Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A VER SI ME PODEIS AYUDAR
Collapse
X
-
hola niña, yo lo único que te puedo decir, por si te sirve de ayuda que yo en mis 3 embarazos me pegaba una bajada de tensión que me pasaba el embarazo por los suelos, como no se puede tomar café todos los días a media mañana me tomaba un bocata de jamón y así me sentía mejor ( me lo recomendó el gine ). La tensión baja es un síntoma de embarazo, eso seguro. Besitos y mucha, mucha suerte.Etiquetas: Ninguna
-
hola monirulo te cuento a lo mejor lo de manchar marron es por que te tocaron el cuello del utero y eso hace que manches te lo digo por experiencia, yo tengo una curvatura que le hace dificil pasr la canula y casi siempre me hacen daño , ya alguna vez he manchado , el ultimo tto por la ss tuve hasta que ir a urgencias por la tarde de la transfer del lo que manche .
yo esta vez es que tengo muy pocos ""sintomas"", algo del estomago pero algun dia y poco mas pero creo que lo produce la progesterona , eso es lo que yo pienso por que sino nos volvemos locas , de verdad, si lo piensas, si sentimos por que sentimos y sino pues tambien , monirulo sabes que en el foro se ha visto de todo, intenta distraerte hacer vida normal.
Un beso y suerte
Comment