VACUNA VARICELA...UNA DUDA... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VACUNA VARICELA...UNA DUDA...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

veroos, si te sirve de consejo, yo a mi hija se la he puesto, en un análisi se puede comprobar si están inmunizadas y todas mis amigas se la han puesto a sus niñas, mis dos niños la han pasado y ha sido horrible, si se puede evitar un sufrimiento, por que no? si no se inmunizan, por casulidad, lo más fácil es que la cojan de pequeñas en el cole, como todos los que no están vacunados, Espero haberte ayudado. Besitos.

Gracias loli25..

Mañana mismo voy a ponerselas,es que encima he visto los casos de las niñas de valencia,ya se que no es la misma vacuna pero a una ya le entra el panico y me tiraba para atras...

Besitosssss

Comment

Hola Vero, mira el tema no es que pillen una varicela que realmete sería muy infrecuente con la vacuna y los anticuerpos lo importante es que tus hijos no tengan las complicaciones de una varicela que es lo más grave, como te han comentado se puede hacer una detección de anticuerpos contra la varicela pero no es lo más frecuente normalmente se aplican las dosis indicadas y nada más. Mi hijo tiene la vacuna y realmente no me arrepiento de ello, el caso de las niñas valencianas está por verse y toda vacuna al igual que todo medicamento salva vidas pero nunca se está exento de complicaciones aunque sopesando riesgo beneficio es mejor estar vacunado que no. Un beso.

Comment

Hola mediterránea..

Jolin ahora tengo un problema,una de las mellis esta con fiebre y mañana cumplen los 17 meses,,y me da palo llamar al pediatra porque me va a echar la regañiña por no haberlas vacunado la semana pasada,,aissss que hagoooo???

Besosss

Comment

No pasa nada que no la vacunes esta semana, eso si no debe estar con fiebre ni malita a la otra niña si está bien si puedes vacunarla y si todo va bien la semana que viene a esta. Un beso y vacúnalas que es importante.

Comment

Veros, en la comunidad de madrid, la vacuna entra en el calendario obligatorio, así que se pone. A Rafael se la pusieron el martes pasado.
            Yo no sé si inmuniza del todo, pero si lo atenúa ya es bastante, porque yo la pasé con 14 años, y créeme, se pasa fatal, si la tienes de mayor es mucho más virulenta.

Comment

Hola yo puse la vacuna a mi niña con catorce meses,la varivax, soy de Murcia, y me dijeron que tenia que ponerle una segunda dosis , aqui se ponen dos dosis , la segunda se la pondré despues de S.Santa, asi que ya ves a mi niña le tocan dos...

Comment

Hola Vero!
                Te digo las razones que me dió el pediatra para que se la pusiera a Aarón.
                Me dijo que hay dos clases de varicelas,la normal de toda la vida y una que es muy grave incluso mortal,esta segunda se dá en muy raros casos pero por la zona de Alicante ya han habido dos casos.Produce hemorragias internas muy graves,uno de los niños la ha pasado y está bién y a la otra niña le tuvieron que amputar una piernecita por una necrosis debido a una hemorragia,gracias a dios está viva.
                Yo creo que son buenas razones para vacunarlas no crees?.
                En mi caso,yo no la he pasado y dicen que si la varicela en adulto es mucho más grave que en niños.
                Mañana tengo que ir al pediatra y me dirá cuando le tengo que poner la segunda dosis.
                Besos.

Comment

Ahhhhh se me olvidaba , mi niña tiene quince meses , asi que la segunda dosis se la podre con dieciseis, a alguna le han dicho deponer dos dosis seguidas ??

Comment

Por cierto Mavi tu niño cuanto tiempo tiene ? creo que tu tb te puedes vacunar si no la has pasado, asi que preguntalo pq de mayor se pasa realmente mal... besitos

Comment

Hola,
                      Mi niña de 4 años ha pasado la varicela hace 2 semanas y no estaba vacunada. Su pediatra no nos lo aconsejó por diferentes razones.
                      Si tengo otro hijo, lo voy a vacunar, porque lo ha pasado fatal.
                      Un beso,

Comment

Hola Marisa!
                        Mi hijo tiene casi 19 meses y se la pusieron con 13 meses.Lo que no sé,es cuando le tengo que poner la segunda dosis,mañana me lo dirá el pediatra.
                        Yo es que la verdad es que no sé si estoy vacunada de la varicela,supongo que si en mi época no la ponían en la ss entonces no estoy vacunada.
                        Besos

Comment

Mavi si lees esto, por fa dime lo que te diga el pediatra sobre la segunda dosis de la vacuna, vale guapa ? un besito

Comment

Hola chicas!!

Gracias por responderme,,
                            La vacuna que me ha mandado el pediatra es la varilrix que es solo una dosis y esta si que me la sellan en isfas,pero la varivax dicen que no entra y son dos dosis,mañana cumplen los 17 meses espero que no pase nada por ponersela mas tarde...el pediatra me dijo que tenia que ponersela entre las vacunas de los 15 y los 18 a los 16 y medio me dijo pero ellas mañana hacen los 17,,es que no me decidia...

Muchos besos para todas

Comment

HOLA CHICAS

Bueno ya he comprado las vacunas esta tarde se las pondré..gracias de verdad me habeis aclarado mucho las dudas que tenia..

Karma una pregunta..¿qué vacuna entra en la comunidad de Madrid,VARILRIX O VARIBAX??
                              El pediatra les mandó la 1ª,y es sólo una dosis,no sé porque la otra son dos.....

Comment

Working...
                              X