A VER SI ME PODEIS AYUDAR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A VER SI ME PODEIS AYUDAR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A VER SI ME PODEIS AYUDAR

    hola niña, yo lo único que te puedo decir, por si te sirve de ayuda que yo en mis 3 embarazos me pegaba una bajada de tensión que me pasaba el embarazo por los suelos, como no se puede tomar café todos los días a media mañana me tomaba un bocata de jamón y así me sentía mejor ( me lo recomendó el gine ). La tensión baja es un síntoma de embarazo, eso seguro. Besitos y mucha, mucha suerte.

    #2
    A VER SI ME PODEIS AYUDAR

    hola monirulo te cuento a lo mejor lo de manchar marron es por que te tocaron el cuello del utero y eso hace que manches te lo digo por experiencia, yo tengo una curvatura que le hace dificil pasr la canula y casi siempre me hacen daño , ya alguna vez he manchado , el ultimo tto por la ss tuve hasta que ir a urgencias por la tarde de la transfer del lo que manche .
    yo esta vez es que tengo muy pocos ""sintomas"", algo del estomago pero algun dia y poco mas pero creo que lo produce la progesterona , eso es lo que yo pienso por que sino nos volvemos locas , de verdad, si lo piensas, si sentimos por que sentimos y sino pues tambien , monirulo sabes que en el foro se ha visto de todo, intenta distraerte hacer vida normal.

    Un beso y suerte

    Comment


      #3
      A VER SI ME PODEIS AYUDAR

      Monirulo todo lo que te está pasando entra dentro de la normalidad así que no te preocupes mientras no manches rojo, no hay problema, te debe quedar poco para la beta, ¡¡Mucha suerte!!

      Los síntomas toditos son de la medicación, ni preocuparte.

      SUERTEEE

      Comment


        #4
        A VER SI ME PODEIS AYUDAR

        muchas gracias chicas, ojala el viernes me de positivo

        Comment


          #5
          A VER SI ME PODEIS AYUDAR

          Mucha suerte, ya verás como sí y el viernes cuelgas tu positivo

          Comment

          Working...
          X