ESTOY SUPER TRISTE, NECESITO QUE ME DEN ANIMOS LAS DE OVO CON SUS HIST - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTOY SUPER TRISTE, NECESITO QUE ME DEN ANIMOS LAS DE OVO CON SUS HIST

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESTOY SUPER TRISTE, NECESITO QUE ME DEN ANIMOS LAS DE OVO CON SUS HIST

    Natalia,

    No estés triste, te contaré mi historia.

    A los 24 años me extirparon el ovario izq y parte del derecho.

    A los 32 años con el 20% del ovario derecho y por ende una trompa empecé a buscar familia y me quedé embarazada a la primera pero lo perdí a las 7 semanas.

    Pasé un año tratando de volver a embarazarme y nada. Al final me hicieron una operación exploratoria y la única trompa que tengo se me había tapado por un fibroma el cual me lo extirparon y permeabilizaron la trompa. Luego pasé el siguiente año con relaciones programadas, omifín, inseminaciones y al final como no ocurría el embarazo le pedí a mi médico que me operara nuevamente y me dijera que pasaba. Al final la trompa se había tapado otra vez y esta vez fue imposible destaparta, así que mi única salida IVF.

    Hice el primer IVF con 34 años y solo se consiguieron 4 ovulos de muy mala calidad por lo que me transfirieron 4 embriones de mala calidad con lo cual no me quedé embaraza.

    Me enviaron directamente a ovo y no lo dude en ningún momento. Me quedé embarazada a mi primera ovo y mi milagrito tiene ahora 2 años, es una niña preciosa y en ningún momento me pregunto de quién será este óvulo. Pero bueno, luego viene el resto de la historia.

    Me quedaron 10 embriones congelados de la ovo, por lo que cuando mi hija tenía 9 meses fui a la clínica para programar la transferencia de los congelados. Tenía todo programado para empezar medicamentos pero la regla se me atrasó como 4 días. Por simple curiosidad me hice un test de orina y me salió positivo, pero como esto era imposible porque la única trompa la tenía tapada me lo repetí y otra vez positivo, entonces mejor me fuí a hacer una beta y justamente estaba embarazada.

    Mi segundo milagro tiene ahora 7 meses, es un real milagro.

    Ahora cuando me hicieron la segunda cesárea de una vez pedí que me quitaran esa trompa porque quiero darles oportunidad a mis hijos (los congelados), así que de aquí a fin de año iré por ellos.

    El parecido no importa, ni siquiera piensas en ello.

    Yo las veo a ambas, una de mis genes y la otra no, y no hay diferencia alguna, son mis hijas simplemente.

    Te deseo lo mejor y si quieres platicar más y tienes Messenger envíame tu cuenta de hotmail, te agrego y te cuento más detalles.

    Mucha suerte y no estés triste.

    Un beso

    #2
    ESTOY SUPER TRISTE, NECESITO QUE ME DEN ANIMOS LAS DE OVO CON SUS HIST

    Natalia sé que es dificil cuando te dicen tienes que ir a ovo, en mi caso pasaron varios meses para que lo aceptara y me decidiera, creeme que ahora que estoy ya con el tto. y me dicen que muy pronto mi donante tendrá la punción, me siento tan emocionada y nerviosa como si fuera yo.

    Es más me arrepiento de todos esos meses de indecisión, por otra parte en cuanto al parecido el medico te dice que la donante será lo más parecida a tus caracteristicas fisicas y si logras tu embarazo es de lo que menos te vas a preocupar, solo pensarás ojalá se de a termino, que esté saludable, etc.

    En lo personal puse en una balanza que pesaba más: que no fueran mis ovulos o el resignarme a una vida sin hijos, y por supuesto quiero ser madre y voy a seguir luchando hasta conseguirlo no importando como.

    Espero te recuperes pronto y mucha suerte !!! Un abrazo !!!

    Comment


      #3
      ESTOY SUPER TRISTE, NECESITO QUE ME DEN ANIMOS LAS DE OVO CON SUS HIST

      Muchas gracias a las dos por contestarme, se que estare bien pero el dìa de hoy ha sido terrible, mi esposo no para de llorar y yo igual pero como dicen solo quiero ser mama y espero que el tratamiento con ovo me funciones, ahora la pròxima cita preguntare todas mis dudas y se que las cosas saldràn bien.

      Telma tu historia es fantastica y me llena de animos para pensar que tendrè un bebe y lo amare igual siendo geneticamente mio o no y mary a ti te deseo mucha suerte espero que quedes embarazada y podamos pronto ser mamas las dos.

      Muchas gracias por los animos.

      Un beso

      Comment


        #4
        ESTOY SUPER TRISTE, NECESITO QUE ME DEN ANIMOS LAS DE OVO CON SUS HIST

        Hola Natalia,mira despues de 4 icsis fallidas con baja respuesta ,un embarazo con legrado a la 10 semana ,me mandaron a ovo y ojala lo hubiesen hecho antes pq hoy estoy embarazada de un niño ,estoy de 34+6 y q importa los parecidos ,si para mi va a ser lo mejor del mundo ,lo q importa es q este bien y venga sanito,hoy voy a una eco a verle y no veas las ganas q tengo,BESOS Y SUERTE

        DIABLILLA Y HECTOR34+6

        Comment


          #5
          ESTOY SUPER TRISTE, NECESITO QUE ME DEN ANIMOS LAS DE OVO CON SUS HIST

          Hola, Natalia

          Yo también lo pasé fatal cuando decidimos ir a ovo (después de muchos tratamientos fallidos con mis óvulos).
          Tardé mucho también en quedarme con ovo, a la 5ª transferencia! Y te confieso que todo el embarazo tuve miedo del bebé, de pensar cómo sería, si saldría muy diferente, no sé, no me resignaba a que no tuviera mis genes. De hecho,, yo siempre había querido niña y me alegré cuando fué niño, porque pensé que saldría más parecido a mi marido, en lugar de a la donante.
          Cuando nació el niño, ya todo se me pasó. Ahora no lo cambiaría ni por mil embarazos que me prometieran con mis óvulos.
          El niño es igual que mi marido, pero también se parece a mí. Incluso mucha gente dice que sólo se parece a mí. Qué te parece?

          Ahora estoy en tto para ir a por el segundo, y vuelvo a tener el mismo miedo. No sé, es como si mi hijo fuera mío de verdad y fuera mi primera vez con ovo ésta. No sé, lo bueno, es que estoy segura de que en cuanto tenga el segundo, me volverá a pasar como con el primero.

          Mucho ánimo, es muy duro, pero de verdad te digo, en cuanto ves al bebé no lo cambias por nada.

          Mucha suerte!!!
          Besos

          Paula

          Comment


            #6
            ESTOY SUPER TRISTE, NECESITO QUE ME DEN ANIMOS LAS DE OVO CON SUS HIST

            Hola Natalia

            Yo pasé lo mismo que estas pasando tu ahora,es normal que te sientas asi ya que es muy duro,me pasé tres dias sin parar de llorar y pensando que por que a mi me habia pasado esto,pero cuando recapacite me di cuenta que tenia una opcion de ser mama que no iba a tirar la toalla y que fuera como fuese seria mama.El ginacologo me dijo que con mis ovulos solo tenia un 5%de posibilidades y que con ovo un 60% a si que decidi ir a ovo.Me hize 2 ovos,en la primera me quede y lo perdi y de la segunda tengo mellizos!!!y son lo mas maravilloso del mundo,los lleve en mi vientre y les he dado la vida,he notado sus pataditas ,les he dado el pecho y he echo lo mismo que cualquier mama,ahora...que diferencia hay entre esas mamas y yo?ninguna,soy igual de mama que cualquier mujer que los haya tenido con sus ovulos,y la verdad te digo que no me acuerdo tan siquiera que es de una donante,todo el mundo dice que uno de ellos es igual que yo,asi que fijate.

            Decirte que lucha por tu sueño y cuando estes tranquila pienses que seran tus hijos igualmente,no importara nada solo tu felicidad.

            BESOS

            Comment


              #7
              ESTOY SUPER TRISTE, NECESITO QUE ME DEN ANIMOS LAS DE OVO CON SUS HIST

              Natalia solo mandarte ánimos. En ovo estamos muchas chicas jóvenes que no tenemos ninguna posibilidad de quedarnos embarazadas si no es por ovo. A mi me quitaron el ovario que me quedaba el año pasado, con 28 años. Y hoy un año después tengo a mi peque durmiendo en mis piernas y hoy cumple 15 días. Lo de los parecidos va perdiendo importancia cada día que pasa, porque es algo que se piensa antes de estar embarazada. Una vez le sientes dentro de tí ya es tuyo, y te reconocerá enseguida cuando nazca como su madre. De hecho a mi me busca con los ojos cuando escucha mi voz. Pasate por el post de chicas de ovo y verás que hay muchas chicas. Un beso

              Comment


                #8
                ESTOY SUPER TRISTE, NECESITO QUE ME DEN ANIMOS LAS DE OVO CON SUS HIST

                Muchisimas gracias a todas por darme animos y no saben como me ayuda el escuchar sus historias y que todas se han sentido como yo, pero que despuès teniendo a sus bebes en los brazos o incluso antes las dudas se van.

                Ahora si alguien de ustedes puede contarme como es el proceso, como eligen a la donante, que posibilidades de embarazo hay?, como te prepraran a ti para recibir los embriones, se que toda esto me lo explicara el doctor pero me gustaria escuchar de ustedes como les fue.

                Muchos besos a todas y que dios las bendiga

                Comment


                  #9
                  ESTOY SUPER TRISTE, NECESITO QUE ME DEN ANIMOS LAS DE OVO CON SUS HIST

                  Muchisimas gracias a todas por darme animos y no saben como me ayuda el escuchar sus historias y que todas se han sentido como yo, pero que despuès teniendo a sus bebes en los brazos o incluso antes las dudas se van.

                  Ahora si alguien de ustedes puede contarme como es el proceso, como eligen a la donante, que posibilidades de embarazo hay?, como te prepraran a ti para recibir los embriones, se que toda esto me lo explicara el doctor pero me gustaria escuchar de ustedes como les fue.

                  Muchos besos a todas y que dios las bendiga

                  Comment


                    #10
                    ESTOY SUPER TRISTE, NECESITO QUE ME DEN ANIMOS LAS DE OVO CON SUS HIST

                    HOla cariñet,
                    Yo soy mamá de ovo desde hace un mes y medio y te puedo asegurar que no piensas para nada en eso cuando le miras la carita ¿y sabes que?la gente dice que se parece a mi, jeje, ingenuos, claro , nadie sabe que es de ovo,y yo me parto por dentro.La niña es preciosa y estamos enamorados de ella.Nos tiene loquitossssssssssss!!
                    Yo pase a ovo despues de 5 abortos y mala calidad embrionaria, y no me arrepiento para nada.
                    Un beso
                    Peggisu

                    Comment


                      #11
                      ESTOY SUPER TRISTE, NECESITO QUE ME DEN ANIMOS LAS DE OVO CON SUS HIST

                      Hola, no te pongas triste pq para todo hay solución... depende de si le das mucha importancia o no al parecido físico...

                      tengo endometriosis, con su consecuente baja calidad ovocitaria, me he hecho varios tratamientos y casi no conseguía folículos con el riesgo que conlleva con la endometriosis, me propusieron ovodonación y tampoco lo pensé mucho, ya que me da igual si se parece a mi o no lo importante es que me daban una oportunidad de ser madre, de verlo crecer, de educarlo y lo más importante es que iba a estar embarazada y le iba a sentir como mío, se iba a limentar de mi sangre, lo iba a sentir crecer...qué leche, es que era mío!!!

                      hicimos un tratamiento y sorpresa!! a la primera!! no me quedó para congelar y de dos embriones se quedó uno conmigo que es un campeón, un niño que nació antes de tiempo, pq quería estar con nosotros cuanto antes, nació sano que es lo importante aunque con bajo peso.
                      Y te puedes creer una cosa??? la gente dice que se parece a mí, si, si, creeteló, y nadie sabe la verdad excepto mi marido y yo... es el niño más bonito del mundo...

                      siempre recuerdo una frase que un día me dijeron: "no tendrá mis ojos pero sí mi mirada, no tendrá mi boca pero sí mi sonrisa", de verdad que vale la pena si de verdad no te importa si se te parece a tí o no....

                      una célula no me iba a impedir ser madre y al final lo conseguí, fué un milagrito pero está conmigo y espero que para siempre, de ser una infeliz soy una madre felicísima de la vida, te animo a ello, muchos besos y mucha suerte

                      Comment


                        #12
                        ESTOY SUPER TRISTE, NECESITO QUE ME DEN ANIMOS LAS DE OVO CON SUS HIST

                        Hola Natalia,
                        Yo estuve en tratamiento de ovo y como todas dicen fue un paso dificil para aceptarlo pero una vez que estas en ello se te olvida lo mas importante es que te ayudará a cumplir tu sueño y creo que finalmente el parecido que pueda tener tu bebe con ustedes se vuelve relativo, porque en cuanto nace se te olvida de donde vino es tu hijo y ya¡¡¡
                        Yo no tuve positivo en la primera ovo sino hasta los vitrificados que quedaron, después lo pe´rdí pero esa es otra historia... también lo hice en México con el Dr. Gaytán que era el director del IVI.
                        No te preocupes es un gran paso y seguro te acerca a que pronto seas mami¡¡¡¡
                        Suerte y ánimo
                        Beatriz

                        Comment


                          #13
                          ESTOY SUPER TRISTE, NECESITO QUE ME DEN ANIMOS LAS DE OVO CON SUS HIST

                          Hola Chicas,
                          Las espero el 12 de marzo en IVI Murcia a las 8pm y 13 de marzo 5:30 en Madrid. Visiten este link para que vean mis cuadros de infertilidad y mis videos. Se van a identificar mucho

                          www.facebook.com/event.php?eid=53118118590

                          besitos...apuntensen con Monica y Concha
                          Carmen

                          Comment


                            #14
                            ESTOY SUPER TRISTE, NECESITO QUE ME DEN ANIMOS LAS DE OVO CON SUS HIST

                            alguien mas de ovo que me platique su experiencia

                            Comment


                              #15
                              ESTOY SUPER TRISTE, NECESITO QUE ME DEN ANIMOS LAS DE OVO CON SUS HIST

                              Hola Natalia

                              Para mi tambien fue duro y triste tener que admitir que mis ovarios no funcionaran y tuviera que recurrir a la ovo. Ahora estoy esperando donante, me han dicho que en un par de meses, y la verdad estoy muy animada y este foro con todas las que cuentan sus historias me ha ayudado mucho. Yo lo que tengo claro es que quiero sern madre y ya esta. No me importa los parecidos ni nada de eso porque como sucede en muchas ocasiones, por lo menos a mi, la familia no lo es todo y las afinidades y el cariño y el amor no solo te lo da la familia sino mas personas.
                              Animate y piensa en positivo, que es lo que yo intento hacer cada dia y verlo con ilusion porque yo siempre he querido ser madre y es lo unico que importa.
                              Animo y ya veras como leyendo tantas historias bonitas que hay en la vida superas esa tristeza, ademas la salud y la posibilidadl de tener un hijo, es lo mas importante, hay muchas cosas peores.
                              Animo y besos

                              Comment

                              Working...
                              X