Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibici�n de venta o donaci�n de medicaci�n sobrante seg�n la Ley 29/2006. INFORMACI�N Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para m�s informaci�n.
ESTPY MUY ASUSTADA �
Collapse
X
-
ESTPY MUY ASUSTADA �
eli27, por desgracia para nosotras, los manchados en el embarazo pueden ser frecuentes y eso no quiere decir que algo vaya mal, pero claro, es inevitable preocuparte. Yo tuve una hemorragia muy abundante estando de 6 semanas como t� y mi embarazo sigui� adelante sin ning�n problema. Recuerdo que en el hospital yo iba llorando a moco tendido y el enfermero me preguntaba: �pero te duele o no? y a mi no me dol�a nada... �l me dijo, si no te duele, no te asustes que no ser� nada... �y tuvo raz�n!!! no s� si ser� verdad que el dolor es m�s significativo que el sangrado de que algo va mal.
Cu�date y rel�jate porque seguro que tu beb� se est� agarrando a ti tan fuerte que ha roto alguna venilla al hacer su nidito.
�mucha suerte, guapa!!!!!!!!!!Etiquetas: Ninguna
-
ESTPY MUY ASUSTADA �
Yo hasta las doce semanas estuve manchando much�simas veces, en mis dos embarazos (ambos llegaron perfectamente hasta el final). Puede ser incluso como me pasaba a mi, que la placenta estaba algo baja y si me cansaba, sangraba. M�s o menos me coincid�a con la regla y termin� hacia la 12 semana.
Besos y suerte.
-
ESTPY MUY ASUSTADA �
mira yo esty como tu aunque mi animo es siempre positivo tambien me he asustado, he tenido dos peque�os sangrados estos dias, estoy de 9 semanas y la verdad se te pone el corazon en un pu�o,pero al ir al hospital y ver el corazon de mi peque latiendo se me paso todo, eso si el doc fue claro solo levantarme para hacer pis y poner la tele,me dijo que era normal en el primer trimestre que en mas del 95% de los casos todo va bien asi que animo y reposo
Comment
-
ESTPY MUY ASUSTADA �
hola evi tranquila que no pasa nada. si es as� como dices no tiene importancia. es muy normal durante los primeros meses de embarazo que haya peque�os sangrados, incluso grandes y con reposo se soluciona. si es peque�o ni caso, si aumenta ten cuidado y vuelve a llamar al m�dico.
Comment
-
ESTPY MUY ASUSTADA �
Evi, te cuento, en este embarazo (estoy de 17 semanas) manch� color rosita el mismo d�a de la beta, s�lo un poco pero al d�a siguiente volv� a manchar, por esto llam� a la cl�nica y me dijeron que estuviera tranquila, que era normal, que si manchaba mucho los llamara. En esto se qued�. Estando de 12 semanas empec� a sangrar a chorro, te juro que no exagero, me ca�a la sangre por la piernas, me fu� para el hospital y hala, hematoma en el �tero, a�n sigo de reposo absoluto pero lo importante es que mi beb� est� bien.
Tal como te cuentan las compis, manchar es normal pero siempre debes consultarlo al m�dico por muy poco que sea, es mejor prevenir. Si ves que sigues manchando vete a que te hagan una revisi�n para quedarte tranquila, pero no te asustes que pueden ser mil cosas Adem�s estando de 6 semanas seguro que es alg�n vasito sangu�neo....
Bsitos
PCF
Comment
-
ESTPY MUY ASUSTADA �
chicas muchas gracias a todas, ya estoy mas tranquila pero la verdad que cuando lo vi casi me dio algo.......cuando llame al medico me quede un poco mas tranquila y despues de lo que me decis vosotras mas tranquila, ma�ana tengo mi 2� eco y ya me diran si todo va bien, ahora cuando voy al ba�o me linpio y tengo como unos hilitos marrones, se lo e contado tambien a mi madre y me a dicho que eso es normal que no me preocupe, de verdad que muchas gracias a todas ya os contare ma�ana muchos besines
Comment
Comment