Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ORACION A SAN JUDAS TADEO
Collapse
X
-
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 5 Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente CON ESTA PREOCUPACION Y ESTA ESPERA y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección.San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (e repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. GRACIAS POR TODO. AYÚDAME EN ESTO MIO, sobre todo en la preocupación que tú sabes
-
oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente en (petición), y para que yo pueda bendecir a Dios en tu compañía a Dios y con los demás elegidos por toda la eternidad. Yo te prometo Apóstol Bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor, jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, por amor a Jesús a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.
Comment
 -
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 6 Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente CON ESTA PREOCUPACION Y ESTA ESPERA y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección.San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (e repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. GRACIAS POR TODO. AYÚDAME EN ESTO MIO, sobre todo en la preocupación que tú sabes
Comment
 -
oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente en (petición), y para que yo pueda bendecir a Dios en tu compañía a Dios y con los demás elegidos por toda la eternidad. Yo te prometo Apóstol Bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor, jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, por amor a Jesús a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.
Comment
 -
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 7 Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente CON ESTA PREOCUPACION Y ESTA ESPERA y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección.San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (e repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. GRACIAS POR TODO. AYÚDAME EN ESTO MIO, sobre todo en la preocupación que tú sabes
Comment
 -
Comment
 -
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 8 Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente CON ESTA PREOCUPACION Y ESTA ESPERA y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección.San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (e repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. GRACIAS POR TODO. AYÚDAME EN ESTO MIO, sobre todo en la preocupación que tú sabes
Comment
 -
Comment
 -
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 9 Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente CON ESTA PREOCUPACION Y ESTA ESPERA y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección.San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (e repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. GRACIAS POR TODO. AYÚDAME EN ESTO MIO, sobre todo en la preocupación que tú sabes
Comment
 -
Comment
 -
Comment
 -
Comment
 -
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA
CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica
persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa
en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti
mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la
persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce
veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que
escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo
que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a
quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta
lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera
jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de
sueños copia y pega esto en 15 o + temas[IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]
Comment
 -
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 1 Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente CON ESTA PREOCUPACION Y ESTA ESPERA y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección.San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (e repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. GRACIAS POR TODO. AYÚDAME EN ESTO MIO, sobre todo en la preocupación que tú sabes
Comment
ÂÂ
Comment