellis+un beso a todas+

Comment

hola conso gracias por la bienvenida , os puedo preguntar una cosa es que estoy francamente preocupada.

Se que cada una es un mundo y que cada embarazo pas igual, pero os cuentpo yo desde antes de la beta se me hincho el pecho (yo tengo muy poquito)aunque tampoco mu exagerado , me dolia pero tampoco lo tenia duro , si me pongo sujetador lo noto mas relleno pero no como comentais ,si me lo toco lo tengo mas hichado pero blandito y jolin me tiene preocupada no sera que esto no va bien, cuando tuve mi 1ºfiv que me quede embarazada recuerrdo que me dolia tanto que no podia ni ponerme bocaabjo ahora no, no mancho , no tengo ningun sintoma significativo algo mas hinchada la tripa pero como soy delgada tampoco mucho y creo que puede ser de la progesterona, perdonar que se que estoy histerica pero tengo tanto miedo que no vaya bien, que lo estoy pasando mal ,por favor decirme algo.

gracias a todas

Comment

up

Comment

Hola esta visto que no me apuntais , mi eco es el 23/3, yo tambien soy ecoesperante.

Comment

hola falcant ahora mismito te apunto, que es tu 1º o 2º eco??

TRFA +++++ 1ª eco 26/3
              UGI ++++++ eco 24/3
              LOULA +++++ eco 26/3
              CRISPE ++++++eco 23/3
              FALCANT+++++++eco 23/3

Comment

Me apunto ENCANTADA DE LA VIDA, hoy ha sido mi beta a 12 días post transfer de 623,8, mi eco será el día 27/03

TRFA +++++ 1ª eco 26/3
                UGI ++++++ eco 24/3
                LOULA +++++ eco 26/3
                CRISPE ++++++eco 23/3
                FALCANT+++++++eco 23/3
                SANTANDER36 ++++++++eco 27/03

Comment

bienvenida santander+++esto se anima+++++

Comment

ayer fui al medico d cabecera a q m recetase progefik y m dijo q ya m daba cita con la matrona y m la ha dado para este lunes 23 y tb el lunes m haran analisis y luego m dio cita tb para el tocologo vamos el gine para el 26 para q m de cita para la eco d 12 semanas y q en la semana 10 m sacaran sangre para una prueba nueva d cromosomas del bebe ...uf asiq ya m lo empiezo a creer ESTOY EMBARAZADA¡¡¡¡
                    Y el jueves 26 tb tengo cita en ivi a mi 2 eco
                    Y vosotras q tal?besitos

Comment

up

Comment

Hola a todas, para que me apuntéis a vuestra lista, tengo la próxima Beta el día 25 de Marzo.

Tengo miedo, ya llevo 2 betas ya que tengo riesgo por 2 embarazos ectópicos previos, he pasado de210 a 359, pero no se ve nada en la eco todavía. Veremos en la próxima.

Estoy muy preocupada y a la vez ilusionada, esta ecoespera me está matando.

Tengo los pechos un poco más hinchados y sensibles, y estoy más estreñida.

Espero que nos vaya bien a todas.

Comment

hola chicas, que gusto da escribir en este post, aunque por supuesto las preocupaciones por todo cotinuan sobre todo las q hemos sufrido abortor.
                          perdonar q no escriba muy amenudo pero lo dijo coso del portatil me tiene preocupada y no le quiero utilizar mucho.......
                          yo tengo mi eco el 31 de marzo y el dia 20 mi medico de cabecara me dio cita para el dia 6 de abril con la matrona
                          Conso pq tienes otra en ivi?
                          y las demás q tal llo llevais?
                          un beso para todas

Comment

ep

Comment

conso ke no habia visto ke ya lo habias consguido o no me acordaba un beso preciosa y ya estas en Australia un beso!!!!

Comment

Ya veo que la lista está aumentando...yo estoy ya deseando que llegue el jueves para la eco, aunque también estoy temblando de miedo por lo que puedan decirme...
                                La verdad es que hasta hoy, o mas bien anoche no he empezado a ponerme algo nerviosa por la eco, y es que este finde he tenido una boda y quería despreocuparme un poquito...

Falcant en cuanto llegues de la eco nos cuentas, vale?

No he visto que Ugi haya vuelto ha entrar. Me imagino que se estará recuperando del susto de ver dos saquitos...

Conso, parece que ya te lo vas creyendo, disfrutalo!!!

Y a todas las demas, que tal vais?

Comment

Working...
                                X