URBASON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

URBASON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    URBASON

    Yo cuando lo tomé (urbason) estaba en Teknon Barcelona, allí se lo dan a todas las mujeres y lo tienes que tomar un día antes de la transfer y tres días después 1 pastilla por la noche. A mi me funcionó a la 1ª aunque luego tuve un aborto (pero por otras causas) más tarde me cambié de clínica y ahora que estoy embarazada de 23 semanas no lo he tomado.

    Más tarde en IVI me dijeron que no está demostrado su efecto.

    Comment


      #17
      URBASON

      gracias chicas otra vez.
      Sanlucar entonces soltomaste urbason antes de la transfer? Cuanto tiempo?
      si no te importa me gustaría que me contaras tu historia, por qué te lo mandaron, en qué clínica estabas, cual era el problema, si llevabas muchos intentos antes de mandartelo, etc , en fin lo que sea para ver algo de luz....
      Mil gracias y enhorabuena por tu embarazo!!!!

      Comment


        #18
        URBASON

        Octubre no te había leido. Es que eso es lo que me dice mi medico de Ivi que no está demostrado su efecto, pero es verdad que hay casos que va bien, y la verdad yo ya no se que puede estar fallando en mi caso, pero no me importaría probar con urbason.... aunque si el médico dice que no pues no hay mucho que hacer.
        Enhorabuena a tí también!!

        Comment

        Working...
        X