ya soy mama... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ya soy mama...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ya soy mama...

    Buenas mi niñaaaa

    que si que te lo creas, que las del club del turner lo vamos consiguiendo a pesar de todo, y como tu dices aun nos falta alguien pero que seguro que lo logra.

    Besitos a esas 2 preciosidades de las que espero muy prontito fotos para conocerlos

    Besitos a toda la familia

    Amelia y Edurne

    #2
    ya soy mama...

    Sultana enhorabuena, hacía mucho que no te veía conectada al messenger y me imaginaba que podías tener ya cobntigo a los peques. Imagino que debes etar loca de contenta, las molestias pasan en unos dias y ahí tienes a tus dos soles. Un beso enorme.

    Comment


      #3
      ya soy mama...

      FELICIDADES GUAPA, TE MANDDE UN MENSAJTO AL MENSENGER,PERO AHORA LEYENDO AQUI TE VI Y TE VUELVO A FELICITAR NUEVAMENTE,QUE BIEN YA TIENES A TUS BEBES CNTIGO, A MI ME VA FALTANDO YA MENOS AUN TAMBIEN ,JEJEJ,PERO TODAVIA FALTA ,EN FIN ESPERARE LLENA DE ILUCION COMO HASTA AHORA.
      UNA PREGUNTITA TE PROBOCARON EL PARTO O TE LLEGARON LOS DOLORES ? VENGA MI NIÑA NOS HABLAMOS Y ME CUENTAS MAS COSITAS .BESITOS PARA LOS BEBES ,PARA TI ,Y COMO NO PAR SU PAPA TAMBIEN ,BENA PIEZA FUDAMENTAL TAMBIEN NO ?? JEJJEJ MUCHOS ACHUCHOSITOSSS

      Comment


        #4
        ya soy mama...

        Ayer precisamente me acordaba de ti y pensaba como debías llevar lo de la tensión!!!!.. me alegro muchísimo que todo haya ido tan bien y que ni siquiera hayan necesitado incubadora... prepárate a querer todavía más!!!

        Comment


          #5
          ya soy mama...

          Felicidades Sultana!!! claro que la cesárea es dura pero en tu caso casi inevitable un beso fuerte y recupérate.

          Comment


            #6
            ya soy mama...

            Me alegro muchisimo!!!
            Ya veras como con los dias el sentimiento es más fuerte!!mi nena ahora es mi vida!!muero por ella!!espero q hayas recibido mis fotos.
            Un besazo
            Peggisu

            Comment


              #7
              ya soy mama...

              Sultana felicidades¡¡¡¡ ya con tus mellis, me alegro que toda haya ido fenomenal, de la cesarea ya veras como te olvidas en breve.

              Bss

              Comment


                #8
                ya soy mama...

                felicidades!!!!!!

                Comment


                  #9
                  ya soy mama...

                  ENHORABUENA. Estos mensajes no dejan de emocionarme. Espero dentro de poco poder escribir el mio. Felicidades, disfruta mucho de tus niños. Mafer 28 semanas.

                  Comment


                    #10
                    ya soy mama...

                    Felicidades, me das envidia sana. Besazos

                    Comment


                      #11
                      ya soy mama...

                      HOLA GUAPA!!

                      ENHORABUENA!! LO DE LA CESAREA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE..YO LO PASE FATAL PERO BUENO MIS MELLIS TIENEN YA CASI 17 MESES Y APENAS RECUERDO EL DOLOR,,,

                      BESOSSS

                      Comment


                        #12
                        ya soy mama...

                        MUCHÍSMIAS FELICIDADES. AHORA A CUIDARTE A TI Y A TUS PEQUES.

                        Comment


                          #13
                          ya soy mama...

                          enhorabuena sultana. me acuerdo de ti, no se si tu de mi, yo espera 2 niñas y las tuve en noviembre , ya van hacer 4 meses y bueno mi parto tambien fue duro pero........... se olvida y os lo he escuchado a todas pero es cierto.

                          todo llega , me alegro de que todo haya ido bien, a disfrutar de tus peques.
                          Un fuerte abrazo

                          Comment


                            #14
                            ya soy mama...

                            enhorabuena, a ver si todas podemos cumplir también nuestro sueño!!
                            besos

                            Comment


                              #15
                              ya soy mama...

                              mil gracias chicas por vuestras felicitaciones
                              sois las mejores

                              Comment

                              Working...
                              X