Alguien con OVO CANCELADA en Ivi Madrid? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien con OVO CANCELADA en Ivi Madrid?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien con OVO CANCELADA en Ivi Madrid?

    dakota muchos ánimos, yo no tengo ni idea de tus preguntas, pero ten esperanzas.

    Un beso

    #2
    Alguien con OVO CANCELADA en Ivi Madrid?

    dakota, yo tambien te lo subo, a ver si alguien te puede ayudar!!!!!

    un besito guapa.

    Comment


      #3
      Alguien con OVO CANCELADA en Ivi Madrid?

      hola dakota a mi me cancelaron varias veces antes de la transfer porque me venía la regla. asi que la donante no la perdían porque siempre fue antes de la punción. creo q si hay punción pagas ki de la donante y sino como fue mi caso no pagas nada. de todas formas espero q se solucione y q no tengan que cancelar. mucha suerte. ánimos y no te preocupes por esto q no pasa nada.
      si cancelan por lo menos cuando yo estaba en ivi madrid, pero ya hace cuatro años, te volvian a poner al final de la lista. me mandaban antibbs y cuando me venía la regla empezaba otra vez con el valeriato de estradiol y a esperar la donante.
      suerte.
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #4
        Alguien con OVO CANCELADA en Ivi Madrid?

        hola dakota pero que a pasdo si no es indiscrecion??? no responde la donate??? no te queda ningun embrion?? yo pediria hablar con tu medico y que te explique ysobretodo lo del tema economico

        Comment


          #5
          Alguien con OVO CANCELADA en Ivi Madrid?

          Dakota, opino igual que Luisita. Te tienen que explicar de pe a pa por qué han cancelado, y además decirte si pagas algo o no.
          No me lo puedo creer, esto sigue igual......

          Comment


            #6
            Alguien con OVO CANCELADA en Ivi Madrid?

            DAKOTA, bueno me parece muy fuerte!!!! Yo no se que pasa en estos casos....pero me parece el colmo, sinceramente. Osea no puedo entenderlo.
            Un beso

            Comment


              #7
              Alguien con OVO CANCELADA en Ivi Madrid?

              Hola, chicas.....
              No creo que Ivi hay hecho nada mal...
              El tema es que por circustancia s yo voy a por un blasto y casi seguro que no lo voy a tener, mañana me lo ocnfirman...
              Me dijeron qu e creen que no PAGARE O NO PAGARE TODO DADO QU ENO ERAN DE CALIDAD(PERO ESO ME LO DIJO ALGUIEN DE LABORATORIO)
              Por cierto el semen también es del mismo donate de mi hijo..
              El caso es que a la donante ya le han hecho todo,vamos, los gastos están hechos,,pero por lo visto mi médico ha dicho que si no hay blasto bueno, no hay transfer...pero, claro, si me cobran, aunque no sea el ideal, prefiero ponérmelo y po rmil y pico más me arriesgo...ya qu ehe gastado más de 6.000...
              qué agonía...
              Os cuento en los próximos días...

              Comment


                #8
                Alguien con OVO CANCELADA en Ivi Madrid?

                Hola chicas, tengo una duda que no se supone que cuando es por medio de una ovo la donante debe de ser estudiada antes y por lo cnsiguiente se supone que debe de tener buena calidad ovàrica, entonces porque no llegan a blastos los embriones, tanto luchar y no poder nosotras emabrazarnos por nuestros ovùlos y nos salen que los de la donantes tampoco son bueno no entiendo nada.

                Yo me hare mi primera ovo en unos meses y la verdad que quiero entender ya que serà el ùnico tratamiento que me hare si no me ire a adopciòn.

                Cuentenme por fa como es el proceso yo lo hare en mèxico y quiero saber si en el foro hay alguien de mèxico en ivi para ovo.

                Besos y suerte a todas.

                Comment


                  #9
                  Alguien con OVO CANCELADA en Ivi Madrid?

                  Natalia, tienes mucha razón. Nosotras no escogemos a las donantes, y nos deberían de garantizar una buena calidad de embriones. Porque pagar una ovo para que te pongan embriones tipo III (o C), que son regulares...pues no es plan. Sobre todo si ni siquiera te quedan congelados.
                  En fin, a ver si alguien se pone las pilas y establece una normativa sobre esto, porque las clínicas desde luego no van a autoregularse; es demasiado dinero el que ganan con nosotras y nuestra desesperación.

                  Comment


                    #10
                    Alguien con OVO CANCELADA en Ivi Madrid?

                    Estoy de acuerdo con vosotras, sin ánimo de ofender, las buenas clínicas deberían diferenciarse de las churruteras, y si por algún imprevisto deben cancelar a causa de la donante, también deberían cancelar el cobro. Esto no se habla antes en ivi? si no es así, tanto confiar en la suerte no puede ser

                    Comment


                      #11
                      Alguien con OVO CANCELADA en Ivi Madrid?

                      Chicas lo que yo no entiendo, y además me parece fatal, es que si te cancelan el ciclo por causa de la donante te pasen otra vez a la lista de espera. Yo creo que deberían buscarte otra, ya que estas preparada, porque sino luego otra vez a pincherte decaphetyl y demás. Ya pasamos demasiadas veces por tratamientos hormonales, sabiendo que son muy buenos, para que encima te hagan pasar por otro por algo en lo que tu no tienes la culpa.
                      Mucha suerte.

                      Comment


                        #12
                        Alguien con OVO CANCELADA en Ivi Madrid?

                        Chicas, porfa, vamos a esperar a ver qué me dicen ,vale?caso de qu e mañana o pasado me llamen para cancelar os cuento en cuanto pueda el protocolo y tema dinero, vale?Además sólo llevo 19 días de estradiol ocn lo cual, si me dieran otra donante llegábamos....
                        un beso y gracias!

                        Comment


                          #13
                          Alguien con OVO CANCELADA en Ivi Madrid?

                          Pues si tienes razòn cuentanos cuando hables con tu doctor, yo por mi lado cuando decida empezar el tratamiento pienso decirle a mi doctora que me garantize que los ovùlos de la donante son de excelente calidad ya que sino no encuentro sentido el pagar tanto dinero y esfuerzo emocional para que me digan que no son buenos embriones, ya que ademàs yo solò tendrè una oportunidad no tengo mas dinero para hacerme mas tratamientos de los que me he hecho.

                          Suerte y cuentanos que pasada, besos a todas

                          Comment


                            #14
                            Alguien con OVO CANCELADA en Ivi Madrid?

                            Dakota te deseo todo lo mejor para mañana, pero se consciente de tus derechos, por favor, no permitas que juegen contigo aprovechándose de tus deseos de ser madre. Tu pagas, tu exiges, y lo digo por tí, por todas y por mí misma que en unos meses estaré en tu lugar.

                            Toda la suerte del mundo, te la mereces por todo lo que llevas pasado, un beso muy fuerte, linda.

                            Comment


                              #15
                              Alguien con OVO CANCELADA en Ivi Madrid?

                              Hola Dakota,

                              Espero que todo acabe bien y que consigas tu blasto.

                              Te cuento mi caso, aunque no del IVI. En mi primera transfer de OVO, durante todos los controles me dijeron que mi donante iba muy bien, tras la punción no sabían explicarlo pero solo había 3 óvulos y no pintaba bien. Dejamos la muestra de semen, pero les dije que no iría a transfer con menos de dos embriones. Finalmente no llegamos a transfer, no eran maduros, y no pagamos nada. Entiendo que si la respuesta de la donante no es buena y no se llega a transfer no deberíamos pagar nada. Aunque sean chicas jóvenes puede pasar pero estos pocos casos debe asumirlo la clínica y no nosotras. Tampoco medicación de la donante porque en mi clínica va incluida en el precio.
                              Me volvieron a llamar en 15 días y esta vez todo fue bien. Ahora estoy de 15 semanas.
                              Suerte.
                              Abrazos.

                              Comment

                              Working...
                              X