Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.
Alguien con OVO CANCELADA en Ivi Madrid?
Collapse
X
-
hola dakota a mi me cancelaron varias veces antes de la transfer porque me venํa la regla. asi que la donante no la perdํan porque siempre fue antes de la punci๓n. creo q si hay punci๓n pagas ki de la donante y sino como fue mi caso no pagas nada. de todas formas espero q se solucione y q no tengan que cancelar. mucha suerte. แnimos y no te preocupes por esto q no pasa nada.
si cancelan por lo menos cuando yo estaba en ivi madrid, pero ya hace cuatro a๑os, te volvian a poner al final de la lista. me mandaban antibbs y cuando me venํa la regla empezaba otra vez con el valeriato de estradiol y a esperar la donante.
suerte.
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
Comment
-
Hola, chicas.....
No creo que Ivi hay hecho nada mal...
El tema es que por circustancia s yo voy a por un blasto y casi seguro que no lo voy a tener, ma๑ana me lo ocnfirman...
Me dijeron qu e creen que no PAGARE O NO PAGARE TODO DADO QU ENO ERAN DE CALIDAD(PERO ESO ME LO DIJO ALGUIEN DE LABORATORIO)
Por cierto el semen tambi้n es del mismo donate de mi hijo..
El caso es que a la donante ya le han hecho todo,vamos, los gastos estแn hechos,,pero por lo visto mi m้dico ha dicho que si no hay blasto bueno, no hay transfer...pero, claro, si me cobran, aunque no sea el ideal, prefiero pon้rmelo y po rmil y pico mแs me arriesgo...ya qu ehe gastado mแs de 6.000...
qu้ agonํa...
Os cuento en los pr๓ximos dํas...
Comment
-
Hola chicas, tengo una duda que no se supone que cuando es por medio de una ovo la donante debe de ser estudiada antes y por lo cnsiguiente se supone que debe de tener buena calidad ovเrica, entonces porque no llegan a blastos los embriones, tanto luchar y no poder nosotras emabrazarnos por nuestros ov๙los y nos salen que los de la donantes tampoco son bueno no entiendo nada.
Yo me hare mi primera ovo en unos meses y la verdad que quiero entender ya que serเ el ๙nico tratamiento que me hare si no me ire a adopci๒n.
Cuentenme por fa como es el proceso yo lo hare en m่xico y quiero saber si en el foro hay alguien de m่xico en ivi para ovo.
Besos y suerte a todas.
Comment
-
Natalia, tienes mucha raz๓n. Nosotras no escogemos a las donantes, y nos deberํan de garantizar una buena calidad de embriones. Porque pagar una ovo para que te pongan embriones tipo III (o C), que son regulares...pues no es plan. Sobre todo si ni siquiera te quedan congelados.
En fin, a ver si alguien se pone las pilas y establece una normativa sobre esto, porque las clํnicas desde luego no van a autoregularse; es demasiado dinero el que ganan con nosotras y nuestra desesperaci๓n.
Comment
-
Estoy de acuerdo con vosotras, sin แnimo de ofender, las buenas clํnicas deberํan diferenciarse de las churruteras, y si por alg๚n imprevisto deben cancelar a causa de la donante, tambi้n deberํan cancelar el cobro. Esto no se habla antes en ivi? si no es asํ, tanto confiar en la suerte no puede ser
Comment
-
Chicas lo que yo no entiendo, y ademแs me parece fatal, es que si te cancelan el ciclo por causa de la donante te pasen otra vez a la lista de espera. Yo creo que deberํan buscarte otra, ya que estas preparada, porque sino luego otra vez a pincherte decaphetyl y demแs. Ya pasamos demasiadas veces por tratamientos hormonales, sabiendo que son muy buenos, para que encima te hagan pasar por otro por algo en lo que tu no tienes la culpa.
Mucha suerte.
Comment
-
Chicas, porfa, vamos a esperar a ver qu้ me dicen ,vale?caso de qu e ma๑ana o pasado me llamen para cancelar os cuento en cuanto pueda el protocolo y tema dinero, vale?Ademแs s๓lo llevo 19 dํas de estradiol ocn lo cual, si me dieran otra donante llegแbamos....
un beso y gracias!
Comment
-
Pues si tienes raz๒n cuentanos cuando hables con tu doctor, yo por mi lado cuando decida empezar el tratamiento pienso decirle a mi doctora que me garantize que los ov๙los de la donante son de excelente calidad ya que sino no encuentro sentido el pagar tanto dinero y esfuerzo emocional para que me digan que no son buenos embriones, ya que ademเs yo sol๒ tendr่ una oportunidad no tengo mas dinero para hacerme mas tratamientos de los que me he hecho.
Suerte y cuentanos que pasada, besos a todas
Comment
-
Dakota te deseo todo lo mejor para ma๑ana, pero se consciente de tus derechos, por favor, no permitas que juegen contigo aprovechแndose de tus deseos de ser madre. Tu pagas, tu exiges, y lo digo por tํ, por todas y por mํ misma que en unos meses estar้ en tu lugar.
Toda la suerte del mundo, te la mereces por todo lo que llevas pasado, un beso muy fuerte, linda.
Comment
-
Hola Dakota,
Espero que todo acabe bien y que consigas tu blasto.
Te cuento mi caso, aunque no del IVI. En mi primera transfer de OVO, durante todos los controles me dijeron que mi donante iba muy bien, tras la punci๓n no sabํan explicarlo pero solo habํa 3 ๓vulos y no pintaba bien. Dejamos la muestra de semen, pero les dije que no irํa a transfer con menos de dos embriones. Finalmente no llegamos a transfer, no eran maduros, y no pagamos nada. Entiendo que si la respuesta de la donante no es buena y no se llega a transfer no deberํamos pagar nada. Aunque sean chicas j๓venes puede pasar pero estos pocos casos debe asumirlo la clํnica y no nosotras. Tampoco medicaci๓n de la donante porque en mi clํnica va incluida en el precio.
Me volvieron a llamar en 15 dํas y esta vez todo fue bien. Ahora estoy de 15 semanas.
Suerte.
Abrazos.
Comment
Comment