Ayuda!!! Manchado rosita y pipitest positivo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayuda!!! Manchado rosita y pipitest positivo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Ayuda!!! Manchado rosita y pipitest positivo

    Muchas felicidades daymar!!!

    yo empiezo ahora los estudios de cariotipos y esas cosas.

    tendré en cuenta lo de la proges intramuscular. lo preguntaré.

    un beso

    Comment


      #17
      Ayuda!!! Manchado rosita y pipitest positivo

      Hola Luro81,

      A mí me han hecho tambien muchas ecos y una analítica de estradiol y LH unos días antes de la ovulación.
      Cuando vieron el folículo de buen tamaño me pinché HCG y a los cinco días la transfer de los congelados. Con la progesterona empecé dos días después de la HCG, es decir, el día que ovulé. Los primeros días fue vaginal y a partir de la transfer intramuscular.

      Mi gine esta vez decidió probar con progesterona intramuscular por si no absorvía bien la vaginal, según me dijo de este modo se asegura de que recibo toda la que me pongo. Como realmente no encuentran la causa de nuestro problema y ya llevo muchos negativos y un aborto, esta vez probamos con todo lo que hay. Desde ayer me estoy pinchando tambien heparina y estoy tomando adiro.

      45bis, la intramuscular te la tienen que poner, así que tienes que ir todos los días. De hecho yo me equivoqué los primeros días y me la pinché subcutánea y no veas lo que duele. En el culete se soporta bien, de hecho hay días que ni me molesta, según quién te pinche.

      Mucha suerte a todas!!
      Un beso

      Comment


        #18
        Ayuda!!! Manchado rosita y pipitest positivo

        gracias por la aclaracion y disfruta MUUUUUUUUCHOOOOOO de tu EMBARAZO

        Comment


          #19
          Ayuda!!! Manchado rosita y pipitest positivo

          Hola daymar, voy a ver si le comento a mi gine lo de la progesterona intramuscular, ¿te la ponene en el centro de salud? ¿entra por el seguro?

          Comment


            #20
            Ayuda!!! Manchado rosita y pipitest positivo

            Pues la verdad es que no lo sé Luro. A mí me dan las ampollas en la misma clínica donde hice el tratamiento y voy a Asisa a que me las pongan.

            Comment


              #21
              Ayuda!!! Manchado rosita y pipitest positivo

              Muchísimas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                #22
                Ayuda!!! Manchado rosita y pipitest positivo

                Yo tambien estuve con progesterona intramuscular cada 48 horas, que anda que no duele, hasta que estuve de 12 semanas, !! pero me la dieron porque abortaba!! y mi nena duerme ahora mismo placidamente en su cunita. Tiene un mes y medio.
                Un beso, enhorabuena, y mucha suerte.
                Peggisu

                Comment

                Working...
                X