Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ORACION A SAN JUDAS TADEO
Collapse
X
-
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 5 Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente CON ESTA PREOCUPACION Y ESTA ESPERA y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección.San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (e repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. GRACIAS POR TODO. AYÚDAME EN ESTO MIO, sobre todo en la preocupación que tú sabes
-
oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente en (petición), y para que yo pueda bendecir a Dios en tu compañía a Dios y con los demás elegidos por toda la eternidad. Yo te prometo Apóstol Bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor, jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, por amor a Jesús a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.
Comment
-
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 6 Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente CON ESTA PREOCUPACION Y ESTA ESPERA y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección.San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (e repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. GRACIAS POR TODO. AYÚDAME EN ESTO MIO, sobre todo en la preocupación que tú sabes
Comment
-
oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente en (petición), y para que yo pueda bendecir a Dios en tu compañía a Dios y con los demás elegidos por toda la eternidad. Yo te prometo Apóstol Bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor, jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, por amor a Jesús a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.
Comment
-
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 7 Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente CON ESTA PREOCUPACION Y ESTA ESPERA y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección.San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (e repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. GRACIAS POR TODO. AYÚDAME EN ESTO MIO, sobre todo en la preocupación que tú sabes
Comment
-
Comment
-
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 8 Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente CON ESTA PREOCUPACION Y ESTA ESPERA y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección.San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (e repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. GRACIAS POR TODO. AYÚDAME EN ESTO MIO, sobre todo en la preocupación que tú sabes
Comment
-
Comment
-
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 9 Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente CON ESTA PREOCUPACION Y ESTA ESPERA y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección.San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (e repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. GRACIAS POR TODO. AYÚDAME EN ESTO MIO, sobre todo en la preocupación que tú sabes
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Comment
-
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA
CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica
persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa
en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti
mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la
persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce
veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que
escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo
que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a
quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta
lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera
jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de
sueños copia y pega esto en 15 o + temas[IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]
Comment
-
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO DIA 1 Glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido la causa de que fueses olvidado de muchos; pero la iglesia te honra y te invoca para Patrón especial de las cosas difíciles y desesperadas ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades y sufrimientos particularmente CON ESTA PREOCUPACION Y ESTA ESPERA y para que pueda gozar yo en el cielo en tu compañía y con los demás elegidos en la eternidad. Yo prometo Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este favor, jamás dejaré de honrarte y he de hacer todo lo posible por propagar tu devoción. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección.San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. San Judas Tadeo, ruega por mi y por todos los que piden tu protección. (e repite tres veces y se rezan tres Padre nuestros. Ave María y Gloria.) San Judas Tadeo Apóstol Glorioso, haz que mis penas se vuelvan en gozo. GRACIAS POR TODO. AYÚDAME EN ESTO MIO, sobre todo en la preocupación que tú sabes
Comment
Comment