IA en el mes de Marzo....? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IA en el mes de Marzo....?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias,

Horse, lo siento muchisimo, pero como tu bien dices, ahora ya saben como reacciona tu cuerpo y la próxima vez todo ira mejor.

Bienvenida Maria, a mi me hicieron la 2 IA 36-37 horas después de pincharme el Ovitrelle.
    Yo me pinchaba Gonal y no puregon, por lo tanto no se si son los mismo dias de pichazos o no. Aunque supongo que cada ciclo debe de ser distinto, porque en mi caso fue distinto la 1ª de la 2ª IA.

Un beso muy fuerte

Comment

Hola a todas!!

vaya HORSE, siento mucho lo de tus folículos, pero te envío muchos ánimos, ya verás como los del próximo mes no son tan tímidos y se quedan para recibir a los bichitos de la inseminación!!!
      QUESITO, qué tal vas?
      Mariavm, bienvenida, sobre el Ovitrelle, yo no he tenido efectos secundarios, pero si , con los óvulos de progesterona, el primer y segundo días me daban mareos, suerte que los ponía justo antes de meterme en la cama.

Ánimo chicas, ya veréis como esta primavera que se aproxima , en la que todo florece y se regenera, es la nuestra !!!!

Un abrazo,

Comment

Hola chicas,

Gracias a todas por vuestros animos.

Quesito cuentame que tal estas ?

Rosa a ver si es eso cierto que esta primavera es la nuestra, que bonito seria.......

Un beso fuerte, Horse

Comment

Hola,

Horse,rosa09, estoy bien, no tengo sintomas de nada, alguna vez dolor en los ovarios y los pechos inchados, pero esto debe de ser por la progesterona.
          A veces si tengo sensación de mareo, pero no le doy mucha importancia, puede ser del stress o de la medicación.

Un beso a todas,

Comment

Quesito te deseo toda la suerte del mundo.......que el tuyo sea positivo........
            Cuando tienes tu proxima revison?
            Despues de la inseminacion cada cuanto tiempo te las hacen ?
            Cuentanos un poquito ...........
            Tu que ya tienes la experiencia ................
            Para las que no sabemos............

besos,

horse

Comment

Buenas noches a todas,

Horse, no tengo revisón, despues de la IA me toca esperar a que me venga la warry y si no me viene me haré un test de embarazo.

En IVI os hacen la analitica en sangre?? porque donde yo voy para IA no la hacen.

Un beso,

Comment

Hola Quesito,

Pensaba que te hacian algun tipo de revision, espero que no te baje la warry para que sea positivo.............
                Respecto a lo de la analitica de sangre en la segunda revision cuando empece con los pinchazos me hicieron una analitica de sangre para ver el ESTRADIOL que es para ver la hormona ..
                Donde te has echo tu la ia?

Saludos, horse

Comment

Hola,

Horse, perdona que no me explique bien, me referia a la beta en sangre. La analitica del estradiol si me la hicieron.

Yo estoy en el Hospital Clinic de Barcelona.

Un beso,

Comment

Hola chicas,

yo estoy en IVI y a los 14 ó 15 días de la inseminación te mandan hacer una analítica para ver los valores de beta, a no ser que estés con la regla, aunque si sólo manchas un poquito te recomiendan hacerla para asegurarse con los valores en sangre.
                    Un abrazo,

Comment

Hola chicas,

NO te preocupes quesito aqui estamos para entender que en algun momento no nos explicamos bien.

Tampoco sabia yo lo que era la beta pero todos los dias aprendo algo nuevo....
                      No se si en ivi lo haran (aun no he podido experimentarlo)

Pero mira lo que dice Rosa que en ivi si que lo hacen

Bueno un beso para todas,

horse

Comment

Hola a todas y en especial a Horse….lo siento un montón…..15 días pasan enseguida en nada estás otra vez haciendote ecos.

Ahora mismo me he terminado de pinchar y ya me puedo responder a mi pregunta....si son diferentes los ciclos....en este me encuentro peor.....y hoy llevo todo el dia con un pedo importante.....vamos, esta mañana me he encerrado en mi despacho y no me he movido de la silla en 4 horas....

En mi primera IA me dijeron que el día 12 fuera a hacerme la beta pero como estaba de viaje me dieron dos test de orina.....para el día 14 y encima me salio uno positivo (por la noche) y otro negativo (por la mañana) y claro tuve que desempatar con otro negativo...Imaginaros la situación.....no me habia puesto mala...tenía un retraso de 2 dias....y me había salido un positivo asi que me hicieron la beta y nada.....sigue buscando debajo de las tapas...hay miles de premios.....
                        Luego me dijo la enfermera que si estas con progefic se te retrasa la regla...y así fue...al dia siguiente de suspnder tratamiento ya estaaba mala....

El viernes tengo eco y si tengo ovarios fitipaldis como la primera vez....lo mismo me inseminan el in de semana...de todas formas preferiría esperar al lunes que está mi doctora pero me temo que no puedo elegir....

Os cuento el sabado como voy.

Un besito a todas.

Comment

Hola a todas,

Maiavm, como estas?, te han hecho la IA?.

Un beso,

Comment

¡¡Hola a todas!!

Primero decir a Horse q siento mucho su disgusto...Son cosas q pueden ocurrir pero nunca crees q te vaya a pasar a tí. Debes pensar en positivo y mirar hacia delante todo lo optimista q puedas. ES MUY IMPORTANTE.
                            Yo estoy en IVI Madrid y en la próxima semana me inseminarán (si todo va bien, el miércoles-jueves o el jueves-viernes). El lunes voy a la 3ª eco. Llevo 5 días pinchándome Menopur.
                            Estoy bastante nerviosa y tengo mucho miedo de q no salga bien. Sé q en la 1ªIA es casi imposible un positivo y eso me produce un gran bajón. Pero luego veo a mi marido tan animado y feliz, q me hace volver a estar contenta. Si no fuese por él yo estaría hundida. Me está ayudando mucho, es un cielo...!! Todavía hay momentos en q no me creo lo q estamos viviendo, y eso q acabamos de empezar con la 1ª IA. Imagino q esta será una opinión común a todas nosotras...Bueno no quiero aburriros más! Sólo desearos mucha suerte a todas, q termine pronto este calvario y q dentro de poco podamos sentir la alegría de las compañeras q celebran ya SU POSITIVO.
                            ÁNIMO PARA TODAS Y UN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO

Comment

Bienvenidas Maria y Cristina.

Muchas gracias Maria por tus animos, esta semana parece que la voy a afrontar mejor que la anterior, porque estaba tan reciente.....pero esto es asi.
                              Pero estoy como quesito, te han echo ya tu IA?
                              Cuentanos a ver que tal te ha salido todo.

A ti tambien Cristina muchas gracias por tus animos y claro no pensaba que me fuera a pasar esto....yo tenia mi pensamiento en que el fin de semana me harian la IA pero ya estaba preparada para el resultado pero no estaba prepara para que ya hubiese empezado mi ovulacion.......
                              Desearte mucha suerte en tu inseminacion que todo te salga bien y nos cuentes y esperaremos a tu positivo.....-
                              Tenemos que ser optimistas que todo va a salir bien..
                              Apoyarnos las unas a las otras....
                              Y que poco a poco vayamos contandonos nuestros Positivos...

Muchos beso, abrazos para todas

Mucha suerte

Comment

Hola Cris Maria Quesito y a ti Horse tranquila que estoy segura que cueste los que nos cueste al final conseguiremos nuestros tesoritos!!
                                Maria que tal tu IA??Como has salido todo??
                                Chicas aqui estoy para lo que necesiteis, yo soy nueva en el tema pero mi apoyo lo teneis.
                                Tengo cita el dia 2 para que la doctora barrio me explique como va el tratamiento!!y espero empezar para el dia 9 mas o menos!!
                                Se que todo va a salir bien y aunque ya me he llevado muchas desilusiones no hay que desistir en lo que uno quiere!!
                                Chicas como dicen los de la seleccion !!A POR ELL@S!!
                                BESITOS A TODAS

Comment

Working...
                                X