URBASON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

URBASON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    URBASON

    urbason? es un anestaminico,no?

    #2
    URBASON

    urbason???eso es para las alergias y nada compatible para un embarazo

    Comment


      #3
      URBASON

      A mi me lo ponen cuando me dan ataques de asma cuando tengo alergía, pero para el embarazo no he oido nada, además no se si es compatible

      Comment


        #4
        URBASON

        Hola chicas yo si que lo he tomado y son corticoides, hay clínicas que te lo dan para después de la transfer, dicen que sirve para que el cuerpo no rechace al embrión.

        Suerte.

        Comment


          #5
          URBASON

          Efectivamente lo dan para las transfer si ha habido assited hatching, esta técnica lo que hace es hacer un pequeño ''orificio'' en la capa exterior del embrión para facilitarle la implantación.. siento la explicación tan poco clara pero no me sale explicarlo de otra manera.

          Comment


            #6
            URBASON

            Octubre2006 la verdad es que es bueno saberlo, porque si te lo ponen al principio no creo que luego sea malo si te hace falta para la alergia.

            Gracias

            Comment


              #7
              URBASON

              Hola piedralunasu, ¿en qué clínica estás?
              es que yo sí he oido que a muchas chicas les funciona lo del urbason y creo que se lo voy a plantear al médico si esta transfer de conges en la que estoy no sale. él piensa que rechazo los embris por algun problema inmunologico y cuando le pregunto que qué se puede hacer me dice que no hay nada comprobado que funcione (refiriéndose al urbason) pero yo se que a muchas chicas sí les ha ido bien. Cuentame donde estas por fi, yo estoy en IVI Madrid pero alomejor varia el criterio de un doctor a otro....
              Lo del hatching asistido lo hacen solo en blastos o tambien en embris de 2 o 3 días???

              Comment


                #8
                URBASON

                Octubre a tí que tal te fue con el urbason???? ¿en que clinica te lo dieron y cual fue la pauta???
                estoy muy preguntaona, pero es que el tema me interesa mucho chicas.... ayuda!!!!!

                Comment


                  #9
                  URBASON

                  up

                  Comment


                    #10
                    URBASON

                    Hola Yeyes, en la clínica donde yo estoy lo hacen en los embris de 3 días, no sé si se puede hacer en embris de más días, en mi clínica además del urbason dan vibracina (creo que es antibiotico) cuando hacen el a.h., una de las dos cosas se suspende el día de la trasferencia pero otra se mantiene.. lo que no recuerdo cual.

                    Comment


                      #11
                      URBASON

                      A mí me hicieron la técnica de Hatching en 3 de mis FIV porque había fragmentación. De esta manera, entrando por un pequeño orificio, limpiaban esos trocitos y se favorecía la implantación y la multiplicación celular.
                      En mi caso, no funcionó porque no me quedé embarazada nunca hasta que opté por la ovo. Ahí, no fue necesario la técnica porque estaban sin fragmentación. Pero conozco casos de embarazo después de la técnica.
                      Suerte

                      Comment


                        #12
                        URBASON

                        Gracias chicas...
                        Eva en que clínica estás tú?

                        Comment


                          #13
                          URBASON

                          up

                          Comment


                            #14
                            URBASON

                            Yo estoy en IBILAB en Palma de Mallorca.

                            Comment


                              #15
                              URBASON

                              Hola, yo si lo tome, era una pastilla al dia, estaba feisima por cierto pero por lo que se ve era para limpiarme por dentro, evitando infecciones, inflamaciones etc... tambien me mandaron antibionticos a mi y a mi marido para que ni mis embris ni su esperma tuviera infeccion, la verdad fue antes de la puncion, y yo me he quedado embaraza, no sera tan malo el urbason.

                              Comment

                              Working...
                              X