dolores de regla desde la transfer,,,,,,, - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dolores de regla desde la transfer,,,,,,,

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dolores de regla desde la transfer,,,,,,,

    Conso es normal, ten en cuenta que al ser 3 se ayudan a implantarse mucho mas, las primeras 48 horas son fundamentales.

    Dolores de regla es posible q te dure bastante, tuvistes hiper?

    Si te duele mucho llama al IVI q para eso están. Por regla general estos dolores son normales a no ser q sean muy grandes, llama y te quedas agusto.

    A mi conso siempre me han dado dolorcillos de regla cuando ha sido positivo.

    Bss

    #2
    dolores de regla desde la transfer,,,,,,,

    CONSO yo tube dolores toda la betaespera y sobre todo al principio y yo misma me decia """"no es la regla es muy pronto""" y fue positivo, tu tranquilita descansa mucho y lee algun libro para dejar de pensar en la beta, yo me lei """la llave de sarah"""muy bonito.

    besitos

    Comment


      #3
      dolores de regla desde la transfer,,,,,,,

      CONSO CARIÑO YO TUVE DOLORES DE REGLA DESDE EL DIA DE LA TRANSFE,INCLUSO 3 DIAS ANTES DE LA BETA LOS TUVE SUPER FUERTES,BUENO ESTABA SEGURA DE QUE ME IBA A BAJAR LA REGLA EN CUALQUIER MOMENTO Y MIRA HA SIDO POSITIVO Y CON UNA BETA DE 476,6 A LOS 11 DIAS DE LA TRANSFE.TODAVIA LOS TENGO PERO ME HAN DICHO QUE NO ME PREOCUPE. NO TE DESANIMES CARIÑO Y PIENSA QUE SI TE PASA COMO A MI ES UN POSITIVAZO.MUCHOS BESOS CIELO.CUIDATE MUCHO.

      Comment


        #4
        dolores de regla desde la transfer,,,,,,,

        ¿Como no vas a tener dolores cariñito? Si te has puesto tres!!!!! nada más y nada menos...Pues ahí los tienes ,agarrandose a ti como pueden.ja,ja,ja. Venga no pienses nada malo, tragate todas las pelis que puedas o lee algun libro. Lo de los dolores, ya sabes , hay gente qu tiene dolores y es positivo o lo contrario, Eso no se sabe. Así que, haz el favor de estar positiva para tus pequeñitos, vale??? Mucho besitos guapa

        Comment


          #5
          dolores de regla desde la transfer,,,,,,,

          a mi  tambien me paso,pero eso sera de la progesterona,y mi resultado fue -,muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #6
            dolores de regla desde la transfer,,,,,,,

            muxas gracias¡¡ Me habeis animado un poquillo.. Bqm yo a veces pienso lo mismo q estaran los 3 agarrandose jajajajaj Maribel enhorabuena x tu embarazo Falcant cariño tampoco m duele como para llamar.gracias a Dios nunca tube hiper..pero lo q tengo tb son muxos gases. Un besazo y gracias

            Comment


              #7
              dolores de regla desde la transfer,,,,,,,

              Progesterona y gases van juntos

              Comment


                #8
                dolores de regla desde la transfer,,,,,,,

                Conso guapa!! me alegro mucho que al final saliera todo bien en la trasfer, habie estado pendiente de tus embris, Ojalá te quedes de mellis!!

                Ya se que es dificil..pero no le hagas caso a ningun sintoma, ademas es prontisomo aun para ponerse nerviosa..

                Un beso

                Comment


                  #9
                  dolores de regla desde la transfer,,,,,,,

                  Conso guapa , no te preocupes descansa que alguno de tus tres campeones seguro que se queda contigo, los dolores son normales y ya sabes que cada una tenemos sintomas diferentes, tu se positiva.

                  Un besete.

                  Comment


                    #10
                    dolores de regla desde la transfer,,,,,,,

                    CONSO WUAPA NO TE PREOCUPES YO TENGO LA BETA EL DIA 5MARZO Y ME TRANSFIRIERON 2 EMBRIONES EL DIA 20FEBRERO Y LA VERDAD Q LOS 4 PRIMEROS DIAS ME DOLIA BASTANTE PERO DESDE AYER SON PINCHAZOS INTERMITENTES. LA OTRA VEZ ME PASO IGUAL Y FUE POSITIVO AUNQUE LUEGO....
                    DE TODAS FORMAS SI TE QUEDAS MAS TRANQUILA LLAMA A IVI Y Q TE DIGAN.
                    BESITOS

                    Comment


                      #11
                      dolores de regla desde la transfer,,,,,,,

                      muxas gracias¡Ahora tumbada parece q s m pasa pero cuando tragino por casa o bajo a x el pan m dan dolorcillos.Blanca q bien mi beta es el 6 ojala estemos embarazadas** un besazo a todas

                      Comment


                        #12
                        dolores de regla desde la transfer,,,,,,,

                        NOS QUEDA UNA SEMAMITA DE BUSCARNOS SINTOMAS Y DESPUES SEGURO Q COLGAMOS NUESTROS POSITIVOS++++++++++++ ASI Q A REPOSAR SI SE PUEDE PORQUE YO ESTA SEMANA DE VACACIONES. ASI Q HABLAREMOS AMENUDO EN EL FORO DE BETAESPERAS DE MARZO 2009.
                        BESITOS

                        Comment


                          #13
                          dolores de regla desde la transfer,,,,,,,

                          up

                          Comment


                            #14
                            dolores de regla desde la transfer,,,,,,,

                            bueno chicas pues nada aqui sigo con esos dolores q parece q v a aparecer en cualquier momento peró no creo q a 4 dias d la tranfer venga....Dios quiera q sean mis nen@s agarrandose a mi...ufff dixosas betaesperas un beso a todas

                            Comment


                              #15
                              dolores de regla desde la transfer,,,,,,,

                              bueno chicas pues nada aqui sigo con esos dolores q parece q v a aparecer en cualquier momento peró no creo q a 4 dias d la tranfer venga....Dios quiera q sean mis nen@s agarrandose a mi...ufff dixosas betaesperas un beso a todas

                              Comment

                              Working...
                              X