dolores de regla desde la transfer,,,,,,, - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dolores de regla desde la transfer,,,,,,,

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    dolores de regla desde la transfer,,,,,,,

    CONSO, MUCHA SUERTE, GUAPA. No te preocupes por los síntomas que engañan una barabaridad. Los dolorcillos son normales incluso cuando estás embarazada. Yo me pasé los tres primeros meses de embarazo con dolores por la noche que parecía que me iba a bajar la regla.
    Paciencia y verás como cuelgas tu positivo pronto!!!

    Comment


      #17
      dolores de regla desde la transfer,,,,,,,

      CONSO CARIÑO... YO COMO OCEANITA HASTA LOS TRES PRIMEROS MESES DE EMBARAZO CON DOLORESS DE REGLA...

      ASÍ Q A CUIDARTE MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO
      MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      NOS VAS HACER TÍAS................

      Comment


        #18
        dolores de regla desde la transfer,,,,,,,

        Conso guapa..animo

        yo no entiendo muxo pero ya veras como esos dolores son de buena esperanza..cuidate y la semana que viene nos das la buena noticia

        besitos

        Comment


          #19
          dolores de regla desde la transfer,,,,,,,

          NO TE PREOCUPES. YO ESTA VEZ QUE HE TENIDO POSITIVO ES CUANDO MAS DOLORES DE REGLA HE TENIDO. LAS OTRAS VECES ERAN PINCHAZOS Y ALGUN DIA.
          PERO ESTA VEZ DESDE EL SEGUNDO DIA POSTRANSFER ME DOLIA SOBRE TODO POR LA NOCHES, Y AUN HOY ME SIGUE DOLIENDO. INCLUSO LAS PIERNAS UN MONTON.

          TAMBIEN ME PUSIERON TRES MUY BUENOS,PERO AYER ME HICIERON ECO Y SOLO HAY UNO.

          BESSOS Y SEGURO ES POSITIVO

          Comment


            #20
            dolores de regla desde la transfer,,,,,,,

            Haber conso,nos relajamos y esperamos a la beta ¿vale?.
            Nada de pensar que bajara la regla,nada de ir tanto al baño,nada de hacer pipitest.
            Respira hondo,mira la tele,escucha musica....etc.
            Los dolores son normales y no son sintoma de nada porque pueden ser sintoma de las dos cosas,yo los tuve al final y fui positivo.

            Asi que a esperar guapa.

            BESOS Y ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++

            Comment


              #21
              dolores de regla desde la transfer,,,,,,,

              teneis razon+++intentare pasar del tema+++un besazo y gracias

              Comment

              Working...
              X