Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESTPY MUY ASUSTADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
eli27, por desgracia para nosotras, los manchados en el embarazo pueden ser frecuentes y eso no quiere decir que algo vaya mal, pero claro, es inevitable preocuparte. Yo tuve una hemorragia muy abundante estando de 6 semanas como tú y mi embarazo siguió adelante sin ningún problema. Recuerdo que en el hospital yo iba llorando a moco tendido y el enfermero me preguntaba: ¿pero te duele o no? y a mi no me dolía nada... él me dijo, si no te duele, no te asustes que no será nada...¡¡¡y tuvo razón!!! no sé si será verdad que el dolor es más significativo que el sangrado de que algo va mal.
Cuídate y relájate porque seguro que tu bebé se está agarrando a ti tan fuerte que ha roto alguna venilla al hacer su nidito.
¡¡¡¡¡¡¡mucha suerte, guapa!!!!!!!!!!Etiquetas: Ninguna
-
Yo hasta las doce semanas estuve manchando muchísimas veces, en mis dos embarazos (ambos llegaron perfectamente hasta el final). Puede ser incluso como me pasaba a mi, que la placenta estaba algo baja y si me cansaba, sangraba. Más o menos me coincidía con la regla y terminó hacia la 12 semana.
Besos y suerte.
-
mira yo esty como tu aunque mi animo es siempre positivo tambien me he asustado, he tenido dos pequeños sangrados estos dias, estoy de 9 semanas y la verdad se te pone el corazon en un puño,pero al ir al hospital y ver el corazon de mi peque latiendo se me paso todo, eso si el doc fue claro solo levantarme para hacer pis y poner la tele,me dijo que era normal en el primer trimestre que en mas del 95% de los casos todo va bien asi que animo y reposo
Comment
-
hola evi tranquila que no pasa nada. si es así como dices no tiene importancia. es muy normal durante los primeros meses de embarazo que haya pequeños sangrados, incluso grandes y con reposo se soluciona. si es pequeño ni caso, si aumenta ten cuidado y vuelve a llamar al médico.
Comment
-
Evi, te cuento, en este embarazo (estoy de 17 semanas) manché color rosita el mismo día de la beta, sólo un poco pero al día siguiente volví a manchar, por esto llamé a la clínica y me dijeron que estuviera tranquila, que era normal, que si manchaba mucho los llamara. En esto se quedó. Estando de 12 semanas empecé a sangrar a chorro, te juro que no exagero, me caía la sangre por la piernas, me fuí para el hospital y hala, hematoma en el útero, aún sigo de reposo absoluto pero lo importante es que mi bebé está bien.
Tal como te cuentan las compis, manchar es normal pero siempre debes consultarlo al médico por muy poco que sea, es mejor prevenir. Si ves que sigues manchando vete a que te hagan una revisión para quedarte tranquila, pero no te asustes que pueden ser mil cosas ¡¡¡¡¡¡¡¡ Además estando de 6 semanas seguro que es algún vasito sanguíneo....
Bsitos
PCF
Comment
-
chicas muchas gracias a todas, ya estoy mas tranquila pero la verdad que cuando lo vi casi me dio algo.......cuando llame al medico me quede un poco mas tranquila y despues de lo que me decis vosotras mas tranquila, mañana tengo mi 2ª eco y ya me diran si todo va bien, ahora cuando voy al baño me linpio y tengo como unos hilitos marrones, se lo e contado tambien a mi madre y me a dicho que eso es normal que no me preocupe, de verdad que muchas gracias a todas ya os contare mañana muchos besines
Comment
Comment