Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESTOY SUPER TRISTE, NECESITO QUE ME DEN ANIMOS LAS DE OVO CON SUS HIST
Collapse
X
-
Hola ,entiendo que te cueste digerir la noticia,pero creeme que lo pasaras y en un tiempo incluso diras que no entiendes como te lo pudiste tomar asi,yo ahora estoy en tratamiento y seguramente la semana que viene me lo transfieren,llevo 3 fiv isci mas 2 intentos suspendidos,y mi marido y yo hemos decidido pasar a ovo,el doctor queria que lo volviera a intentar con mis ovulos y no hemos querido,solo queremos ser padres y que se acabe este largo camino ,yo ahora ni siquiera pienso que no se va ha parecer a mi ,me da igual sera mi hijo y lo querre y por fin tendre la familia que siempre habiamos querido tener,y tambien pienso pero bueno si solo nos donan unas celulas,no nos dan un bebe,el bebe lo fabricamos mi marido y yo ,nadie mas.Ya veras como en unas semanas estaras mejor.Yo estoy muy tranquila ahora sin pincharme ,si lo llego a saber lo bien que se lleva este lo hago antes jajajajja ,estoy muy contenta de verdad ,espero que tu estes en poco tiempo bien,UN SALUDO FUERTE Y ANIMOS .
-
hola natalia, no te sientas más. aquí estamos para animarte y echarte un cable. este tratamiento es un paso hacia adelante en tu camino para ser madre, ya lo verás.
te cuento mi historia por si te sirve.
después de años de matrimonio, sin querer tener hijo y tomando anticonceptivos, a los 30 decidimos que queriamos ser padres, dejé la píldora y no aparecia la regla, fui al gine, esto ya me había pasado en otras dos ocasiones q había dejado de tomarla y me habían dicho q no era nada, pero sorpresa... tras tto con omifin y q no vieniera tampoco la regla empezaron los análisis, y me detectaron fallo ovárico prematuro, o lo que es lo mismo menopausia precoz...directamente me dijeron q no iba poder ser madre con mis óvulos. bueno te puedes imaginar q fue una tragedia...lo asimile y me puse manos a la obra fui a ivi y decidieron q hiciera primero una fiv por si sonaba la flauta pero me dijeron que tendría q hacer una ovodonación casi fijo. así fue...la estimulación ovárica no dio ni un sólo foli válido.
bueno con la primera ovo nacio mi hijo eduardo, ahora estoy de nuevo embarazada de otra ovo, con otra donante. estoy de nueve semanas.
te aseguro q la mejor experiencia de mi vida fue tener a mi hijo y por eso estoy repitiendo. la cuestión de la donante se te olivida al momento de quedarte embarazada que es realmente lo que deseamos, el resto no tiene ninguna importancia. mi hijo no tiene genéticamente nada mio, pero yo lo lleve en mi barriga y yo le estoy enseñando todo lo que le hace falta en la vida. auqnue no tiene mis ojos, tiene expresiones y gestos mios y te aseguro q hay gente q ve parecido físico, depués de todo te buscan donante con ts mismos rasgos.
bueno espero q te sirva de algo mi caso sólo decirte q soy muy feliz con mi hijo y espero q ahora con el segundo se doble mi felicidad.
mucha suerte
Comment
-
¿Qué es eso de la hormona antimulleriana? No sabía que había una prueba para medir la reserva ovárica.
Cada caso es distinto. Pero a mí me mandaron muchas veces a ovo, y al final he conseguido ser mamá con una FIV, a la cuarta FIV.
Sé que no esperabas que te dijeran esto, pero hasta hace un año, que yo sepa, no había ninguna prueba fiable que midiera la reserva ovárica.
A mí me dijeron que mis óvulos bla, bla, bla... y sin embargo... ¡bingo!
¿Cuántos folículos conseguiste en tu FIV? Ese dato me parece importante.
De todos modos, la ovo me parece una oportunidad estupenda para ser mamá. Es normal que se tengan dudas al principio, pero es maravillosa esta oportunidad que tenemos las mujeres de ser mamis.
Comment
-
Natalia, tengo durmiendo a mis mellizas de tan sólo 17 días y te puedo asegurar que ya ni me acuerdo de que son de ovo si no es para agradecerle a la donante su gesto. Gracias a ella soy la persona más féliz del mundo. No cambiaría a mis hijas por nada del mundo.
No te voy a decir que no nos costara dar el paso, que no haya tenido dudas o "miedos", pero una vez que las tienes en tus brazos, les das el pecho... te aseguro que la célula que sirvió para que ellas estén aqui no es tan importante.
Yo las he llevado 8 meses, se han alimentado de mi, yo he pasado náuseas durante todo el embarazo, me han rajado para sacármelas porque he tenido una preeclampsia leve. ¿De quién son estas niñas? SON MIS HIJAS, NO HAY DUDA.
¡ÁNIMO, PIENSA QUE EN NADA SERÁS MAMÁ COMO YO!
Comment
-
Muchas gracias a todas por los animos, ya el dìa de hoy me siento mejor aunque aùn llena de dudas pero mejor de animo. Ayer fui al Ivi y me hicieron una biopsisa de endometrio y una prueba para el transfer saber donde colocar los embriones con exactitud y esperamos que con la biopsia de endometrio todo salga bien para que pueda el bebe implantarse.
Pipira lo que mi doctora me explico de la antimulleriana es esto, cuando tienes la FSH elevada es sintoma de que algo anda mal, pero muchas veces solamente mide si se podria decir la capa de arriba de los ovarios la prueba antimulleriana es la mas exacta que existe y tiene meses apenas que la estàn utilizando mas en argentina que en otros lados, imaginate que yo hice varios tratamientos en E.U y nunca me habìan dicho nada de esta hormoba y fue en NY donde se supone que hay lo maximo en medicina incluso Benjamin Sandler que es una eminencia en IFV nunca me menciono nada, pero es la ùltimo que hay para ver la reserva ovàrica nada la mide mejor.
Esta hormona lo que hace es que aunque la FSH este elevada puedes tener foliculos por debajo y ella los detecta y asì es diferente puedes intentarlo con tus ovùlos pero recomiendan el metòdo japones, esta hormona entre mas baja esta peor, no como la FSH que entre mas elevada, a mi me salio en 0.1 imaginate lo menor es 0.0 ajajajajaja.. muy mal, asì que por eso me dijeron que directo a Ovo que si queria podia hacer el metòdo japònes pero no me daban mucho de porcentaje de èxito que eso serìa si yo queria pero que con Ovo podìa tener hasta mas de un 60% de èxito por mi edad.
Asì que por lo que he leido en foros de argentina y europa en unos meses todos los doctores y clinicas mandaran hacer la antimulleriana y la Inhibina B por regla para tener mejor un panorama de la reserva ovàrica.
Gracias a todas por sus animos y suerte a las que esperan el bebe y a las que lo han logrado que dios las bendiga siempre.
Comment
-
No digas que estas supertriste..
Hoy te sientes así, pero te aseguro que mañana o el día que estes en la betaespera de una ovo, rezaras cada dia para que logres que tus embris se queden contigo, y cuando ese dia llegue, cuando sientas que dentro de tí, simplemente estás dando vida, no volverás a pensar en la procedencia de una celula............que no fué tuya, nada mas.
Yo hoy estoy embarazada de 26 semanas de unos mellis de ovo......y Diossssssssssss......que nadie diga o piense que no son 100 por cien mios....y yo ya tengo una nena que sí lo fué, te aseguro que no hay diferencia, los parecidos....una boberia, al menos es lo que yo pienso..
Te deseo mucha suerte y que tu sueño se cumpla..
Comment
-
Animo Natalia, ya ves que todas hemos pasado por eso. Yo estoy ahora en pleno tratamiento, me llamaran en unos dias para la transferencia. La verdad es que es un paso muy duro. Yo lo ha llevado muy mal, incluso mientras me buscaban donante no lo he pensado mucho, pero ahora, desde que estoy ya con el tratamiento estoy fatal, con más ansiedad incluso que en las 5 ICSI previas. Pero en fin... es la úbica posibilidad que tenemos así es que habrá que intentarlo ¿no?, y fiarnos de lo que nos dicen nuestras compis, que cuando les veamos las orejillas se nos olvidará todo... A ver si tenemos suerte Natalia y dentro de poco tenemos a nuestros niños.... sean como sean
Comment
-
Hola pipira, pues en mi IFV en estados unidos solo consegui 7 foliculos pero solamente obtuvieron 2 ovulos me dijeron que los demas foliculos estaban vacios, no hubo mucha explicaciòn allà eres como una vaca mas y no me dieron mas detalles, asi que por eso ahora estoy tratando mejor en mi pais que son mas calidos, espero que acà tengas mas suerte.
Un beso a todas y siganme por fa contando sus historias
Comment
-
Hola pipira, pues en mi IFV en estados unidos solo consegui 7 foliculos pero solamente obtuvieron 2 ovulos me dijeron que los demas foliculos estaban vacios, no hubo mucha explicaciòn allà eres como una vaca mas y no me dieron mas detalles, asi que por eso ahora estoy tratando mejor en mi pais que son mas calidos, espero que acà tengas mas suerte.
Un beso a todas y siganme por fa contando sus historias
Comment
-
Hola Natalia,
No suelo escribir mucho por aqui, pero te he leido y me he sentido identificada contigo.
Mira yo llevo poco tiempo en Ivi, pero todas estas personas que hay en el foro me han ayudado muchisimo.
Con 24 años me extriparon el ovario y la trompa derecha por un tumor(ahora tengo 25), y al mes siguiente me operaron de unos quistes en el otro ovario que me queda, al salir de la operacion mi ginecologo me dijo que la trompa izquierda estaba inservible, que no servia para nada, y me dijo que no pordria tener niños por forma natural pero si ayudada.
Bien en el mes de Diciembre empeze con el tratamiento para FIV (mi ginecolo no queria ya que era muy ariesgado devido a todo lo que me habia pasado, pero aun asi me dejo por cabezoneria mia) me sacaron solo un fliculo y era muy malo. La doctora que me lleva me dijo que no podian ponerme mas tratamientos hormonales debido a lo que ya habia padecido, que corria un riesgo muy alto por lo que me dijo que fuera a ovo. Lo pase muy mal me tire llorando dias y dias, pero mi marido me abrio los ojos, me dijo es nuestro sueño y va a ser nuestro va a estar dentro de ti se va a alimentar de ti, si no fuera por ti no viviria. Yo pensaba lo mismo que tu, los parecidos, que no iba a ser mio, pero es mi sueño, es el sueño de mi vida y leyendo a todas las de foro me dio el empujon para hacer realidad mi sueño y a luchar por ello. Se que si no es ahora sera dentro de un mes o de un año, pero se que lo conseguire.
Estoy esperando a que me baje la regla y empezare con mi primera ovo, y espero que me salga bien.
Solo puedo decirte que luches por tu sueño, y ese bebe sera tuyo y tendra tus gestos, y se parecera a ti.
Un beso.
Comment
-
Pittufi quiero mandarte ánimos para ti también. Yo pasé por una situación similar el año pasado, con 28 años, que me quitaron el medio ovario que me quedaba por un teratoma. Este año, menos de un año después, he sido mamá por ovo. Por lo que veo en ovo se consigue bastante rápido y más si eres joven, así que espero que lo consigas a la primera. Un beso
Comment
Comment