VACUNA VARICELA...UNA DUDA... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

VACUNA VARICELA...UNA DUDA...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    VACUNA VARICELA...UNA DUDA...

    Hola veroos, como va todo ? veo que ya has comprado las vacunas, espero no le hagan reacción..

    En cuanto a lo qe le preguntas a Karmas creo que la vacuna es la varivax, a ver si lo lee ella y nos lo confirma, pues nada chica un besazo..

    Comment


      #17
      VACUNA VARICELA...UNA DUDA...

      Chiquis,
      acabo de llamar al centro de vacunación de aquí en madrid, y la que se pone en la Comunidad de Madrid es la VARIVAX, y es una sola dósis.
      Besitos. Vaya lío, Marisa y Veroos, ¿cual habéis puesto vosotras?

      Comment


        #18
        VACUNA VARICELA...UNA DUDA...

        Karmas yo tb le puse la Varivax ami hija , pero la enfermera me dijo que habia habido una reunion de las vacunas y le habian dicho que ahora se ponen dos dosis, asi que ya ves, vaya tela con las dichosas vacunas, la segunda dosis se la pongo despues de S.SANTA, besitos

        Comment


          #19
          VACUNA VARICELA...UNA DUDA...

          veroos de donde eres tu ?

          Comment


            #20
            VACUNA VARICELA...UNA DUDA...

            Hola!
            Marisa,la que le pusieron a Aarón fue VARIVAX.Tenía hoy consulta con el pediatra a las 17:30 hs pero la he cambiado para el jueves que viene porque Aarón se ha dormido la siesta hace media hora y está tan agustito que me dá penita despertarlo,y como es revisión que gracias a Dios está bién y el pediatra no me ha puesto pegas,pues lo mismo dá que lo vea la semana que viene,así que el próximo día le preguntaré y te digo algo.
            Besos

            Comment


              #21
              VACUNA VARICELA...UNA DUDA...

              Chicas, en todos los foros que estoy leyendo, dicen que varilrix se aplica sólo a niños mayores de 12 años. Varivax se puede poner a partir de los 12 meses y en una sola dósis.
              Eso es lo que he leido en internet

              Comment


                #22
                VACUNA VARICELA...UNA DUDA...

                Anda!,entonces no tengo que ponerle otra dosis a mi nene.
                Gracias karmarafa.
                Besos

                Comment


                  #23
                  VACUNA VARICELA...UNA DUDA...

                  Esto es un lio, a mi me dijo la enfermera que si tenia que ponerle otra dosis, uffffffff, ya no se que hacer, mavi d donde eres tu ?

                  Comment


                    #24
                    VACUNA VARICELA...UNA DUDA...

                    Marisa, yo preguntaría otra vez, o llamaría al centro de vacunación de tu comunidad por teléfono, y lo preguntaba, (no en el centro de salud de tu barrio), sino el general.
                    Yo al niño se las pongo en el Centro General de Vacunación, que hay aquí en Madrid, y desde luego, cuando he llamado, me han confirmado que sólo una y el varivax.

                    Comment


                      #25
                      VACUNA VARICELA...UNA DUDA...

                      Marisa, Mavi, os dejo este enlace

                      http://www.vacunasaep.org/padres_publico/pregparticular.php?pregunta=1316&comite=

                      Comment


                        #26
                        VACUNA VARICELA...UNA DUDA...

                        No ha salido, pero teclead en internet, "dosis de varivax" y cuando os salgan los enlaces, pulsais este, de vacunasaep.org que es de la asociación española de pediatría.

                        Comment


                          #27
                          VACUNA VARICELA...UNA DUDA...

                          AISSS KARMA NO ME DIGAS ESOOOO!!! QUE LA QUE LES HE PUESTO ES LA VARILRIXX!!!!!!!!! MADRE QUE ME DA UN JAMACUCOO!!!!!!!!!!!!! QUE MIS NIÑAS TIENEN SOLO 17 MESES NO AÑOS....AISSS POR DIOS MAÑANA MISMO LLAMO AL PEDIATRA Y COMO SE HAYA EQUIVOCADO LE MONTO UN POLLO QUE LO FLIPA!!!!!!!!!!!!!!

                          MARISA YO SOY DE ALICANTE Y AQUI TENEMOS QUE PAGAR LA VACUNA,LA VARILRIX ME ENTRA POR ISFAS PERO LA VARIVAX NO..PERO AUN ASI PAGUE CASI 30 EUROS POR LAS DOS VACUNAS...

                          Comment


                            #28
                            VACUNA VARICELA...UNA DUDA...

                            POR CIERTO HABLANDO CON LA ENFERMERA ME HA DICHO QUE LA VARILRIX ES UNA DOSIS SOLO Y LA VARIVAX SON DOS DOSIS PERO QUE LA SEGUNDA SE PONE CREO QUE ME HA DICHO A LOS 11 AÑOS Y COMO TENGO LA MAYOR DE 7 AÑOS ME HA DICHO QUE SINO LA PASA QUE A LOS 11 SE LA PONGA..

                            ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE MAÑANA PARA LLAMAR AL PEDIATRA,,,,

                            BESOS

                            Comment


                              #29
                              VACUNA VARICELA...UNA DUDA...

                              Veroos, ¿por qué no llamas a la Asociación Española de pediatría.
                              Es que tu pediatra no va a decir "pues sí, me he equivocado". Pregúntalo porque esta página hablan de una sola dósis de varivax, que se podría repetir pasados unos cuantos años.
                              Pero del varilrix hablan de ponerla pasados los 12 años.
                              En fin, ante todo no te preocupes. A lo mejor lo de las dos dosis es nuevo, y se está empezando a hacer ahora.....

                              Comment


                                #30
                                VACUNA VARICELA...UNA DUDA...

                                Esta mañana he ido al pediatra pq mi niña esta constipadilla ,nada preocupante, jarabe , lavados nasales y supositorio para la tos, y le he preguntado sobre la vacuna de nuevo, me ha dicho que con una dosis no estan protegidos cien por cien de ahi que le pongan una segunda dosis, esto es nuevo, ya que la segunda dosis se ponia sobre los cuatro años, pero han visto que es mas efectivo asi, bueno pues eso me ha dicho, no se pq en cada sitio es de una manera, deberia ser igual para todos no ? a ver si alguien sabe algo mas sobre esto..

                                Buscare el numero de la Asociación Española de pediatría a ver si lo encuentro y llamaré para informarme mas como nos ha aconsejado Karmas....

                                Bueno niñas que lo de las vacunas me tiene extresada, estoy deseando de terminar ya... besitos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X