Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ya soy mama...
Collapse
X
-
ya soy mama...
Buenas mi niñaaaa
que si que te lo creas, que las del club del turner lo vamos consiguiendo a pesar de todo, y como tu dices aun nos falta alguien pero que seguro que lo logra.
Besitos a esas 2 preciosidades de las que espero muy prontito fotos para conocerlos
Besitos a toda la familia
Amelia y EdurneEtiquetas: Ninguna
-
ya soy mama...
FELICIDADES GUAPA, TE MANDDE UN MENSAJTO AL MENSENGER,PERO AHORA LEYENDO AQUI TE VI Y TE VUELVO A FELICITAR NUEVAMENTE,QUE BIEN YA TIENES A TUS BEBES CNTIGO, A MI ME VA FALTANDO YA MENOS AUN TAMBIEN ,JEJEJ,PERO TODAVIA FALTA ,EN FIN ESPERARE LLENA DE ILUCION COMO HASTA AHORA.
UNA PREGUNTITA TE PROBOCARON EL PARTO O TE LLEGARON LOS DOLORES ? VENGA MI NIÑA NOS HABLAMOS Y ME CUENTAS MAS COSITAS .BESITOS PARA LOS BEBES ,PARA TI ,Y COMO NO PAR SU PAPA TAMBIEN ,BENA PIEZA FUDAMENTAL TAMBIEN NO ?? JEJJEJ MUCHOS ACHUCHOSITOSSS
Comment
-
ya soy mama...
enhorabuena sultana. me acuerdo de ti, no se si tu de mi, yo espera 2 niñas y las tuve en noviembre , ya van hacer 4 meses y bueno mi parto tambien fue duro pero........... se olvida y os lo he escuchado a todas pero es cierto.
todo llega , me alegro de que todo haya ido bien, a disfrutar de tus peques.
Un fuerte abrazo
Comment
Comment